Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles fue titular ante México

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este martes, el defensa rojiblanco Brayan Beckeles fue titular y jugó los 90 minutos del juego disputado entre las selecciones de Honduras y México en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo correspondiente a la última jornada del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El defensor necaxista contó con una buena actuación a lo largo del encuentro ante el Tri y completó los 90 minutos sobre el terreno de juego en el triunfo por tres goles a dos de los catrachos, resultado que los ubicó en la cuarta posición del Hexagonal del área para disputar el Repechaje Intercontinental por un boleto a la Copa del Mundo.

Honduras estuvo cerca de clasificarse a la Copa del Mundo, no obstante una anotación de Panamá ante Costa Rica en los minutos finales del duelo entre ambas escuadras envió a los catrachos al repechaje.

La 'H' de Beckeles enfrentará a Australia en serie de dos partidos por un boleto a Rusia 2018, duelos que se realizarán en la Fecha FIFA del mes de noviembre, abriendo en San Pedro Sula y cerrando en Sidney.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.