Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Necaxa 5-0 Lobos BUAP

Los Rayos del Necaxa no tuvieron piedad de Lobos BUAP y los golearon en el Estadio Victoria, con marcador de 5-0, en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Rayos con 24 puntos en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los Licántropos se quedaron en el lugar 12 con 17 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Tigres; Lobos BUAP será anfitrión de Rayados.

El partido
Los Rayos salieron con la convicción de sumar una victoria en su terreno. Es así que abrieron la cuenta desde temprano, cuando a los 12 minutos Carlos González orquestó una triangulación con Martín Barragán, que culminó con el gol del delantero paraguayo.

Definitivamente había confianza en el cuadro rojiblanco, que aprovechó su buen arranque para clavar el segundo de la noche. Ocurrió en un tiro de esquina hacia los 17 minutos; Mario de Luna se paró a primer palo, peinó con el taco y dejó el balón servido para la llegada de Martín Barragán por el sector derecho, quien solo empujó al fondo de las redes.

Necaxa no renunció a su postura y se fue al descanso con medio trabajo hecho. Era el minuto 43´, Daniel Álvarez mandó un cambio de juego que Martín Barragán bajó de cabeza para dejar solo en el área a Carlos González, quien la mandó guardar sin complicaciones.

Lobos BUAP salió al complemento con la difícil misión de acortar su desventaja, dejando espacios que los Rayos no dejaron pasar. Al 54´, Marcelo Barovero inició un contragolpe con un despeje de manos, Martín Barragán se llevó la bola, habilitó a Miguel Ponce y el zaguero devolvió una diagonal que Barragán definió con un buen remate.

En Aguascalientes siguió creciendo la cuenta. Con 64 minutos en el reloj, un servicio con destino a zona de peligro fue peinado por el zaguero César Cercado y se fue con dirección a la portería; de esa forma el arquero de los licántropos quedó imposibilitado y no pudo evitar la caída de su cabaña.

Así terminaron las cosas; Los Rayos concretaron una goleada que los llenará de confianza con mira a permanecer en puestos de liguilla.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. hola aqui mi analisis.

    Bueno por: la media, esta vez si les pusieron balones con ventaja a la dejantera, los goles que metio el necaxa fueron asi, hasta a la defensa del lobos le puso una bola con ventaja ja aj aja ja ja. la media se vio tan solida que realmente me olvide que teniamos a barovero en la porteria, no quiero parecer al brujo morales, ni creo que ambriz se metio al foro buscando respuestas pero actuo excactamente como yo habia dicho que se tenia que hacer, poniendo balones con ventaja.

    Carlos Gonzales. el vio esta noche recompensado el esfuerzo que a puesto en los partidos.

    Nacho Ambriz. con la ventaja en el marcador te diste el lujo de poner a Villalpando y bien por eso ya que me parece que es un jugador que nos dara alegrias en un futuro cercano

    Miguel Angel Ponce. creo que ya le cayo el veinte que el Necaxa no es como todos los equipos que se van como toritos a atacar (ya te diste cuenta que estas rayas rojiblancas son electricas.?) seguro, apoyo al ataque sin descuidar la defensa. este jugador a evolucionado para bien en el equipo.

    Malo Por: bueno realmente hoy no tengo nada que decir aqui salvo hacer algunas advertencias.
    el Necaxa aun no es tan bueno como lo refleja este marcador, ni los lobos son tan malos como lo marca el resultado, simplemente se dieron estas circunstancias aunque como dijo un amigo si volvieran a jugar el necaxa les mete mas, hay que seguir preparando los partidos con orden y seguir jugando como el dia de hoy y nosotros aficion no debemos de pensar que ya todo esta resuelto y seguir apoyando al equipo en las buenas, las malas y las peores.

    Un Aficionado Necaxista Mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a Victor Davila y no a Villalpando.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja tampoco te la bañes "brujo". Porque pedir balones con ventaja es algo que 100 necaxistas mas además de ti pedían.
      Y dos, no fue Villalpando a quién metió, creo que quisiste referirte a Victor Dávila.

