Subscribe Us

Header Ads

Diego Riolfo, primera baja de Necaxa para el Clausura 2018

Se va por su propia decisión. El delantero charrúa, Diego Riolfo, anunció que tomó la determinación de dejar al Club Necaxa, por lo que se convierte en la primera baja de los Rayos de cara al Clausura 2018.

El jugador anunció la decisión mediante su cuenta personal de Twitter, donde argumentó que “se cierra una etapa en mi carrera. Las cosas no han salido como esperaba en este último tiempo, y es hora de partir”, se puede leer en un mensaje que compartió en su red social.

La carta continúa diciendo “lamentablemente no cumplimos el objetivo pero me siento orgulloso de mis compañeros que siempre han dejado el alma en cada partido. De mi parte, he dado todo hasta el último día. Puedo dormir tranquilo. Gracias a la afición por el apoyo en cada momento de este año y medio. No es fácil sentirse querido y valorado, sin ser protagonista”.

Además finaliza el comunicado con un “Ojalá nos volvamos a encontrar. Éxitos Necaxa”, escribió el jugador.

Fue un año para el olvido para Riolfo. El jugador uruguayo solamente jugó siete minutos en todo el 2017 en la Liga MX. Tuvo más actividad con el cuadro Sub-20 donde disputó nueve cotejos en todo el año.

La Copa MX fue su escaparate, al jugar siete partidos y anotar tres goles. Llegó como refuerzo de la mano de Alfonso Sosa para el Apertura 2016. Disputó un total de 17 encuentros oficiales con los Rayos.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Suerte Riolfo, no se pudo o no pudiste... pero ni modo, a veces así es el fútbol. Terco como la vida misma.

    Gracia por tu aportación y mucha suerte.

    Ojalá que cuando vuelvas (si es que vuelves), Necaxa ya tenga la 4ta estrella (o más).

    RAYO DESTROYER.

    ResponderEliminar
  2. Así es, una de esas historias incomprensibles porque en los muy pocos minutos que jugó se le vieron buenas cosas, tenia clase, garra, pero ni Sosa ni Ambriz le dieron oportunidad, y curioso que muchos coincidíamos en los comentarios, pero ni los de PR ni Arturo nos supieron decir que pasaba realmente porque no tenía oportunidades, sería su promotor que no era muy bueno, porque no creo que sea un tipo parrandero o indisciplinado, al rato lo sabremos en cuanto se acomode en su nuevo club y le deseo lo mejor, siempre mostró profesionalismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo na he entendido por que "traer a en jugador extranjero y no ponerlo a jugar". Entonces para que se trajo? Y luego se quejan de tener números rojos en sus balances económicos! Esto también se aplica para los mexicanos en el extranjero que los contratan y no los ponen a jugar! Tambien deberian de salir Carlos Gonzalez, Facundo Pereyra y Matias Fernandez o Claudio Riaño asi serian 4 extranjeros y contratar a por lo menos dos de excelente calidad como Quiñones de Lobos o Rui Diaz de Morelia, Nicolas Csastillo de Pumas incluso darlos como moneda de cambio y una lana. pues a Necaxa lo que le hace mucha falta es gol y esos son jugadores que te garantizan eso y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quinonez te garantiza que te va a romper el vestidor y problemas en el plantel. Me gusta lo de Dayro moreno o castillo y yo le daría las gracias de extranjeros a Pereyra portaviones riolfo ya se fue. Dávila es buen jugador pero no le han dado casi oportunidades. Lo que si es seguro es que si trapito se va h seguimos jugando así olvidemonos de quedar en novena posición.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.