Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | América 0-1 Necaxa

Necaxa venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Los primeros instantes del partido fueron de estudio. Águilas y Rayos analizaban la estrategia contraria. Poco a poco el medio campo desapareció, el balón iba de portería a portería, pero las oportunidades de gol no existían.

En el último cuarto de la primera parte fueron los anfitriones quienes tuvieron más tiempo la redonda; los hidrocálidos buscaban hacer daño con trazos largos; sin embargo, no hubo mucha acción. El descanso llegó sin movimiento en los cartones.

El complemento tuvo mejor ritmo desde el inicio. Los pupilos de Miguel Herrera fueron los primeros en generar, pero carecieron de contundencia. Alejandro Díaz se perdió dos oportunidades, no les dio dirección adecuada a sus cabezazos. Marcelo Barovero controló todos los disparos de media distancia.

Los de Aguascalientes se acercaban a la portería de Agustín Marchesín mediante táctica fija. Sin embargo, al 79´, encontraron el tanto de la ventaja. Jesús Isijara desbordó por sector izquierdo, se quitó a Bruno Valdez y Edson Álvarez, llegó a línea de fondo para poner una gran asistencia a Luis Pérez, quien remató con un testarazo para el 0-1.

América intentó reaccionar, adelantó líneas, pero la defensa visitante supo cortar todos los avances. El tiempo pasó y los dirigidos por Ignacio Ambriz sorprendieron en el Estadio Azteca al llevarse los tres puntos.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con 26 puntos mientras que los Rayos llegaron a 21 unidades. En la Fecha 15, los de Coapa visitarán a Monterrey; los hidrocálidos recibirán a Lobos BUAP.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Nulificaron el ataque del América y consiguieron 3 puntos clave. Gran gol de Pétez. Felicidades y Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue lo mas facil pues el america jugo sin delantero. eso deciamos del guero diaz se acuerdan? jajajaja.

      Eliminar
  2. menu del dia

    sopa de pichon tierno
    plato fuerte: alitas de pollo o pollo electrocutado a las brazas
    postre:crema con fresas a la rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el pollo estaba muy grasoso creo tenia demasiado consome de piojo...

      Eliminar
  3. Se ganó, bien por ello, pero aún se debe trabajar mucho. No se subestimen a los otros equipos que vienen entre ellos tigres y morelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lobos anda muy bien,Tigres tambien y Morelia tambien para mi gusto son los tres partidos mas dificiles que NECAXA enfrentaria en este torneo pero tambien yo si creo que nuestro equipo estara en liguilla como 6 o 5 lugar, los partidos dificiles Necaxa sabe jugarlos bien y en peor de los casos yo veo que Necaxa termina con 24 puntos y en la ultima jornada esperar resultados de otros equipo para saber si estaremos en liguilla o no. VAMOS NECAXISTA UNAMONOS SEAMOS UN POQUITO MAS POSITIVOS Y VERAN QUE LOS RESULTADOS SE DARAN. Estamos en mejor posicion que muchos equipos con mucho pero mucho mejor plantilla que NECAXA, no es conformismo pero es una realidad y ese creo yo que es un punto a favor para NUESTROS RAYOS DEL NECAXA, ANIMO Y FUERZA RAYOS DESDE MICHOACAN!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. La verdad me da gusto que ganaron, se tiene un excelente portero que los comentaristas lo dicen, El publico necaxista y aficionados contrarios se le reconocen, inclusive hasta los arbitros, la defensa muy bien y LA media funcionando, en El ataque se lucha y lucha,pero se a negado El gol, solo esperemos que LA delantera tenga mayor exito con hacer goles o se trabaje en eso para otros torneos, lo que criticabamos antes que no de luchaba ahora se tiene y de sobra, y de lo mejor que ha llegado para Este torneo, Matias tiene talento, pero El de regreso de Luis Perez encajo perfecto y Carlos Gonzales es un Guerrero, solo le falta mejor romance con El gol,contra LA mayoria de los equipos se ha luchado, solo esperemos que tambien gane de local y contra los mejores planteles ha competido, Monterrey, Pachuca, America, Chivas, Tijuana y contra Tigres tengan un buen resultado, saludos banda Necaxista..