      Eliminar
  2. Yo creo que este marcador no nos sorprendería tanto si hubiesemos tenido la mira derecha en todo el torneo, cuántos balones puso González a los postes? Ya era el "casi gol".
    Arriba no habíamos tenido la contundencia de hoy, se jugaba acorde a lo que se tiene de plantel, salvo algunos partidos como vs Santos (el 1er tiempo en liga y todo el de copa) que fueron malísimos, en los otros le ponían ganas y se llegaban pocas veces, pero con mucha claridad, el problema era la puntería. Hoy se tuvo, aunque no del todo, González puso una al poste antes del 3er gol (para no perder su costumbre) y Luisito igual al último, la goleada pudo ser más escandalosa, hoy podemos estar felices por que hace mucho no ganábamos de esta forma, ojalá y sigan con esa hambre y sobre todo con la contundencia que tanto nos faltó en el torneo.
    Un saludo a todos los ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  3. JONATHAN JHONSON GARCIA

    REALMENTE ME DA GUSTO QUE GANARON NUESTROS RAYOS, BARRAGÁN Y CARLOS GONZALES MUY BIEN EN ESTA OCASIÓN LE SALIERON LAS COSAS A AMBOS, ASÍ COMO OTRAS VECES LOS REVENTAMOS, HOY LO RECONOZCO Y SI ESO SIRVE PARA QUE SE ENCIENDA LA PÓLVORA QUE ESTABA APAGADA A PESAR DE QUE CASI TERMINA EL TORNEO, NO NOS AFECTA EN NADA AL CONTRARIO ES UN BENEFICIO, BARRAGÁN PARTICIPANDO EN LAS JUGADAS Y HACIENDO GOLES, FALTA QUE DIGAMOS ESTUVIERON FÁCILES, CUALQUIERA LAS HACE, PERO EN OTRAS OCASIONES NO ACERTABA, Y CARLOS SIEMPRE SE LA RAJA, ME DA GUSTO POR EL, NO DEMERITEMOS LA VICTORIA CONTUNDENTE, LA SEMANA PASADA O ENTRE SEMANA ALGUIEN ESCRIBIÓ CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE NUESTRO EQUIPO METIÓ MAS DE 3 GOLES O 3 GOLES, PARA DISOLVER DUDAS EL SÁBADO 28 OCTUBRE DEL 2017 METIÓ 5 GOLES, AHORA QUE DECIMOS ES QUE EL EQUIPO ES LOBOS BUAP ES MUY DÉBIL, ELLOS LE GANARON A CHIVAS, PACHUCA Y C.A EQUIPOS CON LOS CUALES EMPATO NUESTRO EQUIPO Y PERDIÓ CONTRA AMÉRICA 3-2 Y CONTRA TIGRES POR EL MISMO MARCADOR, NECAXA LE GANO AL AMÉRICA EN EL AZTECA Y CONTRA TIGRES APENAS JUGARA, HA QUE ME REFIERO AHORA DICEN A VER GÁNENLES ASÍ A LOS TIGRES, NO SE SI PUEDAN GANAR PERO SI COMPITEN Y SALEN INSPIRADOS PUEDE IRLES MUY BIEN Y ALGUIEN DECÍA SOBRE EL PLANTEL DEL NECAXA ES EL NÚMERO 15 DE LA LIGA MX CON UN VALOR DE 26.520MD, EL PRIMERO LO OCUPA TIGRES, DESPUÉS MONTERREY, XOLOS, PACHUCA, CHIVAS, SANTOS Y POSTERIOR LEÓN, NECAXA NO HA SIDO GOLEADO A EXCEPCIÓN DE LA FIERA QUE SE PERDIÓ CON ELLOS FEO, PERO HA QUE SE DEBIÓ A LA CONTUNDENCIA EN ESE PARTIDO, A DIFERENCIA QUE HOY LA APROVECHO, PERO A LOS DEMÁS EQUIPOS LES HA COMPETIDO Y A OTROS GANADO, NUESTRO EQUIPO EN LA DEFENSA Y PORTERÍA EXCELENTES, LA MEDIA CARBURANDO Y SI LA PARTE OFENSIVA SALE INSPIRADA Y CON OLFATO GOLEADOR, VA A SER TODO TOTALMENTE DIFERENTE, ALGUIEN DECÍA, JUGARON COMO SIEMPRE, YO DIGO, NO JUGARON COMO SIEMPRE, PORQUE SI HUBIERA SIDO ASÍ EL NECAXA HUBIERA GOLEADO A CHIVAS, PACHUCA, PUEBLA, TOLUCA, C.A, LEÓN ENTRE OTROS, HIZO FALTA ESTO LAS VECES PASADAS, PORQUE HOY SE PRESENTO DE SOBRA, YO COMO AFICIONADO ME ENOJO CUANDO LO TENGO QUE HACER, PORQUE SÉ QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SE DIERON, POR LAS LIMITACIONES, PERO HOY NO TENGO NADA QUE QUEJARME CON EL EQUIPO, SOLAMENTE CON ESA GENTE QUE NO DEJA DE DECIR TONTERÍAS Y NUNCA ESTÁ CONFORME CON NADA, YA PARA TERMINAR CON QUE NUESTRO EQUIPO DEJE EL ALMA EN EL CAMPO Y SE VEA LA LUCHA, GANE, EMPATE O PIERDA ESTAREMOS ORGULLOSOS POR QUE NO TENDREMOS NADA QUE RECRIMINARLES, OBVIO ESPERANDO QUE TRATE DE GANAR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que el necaxa había anotado 5 goles fue el 2 de febrero de 2017 en un partido de la copa mx contra los potros de la UAEM
      MARCADOR:
      NECAXA 5 POTROS UAEM 1

      LOS GOLES FUERON
      UN HAT TRICK DE DIEGO RIOLFO
      EDSON PUCH POR LA VÍA PENAL
      WERO DÍAZ POR LA VÍA PENAL

      Eliminar
  4. Espero que para los próximos partidos el necaxa siga teniendo contundencia y lo demuestre en el campo ya que se gane, quien sabe como demonios pero que gane!
    Por cierto alguien me puede decir porque no jugo el mati?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Maty no jugó por estrategia Nacho busco un equipo más dinámico y le funcionó fue un claro 4-2-4. Pienso que lo quiso guardar para que entrara de cambio pero como sé dió el juego hasta metió a Othoniel

      Eliminar
  5. Gran juego de los Rayos. Felicidades a Nacho y a todo el equipo. Estos Rayos si son los que queremos ver, aguerridos, intensos y contundentes!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. El club necaxa debe comprar a Barragan porque esta a préstamo con opción a compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MANCHES BROTHER
      EN TODO CASO QUE SE BUSQUE A UN DELANTERO LUCHON Y MAS CONTUNDENTE..

      Eliminar
  7. Ambriz le ganó en lo táctico a Puente, por primera vez envío a la cancha una
    media cancha y delantera con muchos jóvenes, el único con experiencia González e Iturra, la dupla Barragán le funcionó a la perfección, Barragán asi jugaba con el atlas llegando con velocidad por un costado y haciendo remates con llegadas con velocidad por el centro, como dije anteriormente González es un excelente definidor pero se requiere que tenga espacios, vamos rayos con todo ya mero aseguramos la permanencia con los puntos que se tienen, ahora vamos por la calificación pero pensando siempre en la primera prioridad que es la salvación lo demas viene de forma automática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo lució muy bien, le funcionó el esquema defensivo ante un Lobos que posee una delantera muy productiva, se les ganó la media cancha lo que permitió que llegaran más balones al frente y ahora sí fueron certeros nuestros delanteros. Bien por Nacho y bien por los jugadores. ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.