Subscribe Us

Header Ads

Ambríz quería enfrentar al mejor América

Las Águilas no podrán contar con su cuadro de lujo ante los Rayos

Ciudad de México.- ¡Quería a los mejores! El entrenador del Necaxa, Ignacio Ambriz, aceptó que le hubiera gustado enfrentar a un América completo, ya que para mañana, las Águilas no podrán contar con jugadores de la talla de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Este viernes, el estratega del cuadro de Coapa, Miguel Herrera, dio a conocer que dichos elementos no serían titulares en este duelo, que se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azteca.

“Siempre te gustaría enfrentar al América titular ya que eso sirve mucho porque el jugador se motiva, saca ese extra que se necesita en ese tipo de partidos, pero al final es decisión de Miguel”, dijo.

Comentó que dichas ausencias podría ser bueno para ellos, aunque destacó que al final se debe merecer un buen resultado con una actuación positiva.
“De alguna forma el no tener al ´Cepillo´ ni a Darwin nos puede beneficiar, pero eso es superficial en la cancha, ya que son los futbolistas los que te ayudan a ganar el partido”, apuntó.

Descartó que el haber dirigido a las “Águilas” le dé alguna ventaja debido a que ya son pocos los jugadores que él dirigió y que se mantienen en el equipo.

“No me da ventaja, porque ahora hay muy pocos jugando (cuando él estaba al frente de los capitalinos), salvó la línea de atrás que siguen los mismos”, sentenció.

América y Necaxa se verán las caras este sábado sobre la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” a las 21:00 horas, duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2017 de la Liga MX.
Fuente: Azteca Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios