Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Luis Ernesto Pérez (América vs Necaxa)

La anotación de Luis Ernesto Pérez en el duelo disputado entre américa y Necaxa en el Estadio Azteca. Jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX. 21 de Octubre de 2017.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Se obtuvieron tres valiosos puntos contra el América, el único gol del partido con el que se ganó se debió a una gran jugada de Isijara se llevó a dos jugadores a Álvarez y Valdez y el portero Marchesin al salirle a Isijara por el costado derecho de su portería la dejo descubierta y este le da un pase perfecto a Luis Pérez quien de cabeza metió un excelente golazo del que no pudo hacer nada por tapar el disparo Samudio quien cubría la portería.
    Se tienen 21 puntos la meta es 25 para calificar, quedan tres partidos de local Lobos BUAP, visitante Tigres y local con Morelia.
    Ahora es cuando se tienen que concentrar más y trabajar duro en los entrenamientos, Lobos BUAP no es un equipo fácil aunque se juegue de local. Felicidades a todo el equipo por este triunfo

    ResponderEliminar
  2. Yo me fijo en la estadística en los números que siempre son frios son objetivos y basándonos en ellos nos dicen que la mejor arma del necaxa es su defensa al ser la segunda mejor después de la del Monterrey es raro que a necaxa le anoten por lo menos un gol y la muestra esta en cuántos minutos acumuló Trapito sin recibir gol hasta este con santos en que se desordeno el equipo y les anotaron 3, pero cuando el equipo sale ordenado difícilmente nos hacen un gol.

    En la media lo que observó después de que ya no ha estado Xavi Baez es que se ha mejorado, pero aun así falta que si se le surta de balones a la delantera porque les cuesta mucho hilar más de 3 toques comenzaré haciendo el análisis de lo que yo observó en los 3 que ahora están mencionando sus cualidades y desventajas.

    Manuel Iturra
    Cualidad: Es buenísimo cortando jugadas.
    Desventaja: Le cuesta salir con el balón y pocas veces se agrega al frente cuando se anima lo hace bien como cuando le puso el pase a gol a Luis Perez en el gol contra santos.

    Matías Fernández
    Cualidad: Es buenísimo conduciendo el balón al poderse quitar rivales.

    Desventaja: Los rivales ya lo tienen ubicado y le empieza a caer y finalmente entre 2 o 3 terminan quitandole el balón o cometiendole falta.

    Luis Pérez
    Cualidades me parece un jugador inteligente al saber agregarse al frente y llegar con sorpresa ya que como es medio los defensas no lo esperan.

    Desventajas: Había bajado de nivel porque después de su gol contra chivas ya no había hecho gol, pero ahorita anda inspirado esta en plan grande y esperemos no se apague.

    Respecto a la delantera si siendo realistas casi no les llegan balones por la situación que mencione y menos si Isijara no sale inspirado.

    Carlos González
    Cualidades como ya lo han mencionado es un hombre muy luchon que pelea todas.

    Desventajas:No sabe pegarle de primera intención se acomoda mucho el balón y le caen los rivales y no es bueno con el remate de cabeza.

    Portaaviones
    Cualidades: Sabe pegarle de primera intención es un jugador que debe estar en la punta es decir es un caza gol.

    Desventajas: Cómo todo caza gol el solo espera que se las pongan para meterla no es un jugador que se fabrique sus oportunidades de gol porque el no va a pelear el balón sólo las espera y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado pues simplemente no le cae nada y no hay gol y terminamos viéndolo como un tronco.

    Martín Barragán
    Cualidades: Es buen rematador de cabeza.

    Desventajas: Es otro caza gol que difícilmente se fabrica sus jugadas sólo espera que se las pongan y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado simplemente no las mete y lo terminamos viendo también como un tronco.












    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.