Subscribe Us

Header Ads

"El equipo no mostró una respuesta": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz, director técnico del Club Necaxa, tenía la ilusión de avanzar a los cuartos de final de la Copa MX, sin embargo reconoció que Santos fue justo vencedor de la serie y apostará todo para que los Rayos estén en la Liguilla del Apertura 2017.

"El equipo no mostró una respuesta, creo que Santos nos gana bien, ahora nos tenemos que enfocar a los últimos tres partidos que tenemos, sumar para la calificación. Nuestra idea era poder irnos de aquí con un buen resultado, pero Santos hizo bien las cosas", comentó.

Posteriormente, Ambriz mencionó que la eliminación del torneo copero no debe de afectar el ánimo de sus jugadores de cara al cierre del torneo de Liga, en donde enfrentarán a Lobos, Tigres y Morelia.

"No nos tiene por qué afectar. Sí nos vamos dolidos por no ganar, pero la Liga sigue, nosotros todavía no estamos calificados, estamos más cerca, pero todavía faltan nueve puntos muy importantes. Necesitamos trabajar y recuperar a la gente para preparar bien el partido del sábado", explicó.

Por último, el timonel del Necaxa declaró que la Liguilla no es tanto una obligación para su equipo, pero sí un deseo, en donde sumando también estarán cerca de la permanencia en el máximo circuito.

"No me gustaría llamarlo obligación, pero sí el deseo de poder sumar los puntos que nos hemos trazado desde el principio, que nos permitirán también alejarnos de la porcentual y lograr la calificación. Es una ilusión que tenemos todos", finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Si el equipo no muestra una respuesta es xq no estás transmitiendo nada. Los cambios no c entienden sacaste a tus dos mejores hombres. En ningún momento se tuvo una llegada de peligro. No hay una propuesta ofensiva.El equipo no sabe atacar.honestamente el equipo va a calificar y será uno más . mientras no,nos metan un gol todo estará bien.ya que el equipo no sabe km responder cuando está abajo en el marcador

    ResponderEliminar
  2. No seas ridiculo Nacho, quien no tuvo respuesta fuiste tu, tu planeaste ese partido para perderlo, justo cuando el equipo empezaba a a hacer, sacaste a Davila, y por q no pusiste delanteros? No vengas con cuentos, con tus alineaciones comformistas..el equipo aunque entre a liguilla, no va para ningun lado.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la misma pelicula del año pasado, no soy fan de sosa pero la verdad no he visto cambio en comparacion al proceso anterior incluso me aventuro a decir que hemos dado un paso atras porque aunque aparentemente estamos en zona de calificacion casi todo el torneo creo que el primer semestre de sosa fue mejor incluso en copa, ya el segundo se le fue de las manos, hoy ambriz esta pendiendo de un hilo y ya empezamos mal porque ninguna promesa se a cumplido.
    No veo un equipo dinamico, trajeron jugadores jovenes para darle una cara ofensiva al equipo y tampoco se a logrado y ahora dice que no es obligacion calificar? O sea que esta pasando a que vino el sr.
    En ese caso nos hubieramos quedado como estabamos y mil veces preferiria a marcos gonzalez, maturana, barreiro, perrito, fernando meza,michel. Que a pereyra, villalpando, alvarez, arce etc.
    Estamos jugando a lo mismo y el dinero que se invirtio en este nuevo proceso esta tirado a la basura porque no a habido mejora si se califica vamos o con monterrey o con america y doleria mucho perder otra vez en serie final con los segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaste decir que dijo que hiba a inculcar el amor a los colores del equipo y la actitud mostrada por los nuevos deja mucho que desear solo rescataria a igor que se la parte bonito porque barovero, beckeles, gallegos, luna, isijara vienen del proceso anterior y desde liga de ascenso incluso luis perez todos ellos si se les ve compromiso los nuevos vienen a usar al equipo de trampolin o a terminar sus carreras y ña pregunta del millon hasta cuando nos van a contar la verdad de riolfo, en serio mejor jugo othoniel arce 2 minutos y riolfo nada es una burla para el jugador, para el aficionado que no se nos explique nada o lo estan dejando como novela para la segunda temporada de netflix.

      Eliminar
    2. Bueno en ya en primera a Necaxa con Sosa no le tocó estar en la Copa MX en el apertura, le tocó hasta el clausura donde no pasamos de la fase de grupos, cuando llegamos a la final fue en el ascenso que por cierto, Sosa la regalo

      Eliminar
  4. Este partido puso en evidencia la mala planeación de la temporada, dejaron ir a Marcos Gonzalez y ayer improvisar a Beckeles y a Jairo de centrales es una muestra de ello, me dio gusto ver a Yosgart en la puerta, nada que hacer en los dos goles, uno de los que mas ayudo al ascenso, lastima que no avanzamos para que tuviera mas minutos porque Barovero no suelta la titularidad, Colula sigue mostrando que dista mucho de ser un buen proyecto esta chavo pero no se le ve nada rescatable, lo Dávila ilusiona, se le ve muy bien al chavo, Xavi ya pasaron sus mejores años, y adelante Isijara y Barragán en su nivel mediocre que les conocemos, no pesan, lastima que se regaló asi la copa al no jugar a nada, Nacho, tu mal, aceptalo, no tienes en total ni siquiera 12 confiables, y como bien dice el anónimo de las 10:36 alguien podria explicar lo de Riolfo porque no juega? asi quieren llenar el Victoria? si los aficionados que cada semana seguimos al equipo aqui en PR no le vemos tamaño creen que el aficionado promedio de aguascalientes esta ilusionado por ir a verlos contra Lobos? lo dudo, y con precios altos, porque es mas caro que muchos otros estadios, menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera estado Marcos González créeme tampoco hubiera jugado, porque fuera titular en la Liga y no en Copa, es cuestión de argumentar pensando...

      Eliminar
  5. QUEREMOS A SOSA DE REGRESO...LA MEDIOCRIDAD SALE A FLOTE......QUEREMOS A SOSA....CÓMO QUE NO ES UNA OBLIGACIÓN CALIFICAR?...DECIR ÉSO ES UNA MENTADA DE MADRE....SOSA...SOSA....

    ALEJANDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Sosa estuviera diciendo, el empate nos sirve, con unos 14 puntos...

      Eliminar
    2. habla en singular no comparto tu opinión, te recuerdo Sosa hizo 26 y 21, Nacho lleva los mismos 21 al menos ya igualó y le faltan 3 partidos para que ya sea mejor torneo y sin Puch

      Eliminar
  6. Esto me esta preocupando cada vez más como que no es obligación calificar y solo un deseo de que se trata todo esto entonces. En lugar de que el Sr diga esta noche me equivoque, pero me enfocare en calificar y avanzar en liguilla.

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que se planeó mal en contratar a jugadores de regular a malo, y no tienen nivel para cambiar un partido, no se les ve nada y en eso tiene responsabilidad el técnico. Creo que si argumentó que iba a ser un equipo más dinámico no hay congruencia con los juegos y con los resultados, en algunos caso se ha ganado por suerte y es lamentable; pienso que la directiva debería estar planeando un nuevo torneo con nuevos jugadores, tal vez 5 refuerzos pero de calidad no los que llegaron que no han hecho nada; al menos los otros se les criticaba y sacaban chispazos, estos de plano avergüenzan al equipo, porque honestamente todos los aficionados si van al estadio o lo ven por tele esperan que no pierda más no que gané. Si extrañamos a Basay, Agunaga, Ratón Zarate, Luis Hernández, el mismo nacho fue importante. Ni modos, a seguir remando a ver si se califica a liguilla y esperar juegos encerrados donde se espere cualquier jugada.

    ResponderEliminar
  8. Andrés Hernández26 octubre, 2017 15:02

    Que triste realidad leer a Ambriz que no es una obligación calificar, yo ñe preguntaría, para que juega un torneo?, nada mas por jugar?, sin ninguna aspiración, caray que mentalidad, y eso es lo que un líder les inculca a los jugadores, ustedes jueguen a ver hasta donde llegan, si no califican no hay bronca, y si llegamos a la liguilla, a ver hasta donde nos deja llegar la suerte, que pinche, mediocridad, caray fuiste un buen jugador, ni quien lo niegue, pero ya retirado, habías de vender tacos, a ver si vendes, porque a fuerzas seguir en el futbol, si no tiene ninguna aspiración, y la verdad, ya ni califiquen para a entrar a dar miserias y lastimas mejor no entrar

    ResponderEliminar
  9. PINCHE AMBRIZ, NO TIENES MADRE, COMO QUE NO ES OBLIGACION CALIFICAR A LA LIGUILLA. LA OBLIGACION NO NADA MAS ES DE LOS LLAMADOS ``EQUIPOS GRANDES``. HAY 14 EQUIPOS MAS QUE INTEGRAN EL TORNEO MEXICANO DE FUTBOL, ESTOS 14 EQUIPOS TAMBIEN TIENEN LA OBLIGACION DE ESTAREN LA LIGUILLA, NO ME SALGAS O PIENSES QUE ESTOS 14 SON SOLO RELLENOS EN EL TORNEO. NO MAMES NO DESEPCIONES A TANTA GENTE COMO YO QUE CUANDO TU JUGABAS EN EL NECAXA TE PARTIAS LA MADRE POR GANAR CADA UNO DE LOS PARTIDOS. NO HAGAS ESE TIPO DE COMENTARIOS, RECUERDA QUE TU ERES EL LIDER DE ESTE EQUIPO EN ESTE MOMENTO, ENCAMINALOS A UNA MENTALIDAD GANADORA Y HASLES SABER QUE ESTAN REPRESENTANDO NO A UN EQUIPO GRANDE SINO A UNA INSTITUCION GRANDE, GIGANTESCA, ENORME... PARTANSE TU Y LOS JUGADORES LA MADRE QUE PARA ESO LES PAGAN. HE DICHO. ATTE. RAFAEL CASTORENA GALLEGOS

    ResponderEliminar
  10. Aquí el punto es que antes defendiamos un golecito y ahora defendemos un 0 a 0

    ResponderEliminar
  11. que poca verguenza de este mediocre entrenador, habla como si fuera cierto que le interesaba la copa, cuando vi la alineación me di cuenta que iba solamente a cumplir y a ver si de suerte caía un gol del Necaxa y meter el camión atrás. Ojalá que cuando termine este torneo la directiva busque un entrenador menos malo. Yo pensé que por ser exjugador del Necaxa iba a buscar que el equipo fuera protagonista, pero está igual que sosa, así cómo quieren que la gente vaya al estadio. Desilusión de este entrenador y de algunos jugadores que únicamente están de adorno (villalpando, colula, el fideo, pereyra, entre otros)

    ResponderEliminar
  12. Díganme desde cuando necaxa no mete 3 goles

    ResponderEliminar
  13. La verdad si es una tristeza la declaración de nacho. Así de fácil está queriendo salvar su chamba para el próximo torneo si no califica. Todos los comentarios tienen cosas que pienso, esos pinches comentarios son los que hacen que no hablen de Necaxa, que poco líder y si, con esa actitud obviamente no va a haber compromiso de los jugadores. Para mí rescatables que llegaron Igor, Dávila Charly y obviamente Lucho que pone la piel chinita cuando besa el escudo del rayo y casi se arranca la playera. Charly tiene mucho y es joven pero necesita alguien que se bote y le de bolas, la vdd Mati es un crack pero debe meterle al físico, yo lo veo un poco fuera de ritmo. Esperaba más de nacho pero con esas declaraciones ojalá llegue alguien con ambición. Hoy maxi subió su una foto de él con la del rayo , será que regresa? Ojalaa. Saludos banda del rayo y esperemos se gane a lobos.

    ResponderEliminar
  14. calma, vamos en zona de calificación cuantos estarían felices de estar en donde estamos, chivas, pachuca, pumas que si armaron mal el equipo que si los refuerzos no aportan, que si no tenemos gol, todo eso se quedara atras si se califica, hay que apoyar al equipo mañana, ganando a lobos casi se amarra calificación dependiendo de resultados, luego visita dificil a Tigres y con todo a ganar a Morelia pero paso a paso, lo primero ganar mañana, hay que reconocer que Nacho con un plantel limitado ha ido haciendo ajustes, sentar a Isijara que antes era inamobible, contra America entra de cambio y hace la jugada grande para el gol de Lucho, ese Lucho que estaba en ascenso porque Sosa no lo quiso Nacho se lo trajo y no se lo dejó a Lobos y vean lo que esta dando el canterano es de los 3 mejores del equipo sin duda con Iturra y Barovero, yo creo que mañana va de inicio Davila por lo bien que se vio en la copa, y lo que comenta rayocharro de Maxi Barreiro ojala, me parecio un muy buen jugador que Sosa le dio pocas oportunidades y fue injusta la salida, por ahi ojala se trajeran a Tatá, aun se le extraña, ya debe tener muchos dolares de arabia

    ResponderEliminar
  15. Para los que dicen que fue injusta la salida de Maxi Barreiro, palabras de él mismo en entrevista radiofónica dicen que "cuando llegó el nuevo técnico, habló conmigo y me dijo que no iba a tener minutos. Así que su salida no se debe a la directiva o a que él se haya querido ir, sino a que Ambríz no lo quiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que no se quedará ninguno de los 3 refuerzos que trajo Carlos de Silanes ni Nicolas Maturana, ni Maxi Barreiro ni Jonas Aguirre sobre todo me dolió Maturana, pero los 3 eran muy buenos refuerzos.

      Eliminar
    2. De hecho desde que se fue Carlos de Silanes como que todo se empezó a venir abajo.

      Eliminar
  16. Hablamos de un equipo que realizo cantidad de cambios señores y que es su primer torneo juntos. Sobre las palabras de Nacho de que no es obligación es obvio que lo hizo para no presionar al cuadro(sino preguntenle a los de Cruz Azul con su compromiso de calificar) hay que dejar de masacrar un proyecto nuevo que a pesar de todo esta dando resultados. Hoy Rayos acumulo 24 puntos(cerca de la meta que trazo Nacho Ambriz a su llegada). Hoy le empezo a dar minutos a Davila que a mi parecer merece una oportunidad pero tambien hay que reconocer que Carlos Gonzalez se ah roto la m... cada partido y hoy es recompensado con 2 goles y Barragan encontro mancuerna. Me gustaria ver a Davila desde inicio pero Nacho sabe lo que hace y no hagan leña del arbol que aun ni cae. Dentro de 8 días partido de liguilla adelantado, viene una buena prueba y no hay que quejarnos de la fortaleza de Necaxa que es la defensa solo hay que encontrar una dupla como la de hoy y se va a desesperar a quien sea como se hizo con America. Apoyo señores, eso necesita el equipo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.