    ResponderEliminar
  5. Yo me fijo en la estadística en los números que siempre son frios son objetivos y basándonos en ellos nos dicen que la mejor arma del necaxa es su defensa al ser la segunda mejor después de la del Monterrey es raro que a necaxa le anoten por lo menos un gol y la muestra esta en cuántos minutos acumuló Trapito sin recibir gol hasta este con santos en que se desordeno el equipo y les anotaron 3, pero cuando el equipo sale ordenado difícilmente nos hacen un gol.

    En la media lo que observó después de que ya no ha estado Xavi Baez es que se ha mejorado, pero aun así falta que si se le surta de balones a la delantera porque les cuesta mucho hilar más de 3 toques comenzaré haciendo el análisis de lo que yo observó en los 3 que ahora están mencionando sus cualidades y desventajas.

    Manuel Iturra
    Cualidad: Es buenísimo cortando jugadas.
    Desventaja: Le cuesta salir con el balón y pocas veces se agrega al frente cuando se anima lo hace bien como cuando le puso el pase a gol a Luis Perez en el gol contra santos.

    Matías Fernández
    Cualidad: Es buenísimo conduciendo el balón al poderse quitar rivales.

    Desventaja: Los rivales ya lo tienen ubicado y le empieza a caer y finalmente entre 2 o 3 terminan quitandole el balón o cometiendole falta.

    Luis Pérez
    Cualidades me parece un jugador inteligente al saber agregarse al frente y llegar con sorpresa ya que como es medio los defensas no lo esperan.

    Desventajas: Había bajado de nivel porque después de su gol contra chivas ya no había hecho gol, pero ahorita anda inspirado esta en plan grande y esperemos no se apague.

    Respecto a la delantera si siendo realistas casi no les llegan balones por la situación que mencione y menos si Isijara no sale inspirado.

    Carlos González
    Cualidades como ya lo han mencionado es un hombre muy luchon que pelea todas.

    Desventajas:No sabe pegarle de primera intención se acomoda mucho el balón y le caen los rivales y no es bueno con el remate de cabeza.

    Portaaviones
    Cualidades: Sabe pegarle de primera intención es un jugador que debe estar en la punta es decir es un caza gol.

    Desventajas: Cómo todo caza gol el solo espera que se las pongan para meterla no es un jugador que se fabrique sus oportunidades de gol porque el no va a pelear el balón sólo las espera y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado pues simplemente no le cae nada y no hay gol y terminamos viéndolo como un tronco.

    Martín Barragán
    Cualidades: Es buen rematador de cabeza.

    Desventajas: Es otro caza gol que difícilmente se fabrica sus jugadas sólo espera que se las pongan y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado simplemente no las mete y lo terminamos viendo también como un tronco.




    ResponderEliminar
  6. Se obtuvieron tres valiosos puntos contra el América, el único gol del partido con el que se ganó se debió a una gran jugada de Isijara se llevó a dos jugadores a Álvarez y Valdez y el portero Marchesin al salirle a Isijara por el costado derecho de su portería la dejo descubierta y este le da un pase perfecto a Luis Pérez quien de cabeza metió un excelente golazo del que no pudo hacer nada por tapar el disparo Samudio quien cubría la portería.
    Se tienen 21 puntos la meta es 25 para calificar, quedan tres partidos de local Lobos BUAP, visitante Tigres y local con Morelia.
    Ahora es cuando se tienen que concentrar más y trabajar duro en los entrenamientos, Lobos BUAP no es un equipo fácil aunque se juegue de local. Felicidades a todo el equipo por este triunfo



    ResponderEliminar
  7. Me recordó el partido del torneo anterior con un magnífico desborde por el extremo izquierdo y un buen remate de cabeza para el uno a cero. Sólo que ahora fue a favor de los nuestros y en vez del Cepillo fue Luis Pérez. Luis Pérez, sigue así y trasmiteles tu confianza en el área a los demas, si se puede, e Isijara yo estoy convencido de tu calidad, queremos más jugadas de estas y no nos las des a cuenta gotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa maldita buena jugada del Micky Arroyo en los últimos momentos donde nosotros ya firmabamos el empate

      Eliminar
    2. se la regresamos a estos hijos de p... gran victoria q nos pone fuertes en la lucha por estar en liguilla.
      ademas quiero felicitar a todo el equipo y cuerpo tecnico. hicieron un gran juego q les permitio vencer a este inche equipo q me tenia hasta la madre sin poderlo derrotar en el azteca no se desde cuando pero si se q hace un chingo de años.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.