PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Santos vs Necaxa: Los Guerreros quieren mantener el buen paso

Con el impacto anímico que recibió por sus triunfos en la Liga MX, Santos Laguna espera mantener ese buen paso en la Copa MX cuando se mida este miércoles a Rayos del Necaxa en partido de los octavos de final.

El estadio del TSM será el escenario donde el cuadro lagunero intentará seguir con esa mentalidad ganadora para dar cuenta de un adversario que vendrá por el boleto sin importar el buen paso que lleve su adversario.

La escuadra de la Comarca espera que la recuperación que ha mostrado en el Torneo Apertura 2017 influya de manera positiva en este torneo para llevarse el triunfo en este compromiso, que espera complicado.

Sobre todo porque el conjunto necaxista ha mostrado mucha solvencia en todas sus líneas y viene de vencer al América en el estadio Azteca dentro de la fecha 14 del máximo circuito y eso lo hace doblemente peligroso.

El técnico Ignacio Ambriz ha sabido inculcarle a su escuadra ese futbol práctico tanto para defender como para atacar, lo cual demostró ante las Águilas para llevarse la victoria, y ahora llegará con el firme propósito de complicarle a Santos.

Tanto el cuadro lagunero como el necaxista son dos conjuntos que se han mostrado muy equilibrados y saldrán con el objetivo de ganar para estar en la siguiente ronda sin importar si el rival en turno es o no mejor que el otro.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.