Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 167

Después de una desastroza actuación a media semana y de un triunfo contundente el pasado sábado en casa, en una semana que tendrá una visita complicada antes de una nueva pausa, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro de Octavos de Final de Copa MX en el Estadio Corona TSM con la eliminación del equipo; de la goleada en casa ante Lobos BUAP; con nuestro previo de una nueva visita al 'temible' Volcán regiomontano, nuestra tradicional Quiniela PR, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 167 del Podcast PR:
"Noche de Muertos"
(31-Oct-17)

Temas:
* Necaxa vs Lobos BUAP

* Copa MX: Santos vs Necaxa
* Previo: Tigres vs Necaxa
* Femenil: Necaxa vs Tigres
* Quiniela PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Me impresiona su doble moral además de su pseudo afición al necaxa, cada vez que los escucho es lo mismo:

    1.- Cuando se pierde SI SON LOS PEORES Y YA QUIEREN CORRER A AMBRIZ PARA LA JORNADA SIGUIENTE, sin embargo cuando se gana, en lugar de disfrutar el triunfo empiezan con "no somos el Barcelona", "hasta fulanito metio gol", esas son frases que demeritan lo hecho por los jugadores y así como los destrozan cuando no les van bien las cosas, no los escucho hablando de lo bien que jugaron e hicieron, sean coherentes por favor y critiquen objetivamente (Que decepción de pseudo reporteros o periodistas o como se digan).
    2.- A alguno de ustedes "Llamado Murdok" siempre que le preguntan si vio el partido de los rayos es: "No le puse atención", "prendí la tele pero no lo vi", por lo menos si estas frente a un micrófono y eres "AFICIONADO" de los rayos y tienes un podcast que mucha gente realmente aficionada escucha, ponte a ver el resumen y da una opinión por lo menos que genere debate.

    Mi punto es que con sus frasesitas y su flojera con la que hablan y critican (siempre buscando pretextos se pierda o se gane), no van a ayudar a generar arraigo, si los que tienen poder de comunicación son los primeros cangrejos siempre criticando y nunca reconociendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos Reyes,

      Es muy dura tu critica compadre, creo a los PR no le van a importar sus comentarios,
      pero sin temor a equivocarme quiero que me digas que otro programa se le dedica tanto tiempo a los rayos??? No lo hay

      Eliminar
    2. Mira carnal; estos chavos se enamoraron ciegamente de sosa y a partir de ello dejaron de ser imparciales en sus comentarios; a mi me gusta la página por la información que contiene pero lo que es el podcast ya me aburrió por su amarillismo poco lógico

      Eliminar
    3. Qué tal a todos

      Marcos, en realidad no es que no nos importe, sólo damos la justa dimensión de las cosas en medida de nuestro esfuerzo.

      Yo trabajo por las tarde, de modo que al leer el comentario y mientras realizaba algunas notas de deportes varios, escuché el Podcast con detenimiento para tratar de debatir los puntos mencionados, así como otros que hemos grabado.

      Aclararé que yo hablaré por mí (Alex) sobre esto, puesto que mis compañeros tienen puntos de vista diferentes y los dirán ya sea en la siguiente grabación, o no, porque tienen diferentes actividades a lo largo de la semana.

      1. Creo que jamás hemos dicho que el Necaxa es el peor por perder ni el mejor del mundo por ganar. Desde que llegó Ambriz yo externé que a mí no me parecía, porque a mí el estilo de juego de Ambriz, así como el de Sosa, que es similar, no me gusta, yo prefiero equipos más ofensivos, es todo. Sin embargo, entendí el proceso de Poncho y también entiendo que mientras este Nacho y, pese al bache de mal funcionamiento, sobretodo en el ataque, yo claramente dije que no es para correrlo, como muchos sí al escribir el HT #FuaraAmbriz.

      En este mismo punto, Taker no es periodista, Murdok es diseñador y yo soy el único que trabajo como periodista, sin embargo así como tú dices que demeritamos por hacer comentarios como los que expusiste, a mí me parece que demeritas nuestro trabajo y el esfuerzo por lograr ser profesionistas y estudiar por años una carrera universitaria.

      2. Dudo mucho que Murdok, que por cierto, hace los cartones del club y seguramente vez, no observe los partidos porque es el que va acreditado al estadio Victoria, a menos que se de la vuelta o se duerma; una prueba de que, al menos esta vez, no escuchaste el Podcast, sólo lo oíste. Si te refieres a este podcast en particular donde dicen eso, pues fue la persona que sube todas las cosas al portal, de modo que para subir, noticias, videos y resúmenes, como exiges, los tiene que ver; lo que sí puede pasar es que no te parezca su opinión o la de ninguno, estás en tu derecho. Escribiste "aficionados",entiendo yo que entrecomillado porque para ti no somos seguidores del equipo pero aquí sólo dos cosas: la primera ¿quieres aficionados o periodistas? No se pueden ser las dos cosas a la vez; en mi papel de aficionado grito, me enojo y sonrío, en mi papel de periodista trato de ver los puntos buenos y malos, porque tanto en la derrota hay ambos, como también en la victoria. Y lo segundo, ya lo dije, sólo yo me desempeño en los medios de comunicación.

      3. Hablas de generar arraigo. Perdón, pero esa es responsabilidad del club, no de nosotros. Nuestra página informa y da una opinión de aquellos que colaboran aquí y muchas veces se ha dicho que es un espacio donde la gente puede escribir, grabar un video, un audio o lo que guste y se pone aquí sin importar que esté o no de acuerdo con nosotros o con el club. Ahora, en efecto podemos sonar con flojera, puesto que esto lo hacemos muchas veces en horas que la mayoría duerme o esta de fiesta. No recibimos un sueldo, lo hacemos por amor al arte y sacrificando, como ya mencione, parte de nuestro tiempo libre. Muchas veces grabamos los domingos a las 7 u 8 de la mañana, cuando la mayoría llega de la fiesta y otras, como en este Podcast a la 1 de la mañana, porque yo no podía hacerlo en otro horario. Te adelanto, que este domingo volverá a ser un problema para nosotros, porque con el cambio de horario del juego contra Tigres, grabaremos después de un partido, luego de las 12 de la noche sabiendo que debemos atender nuestras actividades de lunes.

      Eliminar
    4. Y finalmente Danielin Bu. Nadie se enamoró de Sosa, a los tres nos gustan las chicas. El problema es que, para cierto rubro de la afición, Alfonso Sosa es lo peor que le pasó a Necaxa y Ambriz el salvador, no sé si sea tu caso. La creencia que aquí existe, o al menos la que yo tengo es que todo es parte de un proceso, mismo que también se habló en los primeros Podcast del torneo o con la llegada de Nacho Ambriz, sinceramente no recuerdo. En ese audio, expusimos que no somos ni Pro Sosa, ni Anti Ambriz ni viceversa, somos aficionados del Necaxa que creemos en el trabajo de los Tinajero, quienes desde su llegada han levantado el equipo y tan importante fue el proceso de Fuentes, por ser el ya mérito, pero inyectar algo que se había perdido con Televisa, como el de Sosa por regresar el equipo a Primera y salvarlo en el primer año y también lo será el de Ambriz, es todo. Repito, que la opinión que aquí se tiene no guste a muchos o pocos, es perfectamente respetable.

      Eliminar
  2. Si son muy duros con Ambriz digo si ha jugado de la patada a veces pero si no reconocen cuando el equipo gana bien. Diria Peña ningun chile les embona. Si eres tronco eso eres como Isijara, Puch tambien nunca les cayo bien en fin pero si dan muy buenas notas e informacion del equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de puch es interesante; yo deseaba que le fuera bien en el Pachuca como el crack que es pero no ha tenido el rendimiento esperado, como el que se levo con los rayos

      Eliminar
  3. 1. Yo creo que Puch desquitó cada peso no como muchos que si vienen a robar y si se fue por dinero seamos sinceros quien no se cambiaría de trabajo, Pachuca seguro ya lo tenia pactado con la directiva pues Pachuca hizo su gran negocio con el Chucky y les sobraba dinero.

    2.Creo que si mínimo tienen que ver el resumen yo como sea trato de informarme porque me interesa el equipo y veo el resumen programas deportivos buscó varias fuentes.

    3. Como que uno de uds le va al atlante.

    4. Reconocer cuando el equipo juega bien no se les notó la alegría.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos chavos lo hacen por gusto; no les crítico que no vean los juegos pero si van a hablar mal del equipo entonces sería lo mínimo que tendrían que hacer

      Eliminar
    2. Hola Fer

      1. En el tema de Puch, no es verdad que nos caiga mal Edson Puch, yo ni lo conozco. simplemente se criticó a la afición que lo puso en un pedestal y en calidad de ídolo apenas a los tres partidos. Edson fue muy importante; tal vez quien más dio del equipo junto con Barovero, pero el resto también fue vital, porque Puch no jugaba sólo con Barovero. Luego se criticó su salida porque lo que sí era, era un potencia ídolo, pero pues su historia con Necaxa terminó.

      2. Como ya mencioné con anterioridad en un comentario más arriba, al subir al portal todo el material y también colocarlo en Youtube, se deben ver los resúmenes, notas y demás, para saber qué poner y qué no.

      3. Ese punto es completamente mío. Lo que sucede es que yo tengo la creencia, muy personal, que el Atlante debe estar en la misma liga que Necaxa por ser su rival histórico. La razón es muy simple, para combatir a los mal llamados grandes, se requieren de los equipos que a lo largo del tiempo han sido históricos, porque esos históricos guardan una grandeza y mística difícil de explicar. No es que le vaya al Atlante.

      4. Como ya mencioné antes grabamos en la madrugada, sacrificando horas de sueño y a veces en la mañana y sacrificamos tiempo libre. A nosotros no nos pagan por hacer esto.

      Y Danielin Bu. Saludos de nuevo

      Eliminar
    3. Hola Alex gracias por tomarte el tiempo de responder como dice el comentario de Marcos Reyes son pocos los programas o yo creo el único ahora que lo mencionas que de gratis le dedica tanto tiempo a necaxa solo por amor al arte por lo que aplaudo su esfuerzo yo creí que lo decían de broma que trabajaban de gratis, pero que bueno que lo aclaras.

      Respecto a Puch es como von los ex pues no voy a negar que me dolió su salida y llegue a quererlo y después odiarlo ahora ya me es indeferente y no le deseo ningún mal, pero eso si no me gustaría que brillará más en Pachuca que en Necaxa. La otra vez vi un meme en el twitter de Puch donde a Bob esponja le ponían la cabeza de Puch y a Don Cangrejo la de necaxa y decía ¿quien extraña más a quien? ahora con la goleada ya sabemos la respuesta.

      Lo del atlante aunque tal vez no me creas yo también he llegado a desear cómo tú que sería bueno que regresara por esa rivalidad histórica y no puedo negar que ayer me dio gusto que un equipo del ascenso le ganará al rebaño sangrado sólo que me moleste porque creí que le ibas al atlante que bueno que también lo aclaras.

      Yo tampoco soy pro Sosa, pero si entiendo que su proceso fue diferente era mantenernos a cómo diera lugar en primera sin importar las formas y hasta eso en el primer torneo no fue ratonero ya en el segundo los rivales ya sabían como jugamos y fue más difícil y para él un punto en el segundo torneo era bueno, pero lo que me dio coraje con Sosa es que tenía muy buenos jugadores como Maturana, Barreiro y Jonas Aguirre y solo los metía cuando íbamos perdiendo faltando 15 minutos y casi siempre le respondian con goles y ni aun así eran titulares pudimos calificar el pasado torneo, pero a Sosa no reaccionó y eso le costó el puesto.

      Ahora hay que apoyar a Nacho lo esta haciendo muy bien la verdad hace cuanto no le ganábamos al América y hace cuanto no goleabamos creo en Ambriz ojalá nos siga yendo muy bien con él y sino es en este torneo espero el siguiente nos haga campeones y más porque fue parte de ese equipo de la década y debe sentir los colores como nosotros,aunque si ya se que una vez nos negó, pero también un día vi un video que el siendo técnico del america llevaba en su cartera como amuleto una foto de el levantando el trofeo de necaxa.

