Subscribe Us

Header Ads

El 5, número mágico para los Rayos y no tanto para Rafa Puente

Los Rayos del Necaxa golearon este sábado a Lobos BUAP 5-0, resultado que no conseguía, en Primera División desde 2005, cuando vencieron por mismo marcador a los Tuzos del Pachuca.

En aquella ocasión el cuadro de Aguascalientes era dirigido por Raúl Arias y en el marco de la jornada 17, los rojiblancos dieron una tremenda goleada a los Tuzos, que eran dirigidos por José Luis Trejo.

En aquel torneo, Necaxa consiguió llegar a la Liguilla, donde cayó en dos encuentros con los Tecos, quienes terminarían subcamepeones al fallar en el duelo por el título ante América

MANITA A RAFA PUENTE POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA
En su corta carrera como entrenador, Rafael Puente tiene en su palmarés ser campeón de liga en el Ascenso MX, además de ganar el lugar en Primera División con Lobos, sin embargo, en su debut, del Río sufrió un doloroso descalabro ante Venados.

El 14 de octubre de 2016, Rafa Puente enfrentó en su debut a Venados en el Carlos Iturralde, dirigido por José Luis Sánchez Solá, y cayó 5-1.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Honestamente no me canso de ver el resumen de los cinco goles a favor de mi querido necaxa, es que ya era justo que después no salía del uno o dos. Vamos por tigres y el Morelia, lo importante es llegar lejos luchado con dignidad. Espero que a tigres le den mucha batalla, pero si pierde, que lo haga dándole mucha dificultades, es así como lo quiero ver jugar. Que no se deje que le lleguen a la defensa sino que también lo haga de la misma o más intensidad y que se vea que el NECAXA ESTA PARA JUAGARLE A QUIEN SEA Y EN DONDE SEA...

    Fuerza rayos!

    ResponderEliminar
  2. Creo los de lobos pondrán una denuncia ante el ministerio público por semejante violada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.