Subscribe Us

Header Ads

Rayados y Necaxa se comunicaron por Twitter tras el incidente de los Rayos

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

En tiempos recientes, las redes sociales han servido no solamente para acercar personas, sino también instituciones, tal como es el caso de los equipos de la Liga MX y este viernes por la tarde eso se ejemplificó una vez más.

Después de enterarse del incidente sufrido con el autobús que llevaba a Necaxa del Aeropuerto a su Hotel de Concentración, Rayados de Monterrey se comunicó con Club Necaxa por medio de Twitter preguntando si estaban todos bien, y posteriormente ofreciendo su ayuda a los Rayos, si necesitaban algo.

"¿Qué tal @ClubNecaxa?, nos enteremos sobre el incidente que tuvieron. ¿Cómo están? ¿Todo bien?" fue el mensaje rayado al conjunto rojiblanco. "Todo bien, amigos. Gracias, ya estamos en el hotel, ¡mañana nos vemos!", fue la respuesta desde la cuenta oficial de Necaxa. Posteriormente el cuadro regiomontano ofreció su ayuda si los Rayos necesitaban algo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Eso es verdadero Fair Play,que no se confunda la rivalidad deportiva que existe en el futbol, con la integridad de las personas y equipo.

    Saludos desde el Estado de México.

    #Rayo Destroyer

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.