      SALUDOS ALEX Y A TODOS LOS RAYOS

      Eliminar
  4. A mi me gustó mucho el partido por lo que podría haber pasado.

    Lobos BUAP trae una estrategia de "mátame o te mato", lo que les funcionó con varios equipos que "juegan bien".
    Necaxa ha mostrado una cara muy restringida, siempre jugando a contener ataques antes de pensar
    en atacar.
    Por el puro estilo de ambos equipos, la victoria de los rayos era el resultado más probable, no así la diferencia tan amplia que hubo.
    Con este partido nos podemos dar cuenta de que esa segunda mejor defensiva no es de chiripa, el trabajo está bien hecho aunque haya falta pulir detalles.
    El ataque no puede ser juzgado por este juego, ya que Lobos tiene la peor defensa de la liga, sin embargo sí puede ayudar mucho a que González y Barragán se quiten la losa de una pésima temporada. Es un cliché, pero es cierto, que los delanteros viven de rachas, pues a 3 jornadas de finalizar la fase regular los dos rompieron su mala racha y con dobletes.
    Por último lo mejor del partido, un 5 - 0 en partido de liga en Aguascalientes! Este tipo de resultados ayudan a que la afición se anime a ir al estadio, cosa que el equipo necesita.

    Con 24 puntos y 6 por disputar es muy probable que Necaxa se meta a una liguilla en la que jugará sin presión. Además deja al club con 71 de 84 ptos para asegurar irremediablemente la permanencia, a estas alturas ese número no nos debe quitar el sueño para el clausura 2018, pero sí debe ser un gran aliciente para acercarse lo más posible a los 123 ptos que aseguran la permanencia de un equipo con 3 años en 1ra. Con un buen clausura 2018 se puede comenzar a buscar con mayor riesgo una delantera eficaz y un juego agradable, esto sumado a una defensa bien trabajada daría oportunidad al equipo para buscar liguillas contínuas y campeonatos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu comentario david te felicito

    ResponderEliminar
  6. Nomás pa decirles que si escuchamos el material extra para patreones de los podcast (que últimamente se han puesto muy buenos).
    Pregunta: Alex y Taker, uds escuchan el podcast después de que los edita Murdok? Porque a veces si le agrega unos audios hablando mal de ustedes, no entiendo por qué siguen trabajando con él! Jajaja ;-)
    saludos desde mty,
    Christian

    ResponderEliminar
  7. Excelente podcast señores, una felicitación por el espacio, aunque no comento seguido los escucho todas las semanas y le doy clic al anuncio.
    Mi esperanza para los últimos 2 partidos es obtener al menos dos puntos, ya que van contra rivales muy complicados, si clasificasen a la liguilla, independiente al resultado que el equipo muestre su mejor versión, básicamente mi sueño es que el equipo se siga consolidando en primera y nos acostumbre a jugar la liguilla.
    A los que siguen extrañando loca y desesperadamente a otros técnicos (cof cof Gerardo Taker cof cof) les recuerdo que en su momento el rayo también dió partidos pauperrimos y las individualidades le sacaron las papas del fuego muchas veces, aunque claro coincido que se trajeron muchos refuerzos que salieron troncos y han habido muy malos planteamientos, en otras palabras me considero necaxista de corazón, no ambrizista ni sosalieber.

    PD. Apoyo la petición de los premios "Perrito Sanchez", además, si Borguetti tiene una estatua al fuera de lugar no veo razón para no ponerle una al perrito en el Victoria con el gol del ascenso.

    ResponderEliminar
  8. Saludos hermandad!!!

    Primero que nada, felicidades a los Rayos por un 5-0 que yo no veia venir, no me acordaba lo que era golear. tristemente no vi el partido (solo no he visto este y el de Leon), asi que no opinare acerca del juego, pero que gusto me dio!

