Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 3-0 Atlas

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotarron por tres goles a cero a los Rojinegros del Atlas en duelo pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-17, realizado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Un par de anotaciones de Francisco Quiñones al 17' y 35', y una más de Raúl Aranda a los 43' dieron cuenta del conjunto tapatío en su visita a territorio hidrocálido.

El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Morales, quien amonestó a Ángel Alonzo de Necaxa, y a Michael Barragán y Diego Guareño por los visitantes. Además expulsó a Abel Gutiérrez y Hugo Saucedo, Preparador Físico y Director Técnico de los locales.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 11 unidades para colocarse en la décimo primera posición de la tabla. Atlas por su parte se quedó con 6 puntos en el sitio 15 de la clasificación. La próxima jornada, Necaxa visitará a Monterrey, en tanto los tapatíos le harán los honores a Tigres.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. El atlas es nuestro hijo

    ResponderEliminar
  2. ya me informe si va a haber unos gallos aqui en aguas van a jugar en el nuevo estadio que esta haciendo la UAA pero sera equipo de la universidad pero se llamaran gallos de aguascalientes supongo de la universidad o algo asi

    Que es de la liga de universidad o algo asi

    pero que si va a haber un equipo gallos de aguascalientes, o eso me comentaron.

    ResponderEliminar
  3. hola, como estas!

    la universidad autonoma de aguascalientes, ya tiene equipo que son los gallos, los cuales ya tienen varios años con seleccionados... entrenan y toda la onda, y compiten en la LIGA ESPAÑOLA, y otras ligas......

    la verdad desconosco si hagan un equipo de segunda... por que tecera es para categorias y edad mas chicas....

    pero no dudo que si llegen a meter un equipo de segunda,,, por el estadio que andan haciendo!!!



    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debe ser solo como la mayoría de las universidades que cuentan con su estadio y equipo

      Eliminar
  4. La franquicia de los Gallos de Aguascalientes, en el 2002, se convirtió en el Club Deportivo Tapatío, al ser comprada por Francisco Cárdenas para convertirlo en la filial del Club Deportivo Guadalajara. Aguascalientes se había quedado sin fútbol profesional por 1 año hasta la llegada de los Rayos del Necaxa a la ciudad en el 2003.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.