PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Hay que sacar puntos": Luis Ernesto Pérez

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación antes de partir a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos Laguna en duelo pendiente de la Liga MX.

El sonorense mencionó que se avecina “una semana muy importante para nosotros, para lo que estamos buscando, después de esta semana sólo nos quedan tres partidos así que hay que sacar puntos en esta doble jornada para mantenernos dentro de los primeros ocho”.

Sobre la falta de contundencia adelante, Lucho explicó que es trabajo de todos el generar opciones. “Es importante tanto defender como atacar y es responsabilidad de todos, como todos defendemos todos atacamos, al final no se puede achacar la culpa o la responsabilidad a los de arriba sino que desde abajo debemos empezar a funcionar para hacer goles”.

Con respecto al ánimo del equipo, Pérez señaló que está bien y que con trabajo se irán dando las cosas para Necaxa. “Seguimos sumando, el equipo tiene la moral y las ganas intactas de seguir progresando, de salir adelante, estamos ahí, seguimos trabajando, hemos permanecido la mayoría de las semanas en zona de calificación que es lo importante”.

De igual forma, el jugador expresó que “siempre hemos estado preparados para aguantar esos achaques, esos partidos que vienen seguidos, tenemos plantel suficiente, jugadores de mucha calidad, que podemos jugar en varios partidos”.

Por último, el canterano de los Rayos aseveró que tienen la idea clara y la respetarán para seguir sumando unidades. “Nosotros estamos convencidos de lo que queremos, de lo que vamos a jugar, de lo que estamos haciendo dentro del terreno de juego, cada quien tiene su estilo de juego, al final nosotros buscamos el mejor posible y en base a eso sacar los resultados”.
Cortesía Club Necaxa

2 comentarios :

  1. Mejor tu hiciste los goles que los delanteros troncos

    ResponderEliminar
  2. OYE TE GUSTARÍA SER EL DELANTERO DEL NECAXA?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.