Subscribe Us

Header Ads

En puestos de Liguilla con menos de un gol por partido

Quizá no sea el equipo más espectacular de todo el Torneo Apertura. Marca pocos goles, recibe aún menos y ha acostumbrado a sus aficionados a encuentro con poca acción en las porterías.

Pese a ello, los Rayos se han convertido en uno de los equipos revelación del campeonato, todo gracias al aprovechamiento de todos y cada uno de los goles que anota.

"Me voy contento porque mi equipo ha hecho un gran esfuerzo, hemos tenido oportunidades claras de gol que no pudimos concretar", afirmó Ignacio Ambriz tras el empate del Necaxa en el Estadio Hidalgo frente al Pachuca. Antes, los suyos habían hecho una vez más un partido muy serio en el que apenas concedieron cinco remates a puerta, pocas de ellas en clara ventaja para el atacante.

Este punto ante los Tuzos acentúa aún más la rentabilidad que Ambriz está sabiendo sacar al poco gol de su equipo. Los Rayos, en puestos de Liguilla, son el tercer equipo con menos tantos de todo el Torneo Apertura con diez tantos, solo por detrás de Pumas, que suma 9, y del Puebla, que tiene 6.

El origen de esta rentabilidad está en la defensa. Los Rayos son un equipo sólido que cuenta con la solidaridad como premisa primordial. Eso le ha permitido estar en puestos de Liguilla y ser el segundo conjunto menos goleado con 9 tantos, solo por detrás de los 7 recibidos por Rayados.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Es lo que resume a Necaxa, pero creo que se debe entrenar para ser contundentes y pegarle de fuera del área, nose buscar alternativas de gol para hacer daño al rival, claro no descuidando a la defensa, que si necesita mejorar más, aunque ya muestra más oficio. Ojalá nos regalen un buen torneo y buenas actuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no dejen de practicar los tiros a gol hagan triangulaciones jugadas más inteligentes para vencer al portero y al igual practiquen los tiros de esquina y jugadas a balón parado

      Eliminar
    2. Sin duda alguna... con un poco más de efectividad al frente el equipo estaría en mejor lugar en la tabla.

      Eliminar
    3. También los extremos deben practicar centros al área. Muchas veces mandan centros muy pasados, o muy rasos, (lo que es malo considerando que el portaviones y González son jugadores altos) o cuando no, de plano la revientan en un lateral.

      Eliminar
  2. GENNARO VAZQUEZ03 octubre, 2017 20:41

    Lo que deben practicar los tiros de esqui y mas contudencia en la de lantera.vamos por la cuarta ¤ Fuerza rayos desde MERIDA

    ResponderEliminar
  3. El equipo esta muy bien solo falta ser mas contundentes venga fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los refuerzos y un muy buen trabajo de Nacho ambriz vamos necaxa desde Córdoba,veracruz

    ResponderEliminar
  5. Lo que deben es pagarles bien. Para tener buen fut bol que da tristeza ver el estadio vasio ahora ni la.aficion de pumas lo va a llevar se están quejando igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Pues si la afición de pumas no va será por los malos resultados que esta dando su equipo, pero eso debería motivar a la afición de necaxa a ir porque se nos está brindando la oportunidad de golear a un equipo de los que se hacen llamar grandes y quien no quiere meterles una goliza ya que raramente se presenta una oportunidad así ya que por lo regular son equipos difíciles de vencer.

    Considero que si se adquiere los rayobonos no es caro, invierte más la gente del D.F en ir a verlos a Pachuca por el simple viaje y nunca veo que se estén quejando como en Aguascalientes es mas leí que un aficionado al necaxa que va ir a verlos al Paso gastaría lo que le costó a un aficionado su rayobono sólo por ir a verlos una vez.

    ResponderEliminar
  7. yo he notado algo no se si ustedes tambien pero en el futbol moderno hay que tirar de primera intencion esto es por que gana un tiempo a la defensa y al portero. (esto TAMBIEN VA PARA LA SELECCION NACIONAL) observen los goles que se anotan y el jugador que para la pelota para disparar da tiempo a la defensa y al portero de acomodarse y pocos son los goles convertidos de esa forma, en cambio los que son de primera intencion casi siempre terminan en gol.

    mi recomendacion practique tiros de primera intencion.

    Un Aficionado Necaxista Mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la diferencia entre Pablo Velázquez y Carlos González.

      Pablo Velázquez aunque se nos haga tronco sabe pegarle de primera intención al balón.

      Carlos González se acomoda demasiado el balón y se la roban, le caen los defensas o el portero ya tuvo suficiente tiempo para acomodarse también y saber hacia donde va su disparo no hay sorpresa

      Eliminar
    2. buena observacion amigo anonimo

      Un Aficionado Necaxista Mas

      Eliminar
  8. En el apertura 2016 cuando recién ascendió a esta misma jornada, la 11, estaba en el lugar 12, tenía 13 puntos 11 goles a favor y 11 en contra. En la jornada 11 del torneo anterior el Necaxa tenía 10 puntos había anotado 11 goles y tenía 17 en contra y estaba en el lugar 16. En este torneo luego de 11 partidos jugados tenemos 17 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra y estamos en 7 lugar. ¿Mejoró o no la situación del equipo? Ya dejen de criticar a jugadores y cuerpo técnico solo por criticar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.