Subscribe Us

Header Ads

"Cada partido es una historia nueva": Marcelo Barovero

La goleada que Necaxa le propinó a Lobos BUAP sirvió para que los jugadores pudieran reivindicarse con su afición, comentó el guardameta de los Rayos, Marcelo Barovero.

“Debíamos una actuación así, de locales, para el equipo, para la gente. Estamos más cerca del objetivo, de sumar 25 o 26 puntos y ojalá sea con el ingreso a la Liguilla”, dijo el arquero.

Marcelo reconoció que si bien, el equipo mejoró en los duelos frente América y Lobos, además de la necesidad de ganar en el estadio Victoria, aún tienen mucho por mejorar de cara a la Liguilla.

“Cada partido es una historia nueva, difícil, hay que acomodarse a las circunstancias. Aprovechamos los momentos, los espacios, contra América fue un partido más cerrado, y hoy tuvimos la contundencia que no tuvimos en otros momentos, pero fueron partidos muy distintos. Nosotros teníamos la deuda de local y por suerte hoy pudimos sacar un poco la espinita de ganar con nuestra gente”, afirmó.

También, “Trapito” comentó que con el triunfo se acercan más al plan que trazaron al inicio del torneo y buscarán conseguirlo el próximo fin de semana contra Tigres.

“La idea es rápido conseguir ese objetivo. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, quizás uno de los mejores planteles de la Liga, pero debemos demostrar para lo que estamos, es una prueba y nos agarra en un buen momento esperamos aprovechar”, dijo. “Hay que disfrutar el momento y seguir corrigiendo, hay mucho todavía por pulir, nos viene una semana larga y tenemos que aprovecharla”, sentenció el argentino.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muchas felicidades Marcelo Barovero. Estás logrando ser un Ídolo para la afición. Eres fenomenal, ojalá estés muchos años con nosotros. Avante Necaxa...

    ResponderEliminar
  2. Armando alemán @ live.com01 noviembre, 2017 00:32

    Muy buen portero sin lugar a dudas todo con Necaxa directo a la liguilla los rayos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el mejor portero que llegado en varias décadas y realmente no entiendo por qué no es llamado a la selección de Argentina pues es a mi juicio mejor que Nahuel Guzmán y el portero que usaron contra Ecuador recientemente. Será que no es santo de la devoción del entrenador argentino. Messi sabe de su calidad así como otros que están el la selección argentina.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.