Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Tigres 1-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron por la mínima diferencia (1-0) a los Rayos del Necaxa en encuentro de la Jornada 8 de la Serie A de la Liga Premier, en un encuentro realizado en la Cueva Zuazua en el estado de Nuevo León.

A los felinos, dirigidos por Hernán Elizondo les bastó con la solitaria anotación de Gerardo Escobedo a los 81' para dar cuenta de los Rayos en las instalaciones felinas de la ciudad de Zuazua.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Carlos Alberto Rojas, quien fue asistido en las bandas por Gerardo Zuñiga y Cristian Torres. El silbante mostró tarjetas preventivas a David Vázquez, José García y Andrés Zuluaga por los locales, y a Jesús Veyna y Uriel López por los rojiblancos dirigidos por Miguel Acosta.

Con este resultado, los universitarios llegaron a 13 unidades para colocarse en el sexto peldaño del Grupo 1 de la Serie A, por su parte, los Rayos se quedaron con 6 puntos en la décima quinta posición del sector.

La próxima jornada Tigres visitará a los Loros de Colima, en tanto Necaxa fungirá como local recibiendo en el Estadio Victoria al Pacific FC.

Publicar un comentario

0 Comentarios