Subscribe Us

Header Ads

El juego ante Tigres cambió de fecha

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

El encuentro de la Jornada 16 del Apertura 2017 entre Tigres y Necaxa que se disputaría el próximo sábado 4 de noviembre en el Estadio Universitario cambió de día, de acuerdo a la relación de partidos de la jornada publicada por la Liga MX.

Dicho duelo se disputará 24 horas después de la programación original y se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De esta forma, la penúltima jornada del campeonato culminará con el duelo de nuestros Rayos, quienes seguramente viajarán el sábado a la Sultana del Norte en el último duelo antes de la tercera pausa por Fecha FIFA del Apertura 2017.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Exactamente por que el cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue solicitud de Tigres. Suponemos que se debe a que tienen actividad de su juego pendiente. Eso, o cuestiones de televisión.

      Eliminar
  2. El partido iba a ser transmitido por Gala TV el sábado a las 7PM. Con el cambio ¿saben si sigue en pie la transmisión por Gala TV? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los trigres bienen entre semana ajugar aqui a texas talbes sea por eso

    ResponderEliminar
  4. Van a jugar contra el atlas el miercoles el partido pendiente por la mentada pantalla que debió perder en la mesa el atlas, pero ya ven como se las gastan los de femex fut

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso, es oportuno y ademas esde buena suerte 🤞 para Necaxa

    ResponderEliminar
  6. El partido sera x tdn

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.