Subscribe Us

Header Ads

Se llevó a cabo la Firma de Autógrafos en Cañada Honda

Club Necaxa en colaboración con el Municipio de Aguascalientes, realizó una firma de autógrafos en la delegación de Cañada Honda con motivo de las fiestas de la región.

Luis Ernesto Pérez y Víctor Dávila atendieron a más de 150 niños que se dieron cita, acompañados de sus padres. Los jugadores firmaron diversos artículos para los aficionados, entre ellos, camisetas e imágenes. De igual forma, posaron para fotografías con quienes así se los solicitaron a sus ídolos rojiblancos.

Los futbolistas de los Rayos no fueron los únicos que acudieron, la mascota del equipo también se hizo presente y retó a los participantes a hacer más dominadas que él. Quienes lograron vencerlo se llevaron artículos oficiales del equipo, tales como balones, bufandas, relojes y cojines.

Además, la Reina de las Fiestas de Cañada Honda 207 Lucero 1° y la Princesa Emily se incorporaron para firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo con los chicos que así lo pidieron.

Al final, tanto Pérez como Dávila se aseguraron de que todos los niños se fueran con su autógrafo y apreciaron el cariño de la gente que se dio cita en la Ex Hacienda de Cañada Honda.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios