Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 165

Después de que regresara la actividad de Liga el pasado fin de semana con un gris empate ante el sotanero general en el Estadio Victoria, y previo a dos visitas en la jornada doble de esta semana, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro en casa de la cabalística Jornada 13 del Apertura 2017 ante los Pumas de la Universidad; con nuestro previo de las visitas a Santos en el Corona TSM y América en el Azteca, nuestra tradicional Quiniela PR, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 165 del Podcast PR:
"Rayogotchi"
(17-Oct-17)

Temas:
* Necaxa vs Pumas

* Nacho Ambríz y el paso de Necaxa
* Previo: Santos vs Necaxa
* Previo: América vs Necaxa
* Femenil: Necaxa vs León
* Quiniela PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Bieeen! Escucho y comento, aunque el anónimo haga de las suyas, LOS AMO jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si ya vimos el partido del llantos vs el chanclas y el llantos no trae nada sufre para hacer gol como necaxa tanto que desde el 16 de septiembre no gana si la estadística nos dice que es una aduana accesible por lo tanto no tiene caso que eche el camion atrás debe atacar para ganar

    ResponderEliminar
  3. Hermandad un gusto saludarlos y escucharlos! Pues sí, decepcionante el accionar de nuestro equipo, nos gustaría ver un equipo más ofensivo o por lo menos que las meta, dejar de ver a los muertazos que de verdad no aportan nada. La actitud del equipo dio mucho que desear y como lo dicen, para que algunos jugadores de Pumas se vieran sobresalientes deja mucho que desear... Sigo con las mismas #TodosSomosNachito creo que en esta jornada doble sacara 4 puntos aunque el la quiniela le puse 6 jajajajaja, si Taker otro porrista.... Se viene un partido a modo y otro complicado pero confío en que la malaria se va y por fin metemos goles manteniendo la meta en cero. Que no decaiga el ánimo hermandad, es un bache de muchas jornadas que pronto pasaremos.

    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando
    Abrazo de Gol

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no entiendo Xavi Baez estaba en la lista de transferibles junto con Michel Garcia donde los dos mediocampista competían entre sí por un lugar en mitad de la cancha en mi opinión era mucho mejor Michel Garcia y claro está que un club levantó la mano aunque fuera del ascenso y se lo llevo al parecer a necaxa no le quedó de otra que quedarse con Xavi Baez, pero lo mas increíble es que al aparecer transferible pues uno cree que no sería tomado en cuenta por Nacho porque seguro no figuraba en sus planes oh pero gran sorpresa es titular partido tras partido a pesar de su bajo rendimiento digo esto porque tenemos de por si unos delanteros troncos, pero sumenle que los mediocampistas no pueden dar mas de 3 pases seguidos para surtilos de balones para ver si de 1000 pases
    hacen un gol al jugarse al pelotazo asi como esperamos que los troncos delanteros metan goles si yo creo de 1000 meten 10 ahora imaginen con 3 llegadas como ocurrió con pumas. SI FUERAN TAN AMBLES DE EXPLICARME QUE PASA CON ESTÁ SITUACIÓN DE XAVI SE LOS AGRADECERÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que seme ocurre es que lo ha puesto ha entrenar al maximo y ha cumplido y pues eso cuenta

      Eliminar
  5. No manchen ahorita pumas le va ganando al mismísimo león que llevaba como 5 jornadas con puro triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necaxa eres una chingoneria pumas ganó 2 - 0 a León ya despertó la fiera

      Eliminar
  6. Saludos hermandad!!

    soy al unico que ya se le esta acabando el positivismo o me tarde en llegar? Fuera de Iturra, Lucho y Barovero, en mi opinion fue un pauperrimo partido vs Santos, que los goles solo maquillan el que posiblemente fue el peor accionar del equipo. Jugando asi, el America nos mete 5 si quiere, y no veo de donde saquemos los 7 puntos que faltan para igualar a Sosa y justificar la contratacion de Ambriz. No veo nada de ataque, es mas, hasta el gol de Lucho Perez, no me acuerdo que hubieramos ganado siquiera un tiro de esquina, menos meter gol, cuando el Lobo de Aire habitualmente anotaba en esa instancia. Mucho mucho mucho que arreglar en el Necaxa, y espero la directiva ya este viendo como arreglar la plantilla, pues muchos se tienen que ir, y hay que traer gente de calidad (en serio, no nos podemos traer de vuelta a Marcos Gonzalez??)

    Voy a chillar el sabado :(

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermanda me encuentro anonadado!! Del base está el necaxa de inicio de torneo? Ahora le dicen “el levanta muertos” muy mala actitud del equipo, les falta garra, ganas de sacar los partidos adelante!! Gonzalez bien tuvo la suya, Velázquez ni una, Matías perdido, lucho va mejorando, iturra un poco impreciso pero dio buen partido. Se hacen goles pero no de la delantera y hoy la defensa muy mal, mi Brayan se equivocó pero no puede ser que jueguen así! Mi Nachito tiene que hablar fuerte y dar golpe en la mesa y hablar fuerte con el club, mi duda es si no se estará rompiendo el vestidor ya que la actitud de los jugadores da mucho que desear...

    Saludos hermandad, esperemos el sábado se saque la victoria aunque lo veo muy complicado pero confío en nuestro equipo!!

    Abrazo de gol de mi Luisito Pérez!

    ResponderEliminar
  8. LUIS PEREZ PARA DELANTERO

    ResponderEliminar
  9. Puebla le está ganando 2 a 0 al Monterrey le va quitar lo invicto y adivinen que el auxiliar técnico es el Picas Becerril del ojitos Meza

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano18 octubre, 2017 23:18

    Mala semana para NECAXA. Se necesita mucho trabajo aún para poder tener un equipo sólido y contendiente al título. AUN NO LO SOMOS!!

    Pumas debilitado, un Santos sin pies ni cabeza nos lo demostraron, no podemos creer que ya la hicimos. Con muy poco, NECAXA ha hecho mucho en este torneo,pero la suerte no siempre nos acompañará.

    Se vienen las aguiluchas, hay que salir a ganarles, hay que darles 'primas' a los jugadores, pero con el Amierdica no podemos perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy - gas las aguiluchas son fuertes candidatas al título lo único que le queda a necaxa ante las wilas así como contra tigres y Morelia es defendernos hasta los dientes ni modo aunque no nos guste echando el camion atrás porque nuestros delanteros no dan una así que no queda de otra que echar mano de nuestra mejor arma que ha sido la defensa y despedirnos de la liguilla y del torneo de la manera mas digna posible

      Eliminar
  11. Yo creo que por eso jugamos tan mal con los peores de la tabla porque el necaxa se siente con la obligación de atacar y como no saben que es eso terminan perdiendo y con equipos difíciles se le cierran al rival y a veces de casualidad meten un gol y ganamos creo que lo mejor que nos puede pasar es jugar con equipos complicados porque los fáciles nada mas no se nos dan a necaxa le gustan los equipos difíciles

    ResponderEliminar
  12. #MeCaganLosAnonimos pongan su nombre chavales!! Es como hablar con la pared...

    ResponderEliminar
  13. Estimada hermandad!! Esto amerita unas chelas y dobles!!! Se sufrió, se corrió, estaban ordenados y llegó Luchigol!!! #TodosSomosNachito así lo planeó y le salió... ahora a pegarle a los Buap! Regreso el espíritu y las ganas de trascender creo...

    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  14. Como le hace el Necaxa para perder con los coleros, y ganarle a los imposibles??? a la madre!!
    Sigo diciendo que dice mucho de nuestro ataque que el lider de goleo necaxista es un medio de contencion sacado de la 2da division...pero si trae puntos, venga!!
    Ya se me habia olvidado lo que se sentia ganarle al America, y no me esperaba ni por aqui que ganaran (quien fue ese chaval nuevo que hizo la jugada del gol? :p no lo habia visto esta temporada!)
    A ver que pasa!! peligro y perdemos con Lobos y luego le ganamos a Tigres en el Volcan...ya ni se, esta bien raro este torneo!
    Muy bien hecho Necaxa!
    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo me fijo en la estadística en los números que siempre son frios son objetivos y basándonos en ellos nos dicen que la mejor arma del necaxa es su defensa al ser la segunda mejor después de la del Monterrey es raro que a necaxa le anoten por lo menos un gol y la muestra esta en cuántos minutos acumuló Trapito sin recibir gol hasta este con santos en que se desordeno el equipo y les anotaron 3, pero cuando el equipo sale ordenado difícilmente nos hacen un gol.

    En la media lo que observó después de que ya no ha estado Xavi Baez es que se ha mejorado, pero aun así falta que si se le surta de balones a la delantera porque les cuesta mucho hilar más de 3 toques comenzaré haciendo el análisis de lo que yo observó en los 3 que ahora están mencionando sus cualidades y desventajas.

    Manuel Iturra
    Cualidad: Es buenísimo cortando jugadas.
    Desventaja: Le cuesta salir con el balón y pocas veces se agrega al frente cuando se anima lo hace bien como cuando le puso el pase a gol a Luis Perez en el gol contra santos.

    Matías Fernández
    Cualidad: Es buenísimo conduciendo el balón al poderse quitar rivales.

    Desventaja: Los rivales ya lo tienen ubicado y le empieza a caer y finalmente entre 2 o 3 terminan quitandole el balón o cometiendole falta.

    Luis Pérez
    Cualidades me parece un jugador inteligente al saber agregarse al frente y llegar con sorpresa ya que como es medio los defensas no lo esperan.

    Desventajas: Había bajado de nivel porque después de su gol contra chivas ya no había hecho gol, pero ahorita anda inspirado esta en plan grande y esperemos no se apague.

    Respecto a la delantera si siendo realistas casi no les llegan balones por la situación que mencione y menos si Isijara no sale inspirado.

    Carlos González
    Cualidades como ya lo han mencionado es un hombre muy luchon que pelea todas.

    Desventajas:No sabe pegarle de primera intención se acomoda mucho el balón y le caen los rivales y no es bueno con el remate de cabeza.

    Portaaviones
    Cualidades: Sabe pegarle de primera intención es un jugador que debe estar en la punta es decir es un caza gol.

    Desventajas: Cómo todo caza gol el solo espera que se las pongan para meterla no es un jugador que se fabrique sus oportunidades de gol porque el no va a pelear el balón sólo las espera y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado pues simplemente no le cae nada y no hay gol y terminamos viéndolo como un tronco.

    Martín Barragán
    Cualidades: Es buen rematador de cabeza.

    Desventajas: Es otro caza gol que difícilmente se fabrica sus jugadas sólo espera que se las pongan y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado simplemente no las mete y lo terminamos viendo también como un tronco.




    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.