Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 0-0 Querétaro

Necaxa Sub 17 igualó sin goles ante su similar de Gallos Blancos de Querétaro en duelo disputado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Hugo Saucedo mandó a la cancha a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Francisco Quiñones, Raúl Aranda, Jair Cortés; Carlos Martínez y César Mata.

Por su parte, los Gallos salieron con Sebastián Huerta; Salvador Manríquez, Omar González, Juan Martínez, José Hernández; Marcel Ruiz, Gabriel Zanatta, Marcos González; Ramón Sánchez, Patricio Zerezero y Andrés Méndez. Todos ellos dirigidos por Arturo Ortega.

Las primeras acciones del encuentro fueron muy disputadas por ambos equipos en la mitad del campo. Asimismo, las condiciones de la cancha no eran las mejores debido a las intensas lluvias.

Sin embargo, Necaxa se asentó rápido y tuvo la primera de peligro por el conducto de Raúl Aranda, quien tomó una pelota que le dejó César Mata fuera del área. Aranda se quitó a uno con un recorte hacia afuera y sacó disparo que salió por encima.

Querétaro igualó las condiciones en la cancha y quiso imponer su estilo. Hugo Saucedo modificó su esquema y volvió a tener el control del partido bajando a uno de sus delanteros para tener mayor control en tres cuartos de cancha.

Francisco Quiñones tuvo la más clara del encuentro al minuto 25, cuando rebasó a los centrales de Gallos y recibió un pase filtrado de Carlos Martínez, al quedar solo, disparó de zurda al poste del arquero, pero éste respondió de buena forma y desvió a un costado.

La recta final del primer tiempo estuvo marcada por imprecisiones en el último tercio de la cancha, por lo que el empate a cero persistió tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, Gallos estuvo cerca en los primeros minutos gracias a un cabezazo de Andrés Méndez en una posición incómoda, por lo que su intento no fue con dirección de arco.Al cabo de cinco minutos, los Rayos emparejaron y tuvieron una oportunidad por conducto de Francisco Quiñones luego de que desbordó por la banda derecha y sacó una diagonal pero el portero queretano estuvo atento para impedir que su servicio le llegara a un compañero.

El primer cambio del encuentro se realizó al 55, Arturo Ortega envió a José Ramírez en el lugar de Patricio Zerezero. Hugo Saucedo respondió con el ingreso de Gamaliel Sánchez, quien remplazó a Carlos Martínez.

Rápidamente Gamaliel Sánchez provocó peligro en la cabaña de Gallos. Pedro Gutiérrez eludió a par de rivales por la banda izquierda y mandó diagonal a la entrada de Sánchez, que disparó de primera por encima.

Al 27 del complemento, Arturo Ortega, estratega de Gallos, fue expulsado luego de múltiples reclamos al silbante. Por su parte, Hugo Saucedo envió a la cancha a Alejandro Andrade en sustitución de Francisco Quiñones.

Los visitantes tuvieron una oportunidad clara cuando agarraron mal parados a los Rayos, José Ramírez recibió balón en los linderos del área, recortó a uno y sacó un buen disparo de volea pero Ángel Alonzo evitó la caída de su marco con un buen lance.

Al último minuto, el nazareno señaló una pena máxima para Necaxa luego de que Jair Cortés sufrió un empujón cuando buscaba una pelota viva en el área. Raúl Aranda fue el encargado de cobrar el penal pero el arquero atajó de buena manera con un lance a su izquierda.

De esta forma, un partido intenso, disputado con todo por ambos equipos, terminó con un agradable empate a ceros en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

En la disputa por el punto extra desde los once pasos, Necaxa se adjudicó la victoria ya que anotó dos de sus disparos, mientras que Ángel Alonzo atajó todos los cobros de Gallos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios