Subscribe Us

Header Ads

Santos vs Necaxa: por el pase a la siguiente ronda

El equipo de la Comarca se encuentra motivado para enfrentar a los Rayos

Torreón, Coahuila.- Luego de tener dos importantes triunfos en la Liga MX, Santos anhela mantener el buen momento en Copa MX cuando este miércoles reciba al Necaxa en busca de los cuartos de final.

El estadio del TSM será el escenario donde el cuadro lagunero intentará seguir con esa mentalidad ganadora para dar cuenta de un adversario que vendrá por el boleto sin importar el buen paso que lleve su adversario.

La escuadra de la Comarca espera que la recuperación que ha mostrado en el Apertura 2017 influya de manera positiva en este torneo para llevarse el triunfo en este compromiso, que espera complicado.

Sobre todo porque el conjunto necaxista ha mostrado mucha solvencia en todas sus líneas y viene de vencer al América en el Estadio Azteca dentro de la fecha 14 del máximo circuito y eso lo hace doblemente peligroso.

El técnico Ignacio Ambriz ha sabido inculcarle a su escuadra ese futbol práctico tanto para defender como para atacar, lo cual demostró ante las Águilas para llevarse la victoria, y ahora llegará con el firme propósito de complicarle a Santos.

Tanto el cuadro lagunero como el necaxista son dos conjuntos que se han mostrado muy equilibrados y saldrán con el objetivo de ganar para estar en la siguiente ronda sin importar si el rival en turno es o no mejor que el otro.
Fuente: Azteca Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios