Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | (Amistoso) Atlético de San Luis 4-0 Necaxa

Este viernes Atlético de San Luis enfrentó a Necaxa Sub 20 en partido amistoso y lo derrotó 4-0, en el estadio potosino “Alfonso Lastras Ramírez”, a puerta cerrada.

El cotejo se realizó para que el primer equipo tuviera actividad por el receso de la temporada, debido a la fecha FIFA, mismo que se realizó a dos tiempos de 45 minutos.

Salvador Reyes Jr. inició con un cuadro alterno, en la portería Roberto Salcedo, mientras que en la defensa con Héctor Acosta, Jaime Frías, Carlos Ramos y César Ibáñez; en la media cancha Marcos Astina, Gerardo Escobedo, Jonathan Espericueta y Arturo Alvarado, y en la delantera Diego Pineda y Jonathan Dos Santos.

El primer tiempo finalizó con ventaja para los de casa por 2 goles a 0, con anotaciones del defensa Carlos Ramos y el mediocampista Gerardo Escobedo.

Para la parte complementaria, el equipo potosino lo inició con nueve de los titulares: Alejandro Palacios en la portería; Borja González, Emilio Mac Eachen, Alejandro Castro y Erik Vera en la defensa; Oscar Hernández, Juan David Castro, Jorge Sánchez y Ulises Zurita en la media cancha, Santiago Palacios y Sebastián Penco en la delantera.

Se anotaron dos goles más, obra del defensa español Borja González y el delantero argentino Sebastián Penco, para sellar el 4-0.

Chava Reyes Jr. solo realizó en ese segundo tiempo un solo cambio: salió Alejandro Palacios y entró Edgar Fierro, en la portería.
Fuente: OEM

Publicar un comentario

0 Comentarios