PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-17 | América 2-3 Necaxa

Necaxa Sub 17 se metió al nido águila en Coapa y sacó los tres puntos ante su similar de América por marcador de 3-2. Los goles fueron obra de Raúl Aranda en dos ocasiones y Jair Cortés en otra.

Hugo Saucedo mandó al campo a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Francisco Quiñones, Carlos Martínez, Jair Cortés; Raúl Aranda y César Mata.

Pedro Vega salió con Leonardo Durán; Roberto Chávez, Abraham Padilla, Juan Robledo, Gerardo Tecalco; Oswaldo Ríos, Alan Arreola, Jesús Quintero, Luis Tinajero, Luis Guzmán y Luis Sáenz.

Desde el arranque del encuentro se notó la ambición de los Rayos por hacer un buen partido y temprano consiguieron la ventaja por conducto de Raúl Aranda. En un saque de banda desde el costado derecho, Carlos Martínez peinó el servicio para que Raúl Aranda controlara y definiera de pierna derecha para poner el 1-0.

Necaxa fue superior a su rival y lo maniató durante la mayor parte del primer tiempo, ya que tuvieron muy pocas oportunidades de peligro sobre la cabaña de Ángel Alonzo, quien respondió bien cuando fue requerido.

Cuando agonizaba la primera parte, de nueva cuenta Raúl Aranda se hizo presente en el marcador y amplió la ventaja de Necaxa. El joven se abrió espacio en los linderos del área y sacó derechazo para vencer al arquero de las águilas y mandar a su equipo con ventaja de 2-0 al descanso.

Tras el entretiempo, las Águilas reaccionaron y lograron empatar el partido al cabo de tres minutos. Primero recortó distancias Alan Arreola con un cabezazo. Luego de dos minutos, Luis Sáenz encontraría un rebote para empatar el encuentro.

Sin embargo, los Rayos fueron perseverantes y a través de su capitán, Jair Cortés, retomaron su ventaja a los 57. El mediocampista rojiblanco recibió una pelota fuera del área y después de limpiar la zona sacó disparo cruzado abajo que se incrustó en la portería para volver a poner a su equipo arriba.

En los últimos minutos del cotejo, América tuvo una oportunidad que no pudo concretar y así, los Rayos se llevaron los tres puntos de Coapa. De igual forma, Necaxa se agenció el punto extra por la vía de los penales al ganar 4-3.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.