PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Santos 4-1 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc 

Los Guerreros del Santos Laguna vinieron de atrás para golear por cuatro goles a uno a los Rayos del Necaxa en un duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-15, realizado en la cancha sintética conjunta al Territorio Santos Modelo en Torreón.

El conjunto rojiblanco dirigido por Reinaldo Lima se habían puesto en ventaja apenas a los 14' de juego por conducto de Jesús Álvarez, sin embargo los laguneros reaccionaron y empataron a los 40' de acción por conducto de Brayan Acosta, quien convertiría el primero de sus tres goles del encuentro.

Acosta puso en ventaja a los locales a los 67' y tan solo dos minutos más tarde, a los 69', Maximiliano Ramírez puso el tercero en la frente de los Rayos. Brayan Acosta culminó su obra con la anotación definitiva a los 85'.

Con este resultado, Santos trepó al tercer puesto del Grupo 2 al llegar a 14 unidades. Por su parte, Necaxa se mantiene en el fondo del sector con tan solo 4 puntos.

La próxima jornada, los Guerreros visitarán a Tigres en Zuazua, en tanto los rojiblancos tendrán semana de descanso.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.