PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Liga Premier | Tigres 1-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron por la mínima diferencia (1-0) a los Rayos del Necaxa en encuentro de la Jornada 8 de la Serie A de la Liga Premier, en un encuentro realizado en la Cueva Zuazua en el estado de Nuevo León.

A los felinos, dirigidos por Hernán Elizondo les bastó con la solitaria anotación de Gerardo Escobedo a los 81' para dar cuenta de los Rayos en las instalaciones felinas de la ciudad de Zuazua.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Carlos Alberto Rojas, quien fue asistido en las bandas por Gerardo Zuñiga y Cristian Torres. El silbante mostró tarjetas preventivas a David Vázquez, José García y Andrés Zuluaga por los locales, y a Jesús Veyna y Uriel López por los rojiblancos dirigidos por Miguel Acosta.

Con este resultado, los universitarios llegaron a 13 unidades para colocarse en el sexto peldaño del Grupo 1 de la Serie A, por su parte, los Rayos se quedaron con 6 puntos en la décima quinta posición del sector.

La próxima jornada Tigres visitará a los Loros de Colima, en tanto Necaxa fungirá como local recibiendo en el Estadio Victoria al Pacific FC.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.