Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | América 4-2 Necaxa

Necaxa Sub 20 visitó a su similar de las Águilas del América en Coapa al mediodía. Los Rayos fueron superados en el marcador por cuatro goles a dos.

Jorge Martínez Merino salió con Carlos Ruvalcaba; Bryan Colula, Luis Omar Hernández, Juan Esqueda; Edson Chávez, José Plascencia, Alan Hernández, José Cobián; Víctor Dávila y Othoniel Arce.

Héctor Islas paró a su equipo con Oscar Jiménez; Zaim Ortíz, Enrique Cedillo, Oswaldo León, Aldo Cruz; José Guillén, Isaac Aguilar, Gerson Torres, Francisco Córdova; Iván Moreno y Ricardo Marín.

Los primeros minutos del encuentro fueron para los locales, que se fueron al frente en el marcador luego de una jugada de conjunto por derecha, los azulcremas la fueron tejiendo y terminaron por la izquierda con definición de Iván Moreno.

Al 20, las Águilas ampliaron su ventaja por conducto de Francisco Córdova, quien aprovechó un rechace de Carlos Ruvalcaba luego de un tiro de fuera del área.

Sin embargo, Necaxa respondería por medio de Alan Hernández a los 26 de acción. El andino Víctor Dávila realizó buena jugada para abrirse espacio y disparar, Alan Hernández estuvo atento al rebote para empujar el del descuento.

El encuentro se fue al medio tiempo con las Águilas arriba por 2-1, pero para el complemento, Martínez Merino hizo modificaciones y envió a Juan Obregón a la cancha en el lugar de Alan Hernández con el objetivo de buscar generar mayor futbol a la ofensiva.

El movimiento le dio frutos al minuto 49, Víctor Dávila sacó tiro de fuera del área que rechazó el arquero americanista, pero Juan Obregón estuvo atento y siguió la jugada para empujar el balón y empatar el marcador.

Antonio López recuperó la ventaja de América al 75 luego de un contragolpe. López tomó la pelota en media cancha y se enfiló al arco para definir de zurda y tras un desvío de la defensa, incrustarse en las redes.

En la última jugada del encuentro, Antonio López volvió a encontrar el fondo del arco tras recibir un pase en el borde del área y acomodarse para disparar de zurda y poner cifras definitivas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios