Subscribe Us

Header Ads

"Ganarle al América siempre viste": Ignacio Ambríz

Una oportunidad de gol al minuto 79 y con eso Necaxa pudo vencer al América. Un juego totalmente defensivo y ordenado fue la clave del triunfo, afirmó Ignacio Ambriz.

"Necesitábamos hacer un partido perfecto a la defensiva y lo logramos, marcamos la oportunidad que teníamos de gol y sumamos los puntos importantes para el cociente y la clasificación", dijo el entrenador de los Rayos.

De igual manera, Ambriz reconoció la importancia de vencer a las Águilas en el Estadio Azteca.

"Es importantísimo, ganarle al América siempre viste y se lo comenté a mis jugadores en la charla. Fue un marco bonito para hacer la hombrada, lo poquito que atacamos lo hicimos de la mejor manera".

Además del triunfo, otro aspecto que destacó el entrenador fue haber neutralizado a la cuarta mejor ofensiva del torneo, que por segunda vez en el torneo se va en blanco.

"No es fácil dejar al América en cero, atacan por todos lados y luego ver los cambios de Darwin y Oribe dijimos ‘en la torre, se nos viene la noche’".

Por último, reconoció que el objetivo principal de su equipo es sumar la mayor cantidad de puntos para el cociente y que si con ello se consigue la Liguilla, será un plus.

"De 15 fechas solo hemos estado una fuera, ha sido fruto de un trabajo y compromiso de los jugadores. Se comprometió a estabilizar a Necaxa en la porcentual con una cantidad de puntos y si eso nos da una clasificación, pues muy bueno".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ya no hablen del cociente por favor, es obvio que deben ganar puntos pero si un equipo de primera división no busca al iniciar un torneo como objetivo calificar, para que juegan entonces, lo demás viene solo, si calificas entre los 8 te olvidas del descenso, los equipos que pelean el descenso hicieron las cosas mal 4 torneos, Necaxa hizo dos buenos, no hay porque temer, con solo pensar en calificar el fantasma se va solito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho unrayo+. Por otro lado, viste mucho ganarle al Ameríca porque es un equipo "grande" (así entre comillas porque en realidad el término debería ser "más popular" un equipo que tiene muchos aficionados) y es el primero al que le ganamos desde el regreso a primera. Esperemos pronto ganarle a los otros, (Aunque quizás será hasta el próximo torneo porque Chivas y Pumas ya no calificaron, y Cruz Azul está en la tablita).

      Eliminar
  2. Andrés Hernández23 octubre, 2017 14:06

    Claro que es de mucho merito ganarle a un equipo con una nomina del doble o triple de un equipo que siempre ha sido modesto, pero de mucha tradición, porque tantos aficionados americanistas?, sencillo, porque traían a puro cartucho quemado pero de renombre y algunos aún muy buenos, después traer a jugadores de la talla de Reynoso por mencionar alguno indiscutiblemente bueno, pero Necaxa un equipo del pueblo humilde y sencillo, siempre a dado la cara antes este tipo de equipos, y equipos grandes de fuera, pocos Necaxistas, pero siempre con él, en 1ra, o en segunda, Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️
    Contra este equipo no se debe perder nunca
    Gran victoria de necaxa
    Este cuadro q tiene necaxa me recuerda a su historia de los 60s decían comentaristas q perdían con el más débil y le ganaban al más fuerte oh al mejor del mundo
    Estoy contento por que le ganaron al águila
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.