Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pumas: Objetivos diferentes

En el partido que sostendrán este día en el estadio Victoria, los Rayos del Necaxa pretenden los tres puntos que a los Pumas les urge para dejar el sótano y mejorar su porcentaje, compromiso que sostendrán a las 21 horas de este sábado en el estadio Victoria.

Para los dos contendientes el encuentro es importante, más allá que un simple triunfo, puesto que Necaxa se encuentra en zona de calificación, al grado que si en las fechas inmediatas consigue un par de triunfos, se estaría hablando de que llegaría a 23 puntos, lo que le ubicaría quizá con boleto para la liguilla, o cerca de obtenerlo, tomando en cuenta que faltan seis fechas por jugar con opción de aumentar hasta 18 puntos.

En cambio los Pumas atraviesan una etapa bastante difícil, un torneo que les ubica que lejos de ser de los equipos clásicos a vencer, considerado uno de los cuatro grandes, ahora su situación es complicada al ocupar el último sitio de la tabla del actual torneo de Apertura 2017, con tan sólo siete puntos de los 33 posibles, lo que ha ocasionado cambio de estratega, llegando David Patiño en lugar de Sergio Egea. Patiño debutará como estratega de los Pumas este día en el partido contra Necaxa.

Es por el cambio de Director Técnico en los Pumas, por el que los jugadores de los Rayos, comandados por Ignacio Ambriz, han manifestado que habrá que tener mucho cuidado contra el rival de hoy, puesto que es común que los jugadores cuando tienen nuevo técnico, tratan de ganarse su atención y un lugar en la alineación inicial, por lo que dan todo su esfuerzo y se aplican por rendir al máximo.

Es cierto que los Pumas no tienen problema de porcentaje porque se ubican en lugar 11 con 1.3797, pero no es para confiar porque de otro modo para la siguiente temporada podrían tener serios problemas, por lo que están muy a tiempo de recomponer el rumbo y salir adelante.

Los Rayos por su parte no tienen problema de porcentaje, peligro que tuvieron la temporada anterior al ser el equipo recién ascendido, sin embargo salieron bien librados y ahora su trabajo es para dar estabilidad al conjunto; en el torneo actual se ubican en octavo lugar de la tabla de cocientes con 1.4222, por lo que por ahora el porcentaje no es problema y así enfocan toda su atención a tratar de asegurar un lugar para la liguilla.

Pumas tienen nueve goles en su cuenta, cinco de Nicolás Ignacio Castillo; por Necaxa se tiene a Pablo César Velázquez con tres goles, Jesús Isijara dos y otro par de Carlos González. Necaxa tiene 10 goles a favor y nueve en contra, Pumas tiene cuenta de nueve a favor y la preocupante cantidad de 18 recibidos.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

0 Comentarios