Subscribe Us

Header Ads

Santos vs Necaxa: ¿Sabías qué?

Algunos datos estadísticos que dejó el enfrentamiento entre Santos y Necaxa en el Estadio Corona TSM de Torreón:

* Santos Laguna tenía una racha de ocho juegos seguidos en liga MX sin ganar como local. En esa cadena juntó cinco empates y tres derrotas. No sumaba los tres puntos en casa desde el 23 de abril pasado cuando le ganó 2-1 a América.

* Los de la Comarca sumaron su partido número 13 consecutivo sin perder como local ante Necaxa, rival que no gana en la Comarca lagunera desde el año 2000.

* En el TSM Nuevo Corona Santos laguna no anotaba más de dos goles desde el 18 de septiembre de 2016 cuando le hizo tres a los Pumas (3-1).

* La defensa de Necaxa llevó a juntar 370 minutos sin recibir gol, pero en Torreón le marcaron tres veces en un lapso de 40 minutos.

* Robert Dante Siboldi obtuvo su primera victoria como entrenador en Liga MX; había dirigido cuatro partidos previamente –dos en este interinato- con tres empates y una derrota.

* El argentino Julio Furch firmó su sexto gol del Apertura 2017 y con ello ya superó los cinco goles que totalizó en su anterior torneo con el Santos, el Clausura 2017.

* Luis Ernesto Pérez sólo había anotado un gol en los anteriores nueve juegos jugados en el Apertura 2017 y ahora de golpe firmó dos tantos en un lapso de 19 minutos ante Santos Laguna.

* Pérez es el primer jugador de Necaxa que logra un doblete en el presente Apertura 2017.

* Jorge Djaninny Tavares tenía 17 juegos de Liga sin poder anotar un gol; no marcaba desde el 9 de abril pasado cuando le marcó a Pachuca.
Fuente: Revista Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios