El texto de despedida de Diego Riolfo

A través de su cuenta en Twitter, el uruguayo Diego Riolfo anunció su salida de Necaxa, cuadro al que llegó hace tres torneos en el Apertura 2016.

Diego escribió lo siguiente para sus seguidores en redes sociales:

Se cierra una etapa en mi carrera. Las cosas no han salido como esperaba en es último tiempo, y es hora de partir. Agradezco el trato cariñoso que he recibido desde mi llegada al club. A familia Tinajero que me abrió las puertas de la instituciń, directivos y trabajadores del día a día que hacen grande el club.

Lamentablemente no cumplimos con el objetivo pero me siento orgulloso de mis compañeros que siempre han dejado el alma en cada partido. De mi parte, he dado todo hasta el último día. Puedo dormir tranquilo. Gracias a la afición por el apoyo en cada momento de este año y medio. No es fácil sentirse querido y valorado, sin ser protagonista. Son cosas lindas que me llevo de este club, como de la ciudad, a la cual mi hija "hidrocálida" querrá volver a conocer algún día.

Ojalá nos volvamos a encontrar. Éxitos Necaxa! Saludos a todos!

Comentarios

  1. Es una lástima que jugadores como Riolfo tomen este tipo de decisiones, pero creo que es lo mejor para el...es joven y estoy seguro que a donde quiera que vaya sí lo tomarán en cuenta...en NECAXA paso sin pena ni gloria por mala dirección técnica de los entrenadores que prefirieron darle oportunidad a jugadores con más edad y con menos fútbol...SUERTE RIOLFO!! y recuerda...en la vida hay revancha y tú vas a tener la tuya en cualquier equipo!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Riolfo se veia que traias futbol por eso nunca entendimos porque no jugabas nadie nos pudo dar una explicación, pero me quedo con ese hat trick que hiciste en copa cuidate y gracias por tu entrega y paciencia ya esperaste mucho y efectivamente si no se abre una puerta llegó la hora de tocar otras nunca te rindas cuidate y te deseo lo mejor a donde vayas, si da coraje que no valoren tu trabajo y preferían quedarse con otros que se les dio la oportunidad y no han mostrado nada.

    Atte: Luis

    ResponderEliminar
  3. Para eso trajeron al porta aviones, que tronco y dejaron en la banca a Riolfo. Mal muy mal. Que las chivas, se lleven a Ponce y que den al Gallito.

    ResponderEliminar
  4. Claro que es una lastima que no se aprovechen jugadores con calidad Riolfo es un ejemplo de esto, me da gusto por ti y deseo que adonde vayas tengas exito y como dices ojala nos volvamos a encontrar... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu entrega. Lamentablemente no pudiste demostrar el fútbol que traías. Tuviste una buena oportunidad en el último juego y me parece que no estuviste fino a la hora de pasar la pelota de gol. Creaste una muy buena y se la entregaste al portero. Ni modo. Tendrás tu revancha por tu entrega.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que por favor se vayan el porta aviones, Pereyra, el 10 que no recuerdo su nombre, Xavi Báez y Othoniel

    ResponderEliminar
  7. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Ojo si club necaxa compra zacatepec sigloxxl
    Todos estos q mencionan se pueden ir despidiendo de necaxa tinajero dice q esto es parte del proyecto q tienen para en un futuro tener al equipo en primeros lugares
    Aber q tray
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  8. Que los demás que no rindieron también tengan esa sinceridad como Riolfo. A Riolfo le faltó jugar más pero también no tuvo el nivel esperado al igual que los que siguen en Necaxa

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano22 noviembre, 2017 21:19

    Hasta pronto Riolfo, pero NO tenías la calidad que se requiere para ser jugador de NECAXA!!

    No demostraste "algo diferente" ni con Sosa ni con Ambriz, y aunque tuviste pocos minutos, lamentablemente no rendiste lo que se esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. injusto tu comentario con tan poco tiempo no se puede evaluar a ningun jugador, era un medio ofensivo y si sacas los goles que metio por minuto jugado fue mucho mas rentable que Isijara, Velazquez, Matias, etc. vean lo que hace la continuidad con Maxi Barreiro, año 2016 en Ecuador 26 goles en 44 partidos, año 2017 con Necaxa 2 goles en 16 partidos segundo semestre del 2017 lleva 8 goles en 14 partidos

      Eliminar
    2. La verdad es que nunca supe si era bueno o malo por los pocos minutos que le daba sonsa y ambriz pero no es el único que estaba en esa situación, hay y hubo varios jugadores desperdiciados, todos por meter a sus troncos consentidos,ojalá que la directiva ya se ponga las pilas y se desprenda de la gente que de plano no le funciona a nuestro equipo y que son bastantes

      Eliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.