Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 1-0 Atlas

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotaron por un gol a cero a los Rojinegros del Atlas en duelo realizado en la cancha del Estadio Victoria y correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Serie A en la Liga Premier.

Una solitaria anotación de José Ángel Soto a los 51' de acción bastó para que los Rayos vencieran al conjunto rojinegro y ligaran su segundo triunfo como local en el torneo.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Luis Enrique Mendoza, quien fue asistido en las bandas por Carlos Aquino y Alfonso Hernández. El central mostró tarjetas preventivas a José Luis Hernández y Pablo Velasco por los Rayos, y a Eduardo Azahar y Walter Castillo por los Zorros, además expulsó a Héctor Olivares por los visitantes.

El triunfo permitió a los dirigidos por Miguel Acosta llegar a 12 puntos y escalar posiciones para ubicarse en la décima posición dentro del Grupo 1, superando por un puesto y un punto al Atlas.

La próxima jornada, Necaxa viajará a la frontera para medirse ante Xolos de Tijuana el próximo viernes. Los rojinegros por su parte, volverán a casa para recibir la visita de Colima el sábado 21.

Publicar un comentario

0 Comentarios