Subscribe Us

Header Ads

Tigres Femenil recibe a las Centellas en Zua Zua

El conjunto que dirige Osvaldo Batocletti quiere darle la vuelta a la página tras perder el Clásico Regio con una victoria que los catapulte de nuevo a la cima

Para superar el trago amargo que significó perder el primer Clásico Regio de la Liga MX Femenil, las chicas de Tigres buscarán desquitarse con las representantes de Necaxa, un rival a modo para sacudirse el mal rato y volver al camino de superioridad.

En punto de las 10:00 horas, en La Cueva de Zuazua –su primer partido oficial en estas instalaciones–, las felinas de Oswaldo Batocletti buscarán desquitarse con las Hidrorrayos de Miguel Ramírez, quienes vienen de ganar su primer partido en el Apertura 2017.

Las auriazules ocupan el segundo lugar del Grupo 2 con 13 puntos, mientras que el Necaxa ocupa el penúltimo sitio del sector, lejos de pelear por uno de los dos boletos a la Liguilla. Pero dolidas por ver que las Rayadas les arrebató el liderato del sector.

“Fue un golpe la verdad, pero todos tenemos revanchas y esperamos el próximo partidos contra Rayados y estamos trabajando, unidas como equipo y nos estamos levantando y vamos a superarlo”, afirmó la delantera Blanca Solís.

Necaxa fue sacudida por las Rayadas en la primera fecha del torneo en la Sultana del Norte, fueron goleadas 5-2 por las albiazules, y ligaron tres derrotas en fila, ante Gallos Blancos y Chivas, luego vino el empate ante Santos y volvieron a tropezar con León, hasta que ganaron de forma sorpresiva al Atlas por la mínima diferencia.

Solís, quien acumula seis goles en su cuenta personal y que esta mañana buscará ante Necaxa aumentar su cuota, reconoce que no se van a relajar y buscarán cobrarse su primera derrota del torneo.

“Vamos a entrar con todo y no vamos a subestimar al rival. A Necaxa vamos a observarlo para que se den las cosas”, finalizó la jugadora auriazul.
Fuente: El Horizonte
Imagen: Tigres Femenil

Publicar un comentario

0 Comentarios