    Veo que otra vez esta la controversia (y ahora como lo hicieron??). La razon por la que apoyo tanto a este podcast, y lo disfruto, es porque es una de las muy pocas fuentes de informacion que veo objetivas y mesuradas. Lo que muchos ven como un amor ciego a Sosa, yo lo veo como un odio ciego a Sosa de parte de cierta parte de la aficion, y no ver las cosas como son. PR no apoya a un hombre, apoyaba a un proceso que vieron como era cortado sin razon. Nunca han negado los logros de alguien, pero tampoco los ponen en pedestal ciegamente, para eso estan los porristas. Pueden tener argumentos u opiniones que no comparto, y en mas de una ocasion he estado en desacuerdo, pero siempre exponen sus puntos de una manera que invita a discusion (y para los que dicen que los tres opinan lo mismo, realmente no oyen lo diferente que son las opiniones de Murdok y Taker, sobre todo).

    Desde que regreso el Necaxa a primera, y ahora con las redes sociales, he visto un tipo de fanatismo ciego que no ve logica por gran parte de la aficion. Con Sosa, habia uno de los grupos mas grandes en facebook que solo posteaba resultados cuando perdian. Si ganaba el Necaxa, ni siquiera ponia imagen con el marcador, y eso esta mal por donde la vean. Aqui se revienta cuando se hay que reventar y se reconoce cuando se hay que reconocer. De hecho, este torneo lo he disfrutado mucho mas porque me corte de todos los grupos de fanaticos, que hacian imposible disfrutar cualquier cosa. Los invito a escuchar bien el podcast, y a analizar otros puntos de vista que no sean los suyos. No siempre tenemos que estar todos de acuerdo, y no porque dicen lo que queremos son los mejores y que nos lleven la contra son los peores. Analicen bien el juego y al club, y disfruten este podcast, que realmente como este, no hay muchos

    Fuerza Rayos, y saludos equipo PR, gracias por partirse la madre!!

    ResponderEliminar
  9. PD: saldran a la venta las playeras "Premio Perrito Sanchez" para Navidad?

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermandad, más vale tarde que nunca! Un gusto saludarlos y escucharlos!! Me traicionó el embotellamiento y escribí pffff amigo Murdok jamás te di abrigo, tmb tienes tu casa aquí en el df! Espero y deseo que mañana ganemos, confío en mi #TodosSomosNachito y se hará buen partido, que siento que ya veremos un encuentro de liguilla!! Un abrazo y nos escribimos mañana después de la victoria! Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano05 noviembre, 2017 09:27

    El partido Tigres de Nuevo León vs NECAXA será una prueba para poder medir el potencial del equipo de cara a la liguilla, que prácticamente ya es un hecho.

    Si NECAXA es capaz de empatar haya en Monterrey, para mí, sera un punto sabor a Gloria.

    Quiero ver un buen fútbol de NECAXA, es cierto, con poco, Ambriz ha hecho mucho pero hay que ver objetivos claros y los 25-26 puntos que se prometieron a principio de temporada, se tienen que cumplir.

    Ojalá para el siguiente podcast, estemos hablando de un gran resultado de NECAXA.

    ResponderEliminar
  12. Estimada hermandad pues se perdió... empezamos con un buen primer tiempo trabando el partido en medio campo y la figura se barovero haciéndose presente. La media no la vi tan acertada y los cambios no funcionaron, isinada pues nada, Matías muy flojo aunque pensé que podría ser un partido para el y tronconiel Pffff no merece estar en primera... falto retener más el balón y enfriar el juego. No se puede detener a una ofensiva como la de tigres si dejas que generen ese volumen de juego.

    Bueno hermandad les mando un enorme saludo y abrazo de gol, nos escuchamos y escribimos el martes!! Fuerza Rayos y le ganamos a Morelia y estamos en liguilla!! Jeje

    ResponderEliminar
  13. Añadiendo al comentario, a mi Brayan se lo llevaron todo el partido, luisito cometió el error pero el zapes locos creo que hizo un buen partido, mi Carlitos buen esfuerzo pero no le alcanzó por lo poco que se generó fútbol. Barragán apagado, iturra cumplidor como siempre, de Luna e Igor bien, el piojito me gusta más que Alvarez, trae mas futbol pero los dos regulares. Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  14. Se buscan a 10 cabrones que se supone que jugaban con el portero contra Tigres...se ofreceria recompensa, pero necesitams cada peso para comprar refuerzos en un mes

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.