Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Santos 2-1 Necaxa

Necaxa Sub 20 visitó a Santos Laguna en la cancha alterna del Territorio Santos Modelo. Los Rayos fueron superados en el marcador por dos goles a uno.

Jorge Martínez Merino salió con Carlos Ruvalcaba; Bryan Colula, Luis Omar Hernández, Juan Ramírez; Edson Chávez, José Plascencia, Alan Hernández, Víctor Dávila; Othoniel Arce y Juan Obregón.

Rubén Duarte paró a su equipo con Carlos Acevedo; Jorge Sánchez, Jorge Flores, Jesús Angulo, Jorge González; Jorge Enríquez, Ulises Rivas, Santiago Martínez, Carlos Flores; Jesús Ocejo y Ronaldo Cisneros.

El partido arrancó con un ritmo intenso por parte de ambos equipos. Los dos quisieron imponer su estilo de juego y el juego se tornó muy peleado en medio campo.

Necaxa generó varias opciones por conducto de Juan Obregón y Othoniel Arce pero no pudieron concretar. Por su parte, los verdiblancos inquietaron la puerta de Carlos Ruvalcaba con disparos de fuera del área cortesía de Jorge Enríquez y Santiago Martínez pero el arquero rojiblanco respondió en todas las acciones.

La segunda mitad vio el ingreso de José Cobián, quien le dio claridad al frente a Necaxa. Rápido puso un pase filtrado para Juan Obregón, pero el hondureño disparó al travesaño.

Ulises Rivas adelantó a los locales luego de una serie de rebotes en el área rojiblanca. El centrocampista empujó para dejar sin oportunidad a Carlos Ruvalcaba.

Un minuto después, los Rayos responderían y empatarían el encuentro por obra de Othoniel Arce, quien empujó de manera sutil una pelota que quedó viva luego de dos rechaces del arquero Acevedo.

Jesús Ocejo le devolvió la ventaja a Santos a los 25 minutos luego de una pared al borde del área que abrió a la defensa de los Rayos y solo tuviese que empujar para poner el 2-1 definitivo. Necaxa siguió buscando pero no logró empatar el partido.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios