Subscribe Us

Header Ads

"Siempre estamos obligados a ganar": Martín Barragán

Martín Barragán, delantero de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club Necaxa luego de entrenar con miras al partido del miércoles ante Querétaro.

El delantero mexicano habló sobre la suspensión de la jornada. “Se canceló por algo importante y que ya todos sabemos, ahorita nosotros estamos tranquilos, estamos contentos y estamos trabajando para sacar los tres puntos el miércoles, sólo estamos pensando en eso y motivados para afrontar ese partido lo mejor que se pueda”.

De igual forma, Barragán dijo que ganar siempre es una obligación. “Nosotros siempre estamos obligados a ganar, somos un equipo muy intenso, el Club nos motiva a eso, para cada partido estar al filo y poder sacar los tres puntos”.

Sobre la contundencia, Martín mencionó que “es algo que nos ha faltado, algo que nos ha fallado estos últimos partidos, ser contundente es algo importante y hay que reafirmar, trabajar más en eso y hacer lo mejor que se pueda en la cancha”.

“Es sólo meterla, la verdad que el equipo está bien, tiene llegadas, tiene equilibrio, posesión de balón, al final de cuentas sólo es eso, pero con trabajo las cosas siempre se dan”, explicó el 'Poteyo'.

Por último, el dorsal número 9 dijo que el parón “puede afectar pero por la competencia en el grupo, que está muy activa, nosotros estamos trabajando muy intensos para hacerlo lo mejor que se puede en los entrenamientos, sacarles el máximo provecho y afrontar de la mejor manera el partido”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios