Subscribe Us

Header Ads

"No estuvimos a la altura": Marcelo Barovero

Barovero aseguró que no estuvieron a la altura para el duelo ante Santos; reconoció que les faltó actitud para reponerse de los goles en contra.

Necaxa sumó su tercer partido sin victoria y, para el guardameta Marcelo Barovero, caer 3 a 2 en casa del Santos Laguna evidenció la falta de actitud ante la superioridad futbolística que reconoció tuvo el rival.

"Hoy fallamos, sabemos nuestras limitaciones y muchas veces lo complementamos con actitud, con ganas. Hoy no fue lo mejor, pero tenemos las armas para lucharle a cualquier equipo", comentó.

El portero argentino reconoció que Santos fue justo vencedor, toda vez que al Necaxa le costó reponerse del dos a cero en contra antes del medio tiempo.

"No es lo que pensábamos, queríamos hacer otro partido, fueron justos ganadores, no estuvimos a la altura, nos faltó la intención de buscar el marco rival. En el momento que golpearon ellos, nos desordenamos. Más allá que reaccionamos, es un golpe que nos tiene que servir se cara al futuro", sentenció.
Fuente: Mediotiempo / Pressport

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Esto es preocupante, se supone que se deberia de ver una mejoria ya a estas alturas y tenemos exactamente lo mismo que en el proceso anterior, el mismo juego, la misma actitud, las mismas equivocaciones, los mismos heroes jugadores que una semana te dan un partidazo a la siguiente desaparecen por completo, muchos cambios de alineaciones, las mismas oportunidades para los mismos y ni riolfo ni davila aparecen y lo peor nadie cuestiona nada al respecto como si fuera condicion, o un letrero en la entrada "prohibido hablar de riolfo y davila" a como estan las cosas deberian ya haberles dado minutos.
    Aun asi estoy 90% seguro que necaxa estara en liguilla, ya se que tenemos juegos muy dificiles america, lobos,tigres y morelia y que a como estamos solo aspiramos a 3 o 4 puntos como maximo. Pero la buena noticia es que los otros involucrados tijuana, cruzazul y atlas tienen tambien juegos complicados donde se ve la esperanza de poder entrar de super panzaso.
    Aun asi entrando a liguilla las cosas siempre suelen ser diferentes para todos pero a necaxa no le alcanzara para librar la primer ronda y menos sabiendo que nuestros rivales serian america o monterrey.
    Dicen que con la vara que midas seras medido y a nacho le queda medio año mas para mejorar lo hecho por su antecesor que al dia de hoy o es igual o esta por debajo de lo esperado.
    Si no se da ese cambio lo mas sano sera el inevitable adios, de un emblema de la institucion que no supo transmitir el amor de nuestros colores a sus jugadores siendo esta la promesa mas fuerte a la que se comprometio
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería.. pero hay que tener en cuenta que Gallegos y Riaño están lesionados. Obviamnete ni Gallegos, ni Riaño, como ningún otro jugador son el equipo, pero NO considero preocupante la situación del equipo. Ha sido un proceso largo pero interrumpido por fechas FIFA y por el terremoto. Hay que se optimistas, que no es lo mismo que ingenuos, hay que dar tiempo a que la amalgama esté a punto, tengamos en cuenta que fueron 15 o 16 incorporaciones. Yo considero que el equipo puede entrar a la liguilla sin depender de otros. Pero, lo que veo mal, muy mal es que los aficionados o muchos de ellos cuando en el torneo pasado estábamos en último lugar apoyaban a Sosa y a los jugadores y ahora que van en octavo le tiren con todo a Ambriz y a los jugadores. Tal vez pensaron como llega un campeón con el Necaxa vamos a ser campeones, y NO, aunque puede ser, a ese gran Necaxa y campeonísimo le llevó años de trabajo lograr tres títulos por si no lo recuerdan. No se vale. Hay que ser parejos.

      Eliminar
  2. Marcos Reyes.

    Yo quiero que ahora todos los que en la jornada 2 alababan al Fideo, Barragan, Carlos Gonzalez, Pereyra.
    Ahora los defiendan y digan que son unos craks??????

    Ya ven, es imposible que con jugadores de malos a malisimos hagas una buena temporada, jugadores banca en sus equipos, sin capcidades tecnicas ni fisicas, como iban a ser diferentes en Necaxa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, mas que alabar al Fideo, Barragan, les dimos el beneficio de la duda, de hecho los de Atlas lamentan que se fuera el fideo, de Barragan siempre dijeron que no la hizo, no tenia porque cambiar, ese chavo tiene problemas fuertes de personalidad, falta de confianza, entra con la frente baja, mirada al suelo, no entiendo como fue seleccionado nacional, ah si esta Osorio si se entiende, lo de Gonzalez yo le tengo mucha fe, creo que por el planteamiento tactico en donde le llega uno o dos balones en el área no puede mostrarse pero el tipo va a todas, gana muchas por alto, ayer le bajó un buen balón a Maty solo que este falló, creo que ambos tienen mucho que mejorar tanto Carlos como Matias y en cuanto metan uno se van a prender, ojala fuera el sábado, de Pereyra si ves los videos el tipo tiene con que, pero si no juega no esperes que en un juego de titular se muestre, muchos pedimos a Riolfo y no entendemos porque nunca tiene oportunidades, es algo raro pero con dos goles que metio en copa ya se le extraña, la afición estamos deseosos de que alguno de los jugadores sea referente pero pasan y pasan las fechas y nadie agarra su nivel, eso si, muchos lo dijimos la directiva junto con Ambriz y su cuerpo técnico son los culpables de este torneo mediocre, porque por razones de promotores no le dieron continuidad a Maxi y a Maturana, y a la fecha seguimos pagando el error de dejar ir al Lobo. Me preocupa el sábado contra el América, si el Santos que tenia tan pocos goles nos hizo ver mal y clavó 3, aguas no vaya a ser algo escandaloso por favor,

      Eliminar
    2. buen dia, yo no digo que son unos cracks pero tampoco tienen el nivel que estan mostrando ultimamente, vamos no son jugadores de 3 division (sin ofender a la 3 division) indudablemente lo que esta mal es la MEDIA, se lesiono gallegos y la inutilidad de ambriz no ha podido armar una media decente yo no creo que sean cracks pero tampoco son malisimos (como yo ja ja aj aja) son jugadores cumplidores pero la media ni ayuda a la defensa ni aporta al ataque

      Un Aficionado Necaxista Mas

      Eliminar
    3. Mira si cualquiera de los mencionados, por poner el caso, le mete el gol de la victoria ante Amércia, sería un héroe, si no anotan los vilipendian. Yo noto mucho nerviosito en los comentarios, no se dan cuenta que no es lo mismo el lugar 8 que el 18 que teníamos a estas alturas en el torneo pasado.

      Eliminar
  3. Se cansaron de traer un sin fin de "refuerzos" y de todos talvez 3 valen la pena.

    ResponderEliminar
  4. Es correcto, no son jugadores buenos, son de regular a malo y no van cambiar a Necaxa, necesitamos nuevos jugadores y comprometidos, tal vez se traigan 4 o 5 muy buenos de calidad y combinarlo con fuerzas básicas. Ese esquema ayudaría mas a traer a los jugadores que la verdad dan pena y no se quitan ni a su sombra.

