Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pumas: Los Rayos reciben a un felino urgido de puntos

Con los puestos de Liguilla en la mira, Necaxa recibirá a Pumas en esta jornada 13 del Apertura 2017, donde se espera un partido lleno de emociones en el Estadio Victoria, pues los Felinos están urgidos de puntos.

Necaxa
Actualmente, los Rayos aparecen en el séptimo escalón de la clasificación, el problema es que un descuido les daría oportunidades a escuadras como Morelia, Lobos BUAP y Xolos de sacarlos de dicha zona de la tabla general.

A seguir, Bryan Beckeles: El hondureño viene de su participación en las eliminatorias de Concacaf, sin embargo, se debe olvidar de lo que pasó con su selección y enfocarse en la situación que viven los necaxistas.

Pumas
El Club Universidad ha tenido un torneo de pesadilla porque ya va por su tercer entrenador en el semestre, ahora David Patiño tendrá que hacer la hazaña de salvar a un equipo que provoca el escepticismo siquiera de sumar más de 10 puntos.

A seguir, Bryan Silva: El joven delantero apenas lleva dos partidos en el máximo circuito, sin embargo, poco o nada ha demostrado para que se le considere una opción viable en el ataque auriazul, tema que debe cambiar si pretende conseguir más oportunidades el próximo torneo.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

0 Comentarios