Subscribe Us

Header Ads

Se renovó el programa 'Goles para ver mejor'

Club Necaxa, Grupo C&H y el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, reafirmaron el día de hoy su participación en el programa “Goles Para Ver Mejor”. Esta iniciativa le otorga a niños con problemas de la vista que no tienen recursos, anteojos para que puedan desarrollar sus capacidades de mejor manera.

Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, Verónica Guzmán Rivas, Directora de Fundación C&H, Alejandro de Jesús Díaz de Alba, Director C&H Plaza Aguascalientes y Mario Hernández Lash, Director Deportivo de Club Necaxa, estuvieron presentes en el evento.

“Goles Para Ver Mejor” se renueva para este año futbolístico y en lugar de otorgar 50 lentes por cada gol de los Rayos del Necaxa como locales en Liga Bancomer MX y 25 en Copa Corona MX, ahora otorgará 100 por cada anotación tanto en Liga Bancomer MX como en Copa Corona MX.

Las partes ratificaron el convenio con la intención de que el programa llegue a más niños en Aguascalientes, ya que son ellos quienes construirán el futuro de nuestra ciudad. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 500 niños y ahora más niños podrán contar con una herramienta que les ayudará a desempeñar de mejor manera sus actividades.

De esta forma, los goles de los Rayos del Necaxa no solamente sumarán en lo deportivo, sino que también brindarán beneficios a la comunidad hidrocálida. Con estas acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad y con la ciudad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios