Subscribe Us

Header Ads

Buenos analistas, ¿malos entrenadores?

Bien dicen que cuando se trata de fútbol todos somos técnicos pero hay algunos que lo cumplen con mayor precisión aunque lo hagan mal a pesar de haber sido jugadores de fútbol. En nuestro país tenemos varios ejemplos de personajes que frente al micrófono son excelentes pero en un campo de juego no han podido llevar la teoría a la práctica.

Hugo Sánchez
Quien fuera una estrella con el Real Madrid, dentro de su papel como director técnico, el único logro que puede presumir es el bicampeonato con los Pumas, pero después ya no pudo trascender. Incluso fracasó en su paso por la selección mexicana, con quienes no pudo clasificar a unos juegos olímpicos.

Los equipos con los que intentó triunfar desde la banca fueron el Almería de España, con quien descendió a la Segunda División española. Mientras que en México no pudo llevar a buen puerto al Necaxa y a Pachuca.

Daniel Brailovski
Apodado como “El Ruso”, Daniel es señalado como una figura del Club América, equipo con el cual posteriormente intentó llegar al estrellato desde el banquillo pero fracasó en el intento. Su mayor logro con el cuadro azulcrema fue perder la final de la Copa Sudamericana ante el Arsenal de Sarandí, en una eliminatoria polémica.

Su carrera como Director técnico la desarrolló en Israel y en nuestro país, en el medio oriente dirigió al Maccabi Kanna, al Herzliya y al Haifa; con ninguno pudo conseguir algún título. En México, Veracruz y Necaxa fueron parte de su currículum, con ninguno pudo estar más de un año.

Mario Carrillo
Otro que pasó por la banca americanista es Mario Carrillo, quien pudo conseguir un título con este equipo pero hasta ahí se puede contar sus palmares. A pesar de que ya ha tenido varias oportunidades. Con Puebla estuvo en tres etapas, donde no duró más de dos temporadas.

Con Tigres, Cruz Azul y Pumas también estuvo involucrado pero tampoco pudo llevarlos a levantar el título. Siempre ha sido señalado por sus posibles vínculos con cuestiones esotéricas.
Fuente: Fanbolero

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. que buen artículo, a ese ruso no lo soporto en cuanto habla le cambio de canal, nos hundió por su grilla corrieron a Arellano en la fecha 6 cuando habia logrado el bicampeonato y nos dio el ascenso inmediato, en cambio a otro lo dejaron todo el torneo armar el segundo lo reforazaron y lo aguantaron demasiado, Brailoswki es un vividor, como futbolista fue muy bueno y huyo del pais en el temblor del 85, cada quien, pero porque regresó? las televisoras les dan cabida a gente como el que solo viene a lucrar, no pienso lo mismo de Carrillo y Hugo, ambos tienen títulos mas que otros que no estan de comentaristas, y aunque no son santo de mi devoción pero al menos lograron algo, el Ruso que tiene? fracasos y descensos, ah pero eso si, que bonito habla, Si les van a dar oportunidades a Técnicos jovenes que estan de comentaristas porque ya se vio que es el camino para que los directivos los escuchen como hablan, creo que los que se lo merecen son Miguel España y Braulio Luna y porque no Alex Aguinaga. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguinaga no lo comparto mucho...en Necaxa fue muy mal directivo y como tecnico, tanto en San Luis y Correcaminos no hizo buena labor. Como jugador, es mi dios y es una gran razon por la cual amo a este equipo, pero como DT, yo hasta miedo le tendria. Aspe tampoco lo quisiera de directivo, y mira que se me hace una excelente persona, un profesional y un verdadero icono del equipo, pero me acuerdo bien como le fue con Pumas y le rajo.

      Pelaez es el que si me gustaria ver en el equipo, se me hace que tiene los suficientes pantalones y sobre todo, una sed de triunfo como en muy pocos los he visto. El no creo que se raje hasta lograr algo, como lo hizo con America.

      Eliminar
  2. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Bien Hugo Lo tienes cesado no le dan chamba
    En liga mx por ablar q mal si les dice la neta
    Cuando dirigio a necaxa yego con un acuerdo con la federation mexicana x esta rason dejo a necaxa y no mostró mucho me ubiera justado q
    Estuviera más tiempo
    El ruso ni ablar da coraje
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  3. Estos dos fueron una mierda para nuestros Rayos. Afortunadamente ya no nos hacen más daño

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano01 noviembre, 2017 20:18

    Maldito ruso Brailovsky hijo de mil pu..........

    ResponderEliminar
  5. Ese puerco de Hugo Sánchez cuando llegó al club Necaxa llegó regalando unas fotos de el con toda la rebel atras. En su primer día afuera del estadio que falta de criterio del estupido.combarto con rayo veloz.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría Braulio en Necaxa algún dia, como jugador nos dió mucha satisfacciones, y al oirlo como se expresa del equipo se nota que le guarda mucho cariño, sus comentarios son atinado me parece un tipo inteligente que podria tener una buana carrera ojala le dieran la oportunidad primero a mexicanos que extranjeros para que se prueben, ya ven en Tijuana el Chacho, ni la hizo, porque no los que dicen España o Braulio, el domingo le ganamos a Tigres y calificamos,

    ResponderEliminar
  7. Hugo para mi gusto es mucho mejor motivador que entrenador. Creo que con Necaxa no iba tan mal pero eran epocas negras y solo fue un pasito antes de llegar a la seleccion. En la seleccion a mi parecer le pusieron un cuatrote, ya que ningun otro tecnico desde entonces ha tenido que manejar a la mayor y la sub 20. No es bueno, pero tampoco es tan mal entrenador como muchos lo malignan. Hay peores

    Como por ejemplo, el Ruso, que a mi parecer es lo mas NEFASTO que he visto. Personaje mas ruin y vil en el Necaxa no ha habido (bueno, tal vez Perez Teuffer) y lo culpo mas a el que a nadie del descenso que sufrimos. Malisimo malisimo MALISIMO entrenador, todos supimos que estabamos malditos desde que lo eligieron

    ResponderEliminar
  8. Felicidades en tu día muerto Brailovsky

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrillo es buen estratega, pero parece que no se hace entender bien y eso genera problemas en el vestidor.
      Hugo es excelente motivador.y pésimo estratega.
      El muerto Brailovsky ni lo uno, ni lo otro.

      Pero tener errores como tecnicos no los hace buenos comentaristas!
      Brailovsky es maletón, hace sentido porque lo ponen a discutir con el hablador de Marín, pero bueno no es.
      Mario Carrillo no se sabe explicar y cuando le hacen preguntas directas, siempre le da 20 vueltas al tema.
      Hugo Sánchez es el peor de todos, lo único que sabe decir es que él hubiera hecho campeón a México y que nunca va a perdonar a los directivos del futbol mexicano.

      *eliminé original porque puse un 'no' donde no iba.

      Eliminar
  10. El ruso es peor que el cáncer. Toda su culpa el descenso.
    Carrillo y Hugo no me parecen tan malos igual no los quiero en mis rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.