Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Pachuca 3-0 Necaxa

Necaxa Sub 17 cayó ante los Tuzos del Pachuca por marcador de 3-0 en duelo disputado en la Universidad del Futbol.

Hugo Saucedo mandó a la cancha a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alberto Díaz, Sergio Vázquez, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Alejandro Andrade, Jair Cortés, Francisco Quiñones, Raúl Aranda y Carlos Martínez.

Por su parte, los Tuzos alinearon a Julio Galindo; Víctor Mora, Daniel Aceves, José Castillo, Manlio Rivera; Iván Beltrán, Hardy Meza, Raúl Castillo; Mauro Pérez, Maximiliano García y Luis Calzadilla. Todos ellos dirigidos por Francisco Cortéz.

El encuentro arrancó bajo una ligera llovizna en la bella airosa, sin embargo, los jugadores rápidamente se asentaron a las condiciones de la cancha y se brindaron en el terreno de juego.

Los primeros minutos fueron muy disputados en media cancha, y aunque los Tuzos dominaban la posesión de la pelota, no lograban concretar ninguna jugada de peligro.

Bajo esa tónica se fue el primer tercio del partido, pero al 32 Pachuca finalmente encontró la llave para abrir el marcador. Recuperaron un balón en territorio rayo y tras un desborde por derecha, mandaron servicio que sólo fue empujado a la red por Mauro Pérez.

Hugo Saucedo decidió realizar su primera modificación tras el gol del conjunto local, por lo que envió a Javier Luna al campo en lugar de Francisco Quiñones. El cambio no funcionó del todo, pues Pachuca amplió su ventaja diez minutos después.

Los hidalguenses recuperaron otro balón cerca del arco de Ángel Alonzo, Hardy Meza abrió la pelota para Luis Calzadilla, quien sacó disparo de fuera del área que se coló en el ángulo de la cabaña protegida por Ángel Alonzo.

Así terminó la primera parte en Pachuca. Para el segundo tiempo, los Rayos salieron más concentrados, tuvieron mayor posesión de la pelota y limitaron las llegadas del cuadro hidalguense.Hugo Saucedo mandó a la cancha a Gamaliel Sánchez en lugar de Carlos Martínez con el objetivo de ganar en velocidad y movilidad arriba. Gerardo Sandoval también ingresó al campo por Sergio Vázquez.

Pachuca encontró su tercer gol por conducto de Tomás Montano, quien controló en los linderos del área y sacó potente disparo que dejó sin oportunidad alguna a Ángel Alonzo y de esa manera ampliar su ventaja.

A 5 del final, Gerardo Sandoval se fue expulsado del cotejo luego de que en una pelota disputada, barrió y aunque jugó la pelota, cuando se quiso levantar hizo contacto con la cara del rival, mismo que fue interpretado como agresión por el juez central.

El partido terminó y Necaxa Sub 17 cayó por marcador de 3-0 en su visita a la Universidad del Futbol.

En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los Rayos también cayeron ya que fallaron 2 de sus 5 disparos, mientras que los Tuzos hicieron 4.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios