Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 7-0 Puebla

Necaxa Sub 17 recibió la visita de su similar de Puebla en las instalaciones de Casa Club Necaxa y los vapuleó por marcador de 7 goles por cero, además, los Rayos se llevaron el punto extra por la vía de los penales.

Hugo Saucedo mandó a la cancha a Ángel Alonzo; Othoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Francisco Quiñones, Sergio Vázquez, Jair Cortés, Raúl Aranda; Carlos Martínez y César Mata.

Por su parte, Puebla salió con Jair López; Aitor Jiménez, Santiago Román, Luis Armendáriz, Jared Molina; Francisco Careaga, Daviz Junco, Jorge Cortés; José Herrera, Eliseo Toledo. Todos ellos dirigidos por Mario Limón.

El partido arrancó con Necaxa dominando las acciones, rápidamente imponiendo su estilo sobre el rival y controlando los tiempos. La posesión de la pelota era rojiblanca y con ella empezaron a llegar las jugadas de peligro.

Luego de intentarlo en varias ocasiones, al 19, Sergio Vázquez abrió el marcador luego de que rematara de pierna derecha un servicio de tiro de esquina, de esta forma los Rayos se fueron adelante.

La anotación no impidió que Necaxa siguiera teniendo la pelota y generando peligro sobre la cabaña poblana. Al 28 los locales consiguieron su segunda anotación gracias a una buena jugada tejida por el centro, en la que la pelota fue abierta para Raúl Aranda, quien ingresó al área y definió con disparo cruzado para vencer al arquero pipope.

Nuevamente Raúl Aranda amplió la ventaja de los Rayos a cinco minutos del final del primer tiempo luego de una jugada prefabricada que le cedió Francisco Quiñones luego de un engaño en el cobro, Aranda disparó de primera y al colgó del ángulo para poner el 3-0.

Con un dominio total por parte de los Rayos llegó a su fin la primera parte. Para al segunda parte, Hugo Saucedo envió a la cancha a Alejandro Andrade en sustitución de Francisco Quiñones.

Los Rayos iniciaron la segunda mitad bajo la misma tónica y a los 47 encontraron otro gol. Carlos Martínez realizó buen movimiento y le filtraron la pelota para que sólo definiera ante la salida del arquero.César Mata salió del terreno de juego al 50 para dejarle su lugar a Gamaliel Sánchez en punta. Gamaliel Sánchez se quedó cerca de marcar al 68 luego de una volea de pierna derecha, pero el arquero poblano realizó una gran atajada.

Alejandro Andrade anotó un golazo al 73, luego de que le pegó de fuera del área de zurda y el balón se estrelló en la horquilla para firmar el quinto gol del partido. Gerardo Sandoval empujó un balón al fondo de las redes luego de que Javier Luna recuperó una pelota en la parte baja de Puebla, poniendo el sexto del partido.

En la última jugada del encuentro, Raúl Aranda marcó su triplete cuando se tendió de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco y sentenció el séptimo gol, así como el encuentro.

En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los Rayos se impusieron por marcador de 6-5 y se agenciaron el punto extra.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios