Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa visitó la Primaria Ramón G. Bonfil

La segunda fecha del Tour Escolar Necaxa se llevó a cabo esta tarde en la Escuela Primaria Ramón G. Bonfil, ubicada al sur de la ciudad. A dicha actividad acudieron jugadores del primer equipo, así como personal de la Escuela de Futbol Necaxa y jugadores de fuerzas básicas.

Edgar Alaffita y Diego Hernández asistieron por parte de primer equipo, mientras que Sergio Vázquez y Alberto Cárdenas fueron por parte de fuerzas básicas. Ellos animaron y auxiliaron a los niños para que realizaran los ejercicios.

Los alumnos fueron separados en cuatro grupos para paulatinamente ir pasando a una de las cuatro estaciones que formaron los profesores de la Escuela de Futbol Necaxa. En cada estación se trabajó un concepto futbolístico diferente, como el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón y la coordinación motriz.

Edgar Alaffita supervisó la estación de la conducción de la pelota, donde explicó cómo se hacen los ejercicios en el futbol profesional, además los alentó con palabras para que trabajaran con intensidad.

Por su parte, el canterano Diego Hernández estuvo enseñando a los alumnos a controlar el balón de forma adecuada y después a dar un pase con la parte interna.

Al final, los jugadores les entregaron reconocimientos y firmaron autógrafos para los pequeños que participaron en las actividades. Los niños agradecieron la inolvidable experiencia que les brindaron los Rayos con una entonada porra, además de múltiples aplausos
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios