Subscribe Us

Header Ads

Con los números en contra, Nacho Ambriz vuelve al Azteca ante el América

Ignacio Ambriz ha enfrentado 12 veces a las Águilas, equipo al que solo ha derrotado en dos ocasiones

Fue con la Franja en su primera temporada que Nacho logró una de esas dos victorias ante el cuadro azulcrema

Un año y un mes después de haber sido cesado del banquillo del América, Ignacio Ambriz regresará al Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas, equipo al que dirigió en 47 juegos de la Liga y la Copa MX.

Ahora como entrenador del Necaxa, Ambriz se verá las caras ante su exequipo, al cual solo ha podido derrotar en dos ocasiones en 12 juegos que han disputado, desde el año 2003 cuando inició su carrera en el banquillo dirigiendo al Puebla.

Y fue con la Franja en su primera temporada que Nacho logró una de esas dos victorias ante el cuadro azulcrema, entonces dirigido por Manuel Lapuente. Ese partido se lo llevaron los camoteros 1-0 con anotación de Sergio Vázquez en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Tuvieron que pasar 11 años para que Ambriz le volviera a sacar tres puntos al América. Y fue ya como estratega de Querétaro que en Torneo Apertura 2014, sacó la victoria 3-2 en el Estadio Corregidora.

El resto de los resultados son cuatro empates y cinco derrotas, primero cuando dirigía al San Luis, y una más en el clásico nacional del Clausura 2012, cuando era el timonel de las Chivas.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios