PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Femenil | Necaxa 1-0 León

Las Centellas del Necaxa vencieron a su similar de León por marcador de 1-0 con solitaria anotación de Juana Ovalle.

Miguel Ramírez alineó a Cintia Monreal; Liliana Sánchez, Brianda Escobedo, Cristina Carreón, Lucía Muñoz; Claudia Sánchez, Marissa Lupercio, Andrea Villalobos, Brenda García; Itzayana del Valle y Juana Ovalle.

Por su parte, José Mota salió con Sandra Lozano; Brenda Díaz, Edna Romero, María Rangel, Leticia Vázquez; Tania García, Paulina Aguilar, Blanca Díaz; Paulina Gómez, Sanjuana Muñoz y Perla Morones.

Desde temprano en el partido, las Centellas demostraron su superioridad e impusieron sus condiciones sobre el conjunto guanajuatense. Brianda Escobedo tuvo la primera de peligro cuando conectó con la testa un tiro de esquina, su intento pasó apenas por un costado.

Minutos después, Juana Ovalle manifestó sus intenciones con un remate de volea tras un buen servicio de Claudia Sánchez desde la banda izquierda, pero su remate salió justo a las manos de la portera.

Ovalle obtendría su recompensa al minuto 37, cuando luego de una jugada prefabricada a balón parado le cayó a su entrada al área, ‘Juanita’ le pegó de primera a la pelota de pierna derecha para vencer a la portera de León y adelantar a su equipo.

Para la segunda mitad, Necaxa siguió con su dominio y se quedó cerca de ampliar su ventaja en diversas ocasiones cortesía de Brenda García y Andrea Castellanos, quienes tuvieron dos disparos estrellados en el travesaño.

De esta forma, las Centellas escalaron hasta la quinta posición del grupo 2 de la Liga MX Femenil. El próximo sábado 21 de octubre se enfrentarán a las Rojinegras del Atlas en Guadalajara.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.