    ResponderEliminar
  5. Beckeles participo en los tres goles en contra. Se que lo qieren pero necesitamos un lateral seguro.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Beckeles se presenta debido a que el defensa central chileno no cierra las jugadas, el jovencito a veces se pierde, esto no sucedía con marcos González, lo de la calificación en estos momentos no debe preocupar al necaxa, en lo que deben ocupar es cerrar con dos triunfos en casa para dejarnos de preocupar por la permanecía, sigo insistiendo chequen el calendario de la próxima temporada, esta difícil que se hagan puntos, se reciben rivales fuertes que cursta mucho trabajo ganarles y se visitan a los equipos que estan involucrados en el descenso que todavía son mas complicado, finalmente quiero señalar que esto sirva de experiencia a los directivos, en la campaña anterior se tenia consolidado el proyecto con un equipo estable, únicamente se requerían tres refuerzos de calidad yde un técnico ordenado que ya se tenia nos guste o no su estilo, que siempre fue de menos a mas en el cierre de las campañas y siempre le gano a los equipos dr media tabla hacia abajo. Vamos rayos todabia se puede recuperar el orden y la actitud para seguir afelante6
    Os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosa de hecho cerró muy bien el torneo con varios triunfos.

      Eliminar
    2. Sosa nos tenía el torneo pasado a estas alturas en el puesto 18 Ambriz nos tiene en el 8. Creo que hay diferencia. En general las opiniones de Maris son buenas pero ahora sí me sorprende con lo de Sosa, ¿un proyecto estable, yendo en último lugar?, creo que ahí si te distrajiste.

      Eliminar
    3. Me refiero al primer torneo hicimos 26 puntos y llegamos a semifinales

      Eliminar
  7. Es decepcionante.Una verguenza. exceptuando algunos que otros. Ahí está la prueba de Barovero que si no fuese por el goleada seguro. Luego se quejan porque la gente no va a ver los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de lloriquear. Son como adolescentes, ven el prietito en en arroz y no se lo quieren comer. ¿Prefieres un lugar 18 que un lugar 8?. Yo no, yo me conseidero triunfador.

      Eliminar
  8. Para nuestra un botón ya sienten el estadio vasio contra lobos muchas promociones ese partido de Necaxa vs lobos va a parecer como si el estadio estuviera vetado. La verdad ahora fue varovero la estrella otra vez. Ojalá ahora si puedan darnos el gusto de ganarle al América. Ya es tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los lectores: ¿acaso creen que a un jugador profesional lo impresiona un estadio lleno, semilleno o vacío? ¿jugar de locales o jugar de visitantes?. No, a un profesional no le impacta lo que a ustedes.

      Eliminar
  9. buen dia amigos aqui esta mi analisis.

    BUENO POR: la delantera, si amigos la delantera estuvo bien sin embargo existe algo grave en el equipo.

    Manuel Iturra, lo vi partiendose el alma en el partido e hiso una estupenda barrida que evito gol

    MALO POR: (aqui hablare de lineas) media cancha (con excepcion de iturra) nunca ayudaron a la defensa ni al ataque y de hecho estuvieron super pasivos y creo que el mal de esta temporada es la media.
    Nacho Ambriz. Señor ambriz a usted lo contrataron para resolver problemas no para decir simplemente quien juega y quien no, es increible que desde que se lesiono felipe gallegos usted no haya podido hacer una media que este a la altura del torneo, alli hay un problema gravisimo que usted no ha podido solucionar, no basta con que salga partido tras partido a repetir lo mismo y siga sin componer ese gran problema que se llama medio campo, POR DIOS no bajan ni a defender ni atacan.

    Marcelo Barovero. quisas este es el que menos culpa tiene pero si observamos el primer gol por que se quedo atornillado en la porteria si ya habian rebasado a la defensa? al menos creo que es salir a achicar no esperar a que te fusilen y creo que es un error de academia eres grande trapito ponte las pilas.

    Un Aficionado Necaxista Mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y no coincido, tu análisis es relativamente superficial, debes tener en cuenta que en ese gol Barovero no tuvo opción más que ver entrar el balón a cinco metros una pelota que va a 100 kms por hora pues me parece imposible detenerla. Ituurra se la parte como dices, pero el otro medio, Luis Pérez anotó 2 goles, la delantera intentó pero no logró. y Ambriz, tiene que pensar en el torneo como un todo además de cada partido en sí.

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo por tu opinion

      Un Aficionado Necaxista Mas

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.