Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 164

Después de una semana sin actividad en los torneos locales de la FMF (Liga MX y Copa MX) pero con un amistoso en territorio texano ante un 'viejo' conocido del equipo y del banquillo necaxista, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el amistoso ante el FC Juárez disputado en El Paso, Texas; con nuestro previo del encuentro ante los sotaneros Pumas en el Estadio Victoria, nuestra tradicional Quiniela PR, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 164 del Podcast PR:
"Guarros elegantes"
(10-Oct-17)

Temas:
* Necaxa vs FC Juárez

* Previo: Necaxa vs Pumas
* Femenil: Santos vs Necaxa
* Quiniela PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Los amo!! Los extrañe!!! Escucho y comento!! Y avisen de los cambios de horario en la grabación jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermandad, como siempre un gusto saludarlos, escucharlos y estar en contacto con ustedes! El partido contra Juárez por momentos me recordó al Necaxa de ascenso y ya con los cambios mejoró muchísimo. Creo que se debe de recuperar a Luis Pérez, me saboreo un medio campo con Iturra, Luis y en este caso Xavi en su máximo nivel. Saben qué ha pasado con la recuperación de Gallegos? Creo que lo veremos hasta el próximo torneo... Dávila me gustó pero le hace falta ritmo de juego, necesita más minutos. "Isinada" jajajaja lo de siempre me molesta, está muy crecido. Mi Mati nos dará muchísimas alegrías. El Sábado ganamos y 3-1 con el estrenón de Matigol y un casi golazo que que se convierte en realidad de Carlitos.

    Saludos hermandad, seguimos escuchándonos y leyéndonos
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  3. Cuando crees que no va ver juego mas patético vs coleros como leon y puebla surge esta caricatura de encuentro, nos cuesta un mundo meter un misero gol y sales con 3 contensiones el primer tiempo, vergüenza de juego únicamente barovero, iturra y matias querian ganar ,los demás apáticos y mencion aparte el árbitro que no marca un penalty mas grande que aguascalientes. Con menos de un gol por partido no tenemos nada que hacer en liguilla.

    Att roco (super encabr#nado)

    ResponderEliminar
  4. Horrible partido, salieron a no perder, y lo lograron, parado patético desde el primer tiempo, Báez es un asco,
    Neta el la afición no se merece este tipo de actuaciones, sin ambición y en tu casa????

    ResponderEliminar
  5. Saludos hermandad!

    Grandisima la nueva iniciativa anti-bullying del Necaxa, en el cual ponemos el ejemplo de que no se debe abusar de los pequeñines necesitados!! Porque eso es lo que salimos a hacer, verdad? No me van a salir con que esa era la alineacion y planteamiento en serio!

    Desde el momento donde vi que Facundo Pereyra era titular, di por acabadas las festividades del gol. Realmente inoperantes ala ofensiva, fuera del tradicional casi golazo de Charly Gonzalez y una pequeña aparicion de Isijara (ya hasta los comentaristas se dieron cuenta de la proeza del Fantasma).

    De donde saco que FACUNDO, que de muertazo es lo que le sigue, tenia para titular, jamas entendere. No le veo absolutamente NADA y es el primero que se tiene que ir.

    El dia que Marcelo Barovero quiera regresar al River o ser campeon con otro equipo, estamos en severos problemas. Directiva, URGE arreglar esa ofensiva, y retener a Barovero. El tiempo les ha dado la razon en dejar ir a Puch, pero el dinero se invirtio en malisimos refuerzos, asi que la chamba solo se hizo a la mitad. Siguiente temporada, ningun delantero se salva. Ni siquiera pido un campeon de goleo, pero un tipo de 7 goles por torneo que pueda ser explotado por el talento de Matias es primordial si apuntas a algo mas.

    Quedan pocos partidos, hay que ver que hace este equipo en lo que falta. Esperemos sea suficiente para lograr los 26 puntos que logro (advertencia, viene el nombre prohibido en 3, 2, 1....) LUIS ALFONOSO SOSA! (inserten truenos melodramaticos)

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.