Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Necaxa 2-0 Tigres

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa vencieron por dos goles a cero a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Sub-15, realizado en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

El conjunto rojiblanco dirigido por Reinaldo Lima abrió la cuenta de manera temprana y se puso en ventaja apenas a los 3' de acción gracias a una anotación de Juan Arias, sentenciando el encuentro en los primeros minutos del complemento con un gol de Víctor Castillo a los 48' de tiempo corrido.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Alexis Retamoza, quien fue asistido en las bandas por Oscar Vela y Karen Hernández. El silbante mostró tarjetas preventivas a Jesús Álvarez por los locales, y a Arturo Delgado y Lorenzo López por la visita. Ya en tiempo de compensació mostró una segunda tarjeta amarilla y por ende la roja al jugador necaxista.

Con este resultado, Necaxa dejó el fondo del Grupo 2 y se colocó en la octava posición del sector al llegar a siete unidades, su rival se quedó un escalón arriba en 11 puntos.

La próxima jornada, los Rayos visitarán al Atlas en el Club Atlas Chapalita en la Perla de Occidente. Antes, a media semana recibirán a Morelia en el duelo de la pendiente Jornada 10. Tigres recibirá a Tigres a media semana y posteriormente tendrá su semana de descanso cuando se dispute la fecha 14.

Publicar un comentario

0 Comentarios