Subscribe Us

Header Ads

América vs Necaxa: Las Águilas, por el liderato del Apertura 2017

Las Águilas están a un punto de Monterrey que perdieron el invicto ante Puebla; con Oribe y Darwin en la banca, las Águilas recibirán a la segunda mejor defensa del torneo

Este partido arranca a las 21:00 horas del 21 de octubre en el Estadio Azteca y con él terminará la actividad sabatina de la jornada 14.

Con 12 puntos por disputarse y momentáneamente en el octavo puesto de la clasificación, Ignacio Ambriz y Necaxa visitan al segundo mejor equipo del Apertura 2017, América, el cual está virtualmente calificado y con la mira en el liderato de la tabla general.

El triunfo en el clásico nacional y la derrota de Monterrey en Puebla, le permitió a las Águilas acercarse a un punto a la escuadra regiomontana, por lo que una victoria ente los Rayos y un empate o descalabro de Rayados, mandaría a los de Coapa a la cima.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega a la jornada 14 con tres triunfos en fila, 26 unidades y como la segunda ofensiva más poderosa, la cual buscará imponerse a la defensiva del conjunto de Aguascalientes, la cual es la segunda mejor del torneo.

Para este duelo, Miguel Herrera dejará en la banca a dos de sus principales figuras: Oribe Peralta y Darwin Quintero, jugadores que se han hecho presentes, con goles y asistencias en los últimos partidos del América.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios