Subscribe Us

Header Ads

"El único responsable soy yo": Ignacio Ambríz

Sin Liguilla por "echar a perder en 45 minutos lo hecho en varias jornadas", el DT del Necaxa fue contundente en la ruda de prensa luego del 1-2 contra Morelia; Ambriz dijo que desde este lunes comenzará a analizar refuerzos por el compromiso existente de clasificar a Liguilla en el CL18

Con visible molestia por quedar fuera de la Liguilla, Ignacio Ambriz aceptó que un mal primer tiempo le costó a Necaxa todo el trabajo del torneo, señalando además que se puede considerar como un fracaso el no haber clasificado.

“No fuimos capaces de defender como hombres lo que habíamos logrado en varias jornadas donde estuvimos dentro. En 45 minutos echamos a perder todo lo que se había hecho de clasificar, hemos fracasado al no entrar a la Liguilla”, manifestó.

Sin embargo, el técnico se adjudicó toda la responsabilidad por el fracaso: “El único responsable soy yo. No entramos comprometidos como se debía. El que fracasó y no hizo las cosas bien soy yo. No me fue nada bien en este primer torneo”.

El técnico de los Rayos adelantó que desde mañana se comenzará a planear el Clausura 2018, decidiendo quien seguirá en el equipo.

“Mañana nos sentaremos y veremos con los jugadores. Empezaremos a trabajar desde el lunes para armar un equipo para clasificar, es un trago amargo en lo personal por no poder darle a la afición algo”, explicó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

82 Comentarios

  1. Sobre todo por como armo al equipo.. Esperemos que se bayan los que se tengan que ir y que traiga gente con ganas no gente que ya no de ni una ni por que estén jóvenes, que invierta bien su presupuesto si no siempre nos van a ver como un equipo que nadamas aspire ala liguilla y no mas aya.. gente diferente como un cuatrochi un chango moreno , un luis fabiano no queremos unas súper estrellas pero creo que hay muchos jugadores buenos y no tan caros el problema viene cuando se los dan gratis o por que el técnico lo conece o por favores alos demás equipos ayer se vio mas lleno el victoria la gente no va ir si miran que su equipo no se parte el alma y ayer que hubo mas aficionados quedaron decepcionados que ban a desir !!ya no iré por que no ganan ,no le echan ganas y peor aun su estilo de juego que la gente creo que se desespera en fin esperemos lo mejor para nuestro equipo!

    ResponderEliminar
  2. Ambriz en los refuerzos que llegaron no eran titulares en el equipo todavía existe la base de Sosa aprovecha esa potencialidad, regreza a Gonzalez al necaxa y contrata un medio ofensivo de buen nivel de preferencia que sea joven y le de salida al equipo. Ademas de un centro delantero de nivel, en lo personal siento que lo demas los cubres con los jugadores con los que cuentas, finalmente establece un estilo de juego t no lo modifiques en cada partido, recuerda que tuviste dos grandes maestros Lapuente que hacia variables pero faltando 20 minutos para terminar el juego y la mayoria de las veces les funcionaban y no desde el principio y el segundo entrenador Aguirre que siempre juega ordenado y con mucha fuerza, suerte te lo dice un rayo de corazón que tine siguiendo al necaxa desde que se cambio a atletico español hasta la actualidad, he observado y escuchado como el 98 porciento de todos los partidos desde esa epoca en primera y ascenso finalmente otra recomendación si es que aceptas oportunidad de mejora, cuando te equuvocas en un plantamiento realiza de inmediato los ajustes para corregir errores no esperes los 45 minutos porque se pierden los partidos. FINALMENTE AGRADEZCO POR LOS 24 PUNTOS QUE SE LOGRARON QUE ESTO NOS DA LA PERMANENCIA, EN EL PRÓXIMO TORNEO ESTA SUPERCOMPLICADO COMO DE LOCAL SE RECIBEN A LOS EQUIPOS FUERTES DDE LA LIGA EN SU MAYORIA Y SE VISIRAN A LOS DE MEDIA TABLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que tomar la no calificación a la liguilla con calma y analizar todo el torneo. El equipo si bien no es un equipo con gol, ya al menos no depende de una sola persona para anotar. Segundo, Barovero si bien es pieza fundamental del equipo hubo muchos partidos en los cuales no tuvo trabajo a destajo. Tercero, hay que considerar que prácticamente no echamos el torneo sin Gallegos y Riaño. Cuarto, en tres partidos, contra Chivas y anoche los árbitros perdonaron al rival al no marcar penalty y en el juego contra Tigres el árbitro se comió la actuación Gignac. Quinto, para ser un proceso sí se nota que está avanzado y pronto se verán resultados. Para terminar, debemos considerar que nuestro equipo no cuenta con la cantidad de recursos como Monterrey, Tigres, América, León, Chivas, Toluca, Xolos es más bien un equipo de los de nómina más baja y el futbol en Aguascalientes no está muy arraigado. Simplemente seamos pacientes y apoyemos a nuestro equipo, en la buenas y en las malas.

      Eliminar
  3. Ambriz fue el que se puso como meta liguilla y 26pts a mí me gustan los procesos,pero si el estuvo alardeando todo el torneo pues lo siento debe poner su renuncia sobre la mesa,la liguilla no se perdió ayer vs morelia,sino vs la inoperancia de no poderle ganar a los sotaneros en tu casa como pumas,León y puebla, jugadores como Báez y de luna ya cerraron su ciclo con Necaxa y Pereyra,Pablo Velázquez, Otoniel,colula,isijara se deben de largar inmediatamente, todos esperaban una cruzazuleada o perder a lo atlas y Necaxa les dijo a los 2 quítate que hay te voy.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Roco necaxa fue finalmente quien jugo a lo atlas y la cruzazuleo :(

      Yo estoy muy molesto porque paso lo que temíamos casi todo el torneo estuvimos en puestos de liguilla menos una jornada y nos sacan al final solo bastaron menos de 30 minutos para quedar fuera en los que los jugadores de necaxa parecían que no sabían lo que estaba en juego tenían que ganar y se dieron nuevamente la iniciativa al rival y ya hasta el segundo tiempo reaccionaron y claro que pueden jugar bien, pero el problema es que no quieren falta alguien que los motive, aunque son muy predecibles al ataque no se animan a tirar de lejos o hacer triangular iones yo de los delanteros sólo me quedaría con Barragan.

      Eliminar
    2. No es para tanto, eso de pedir o poner renuncia se da cuando el equipo de plano no funciona en todas sus líneas y se pierde un partido tras otro, situaciones tipo Veracruz o Pumas. Aquí no es el caso. También los árbitros influyeron en al menos tres partidos para quitarnos puntos, el último anoche, también contra Chivas y contra Tigres se les regaló un penalty, OJO.

      Eliminar
  4. Esa disculpa no te vale Ambriz por favor. El culpable soy dices cómo si nada pasará. Que hacés con bekeles en la banca cuando. Es uno de nuestros mejores jugadores. La verdad tenemos buenos jugadores. Y ojalá la directiva no te deje trabajar desde el lunes en los refuerzos. Que mejor te den las gracias por que todos los partidos malos fueron tu culpa. Ambriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, nadie había comentado de la falta que hizo Beckeles ya que este jugador da confianza a los centrales y se fortalece la defensa por su gran garra y corazón hacia nuestro equipo. El planteamiento inicial del seudo entrenador era empatar para calificar, siendo que si ganaba podría ascender uno o más puestos en la tabla. Si este tipo tiene un poco de verguenza debería de renunciar, es un mediocre que todavía no ha demostrado algo en los equipos que ha dirigido, como jugador fue excelente pero como entrenador ha sido del montón, no aprendió nada de sus maestros Lapuente Y Aguirre, nunca supo aprovechar a sus jugadores, se la pasó ensayando todo el torneo de liga y de copa, pobre mediocre, no son suficientes sus lamentaciones. Mensaje a la directiva: por favor busquen un verdadero entrenador, que no regrese sonsa y si no renuncia ambriz, córranlo, pero ya.

      Eliminar
    2. Si hizo mucha falta Beckeles Vacío considero que el viaje hasta Australia debió ser muy pesado y optó por no meterlo improvisó con esa posición la defensa se hizo agua mas porque necaxa en el primer tiempo no atacaba en lugar de ir al frente para evitar que el rival pusiera aprueba a esa defensa

      Eliminar
    3. NO es para tanto, si será culpable, pero no se desgarren los harapos que traigan puestos.

      Eliminar
    4. Pues yo trabajo ocho horas al día y no gano lo que el hondureño mal planteamiento de nacho y que decepción

      Eliminar
  5. Que se vayan Othoniel Arce, Colula, Pablo Velázquez, Xavi Baez, Pereyra y ya también Riolfo porque no se porque no juega entonces para que esta.

    Dieter Villalpando casi no lo vi así que no se si este bien que se quede o no.

    ResponderEliminar
  6. La actitud de varios jugadores pecho frios es lo que me molesta parecía que el que ocupaba ganar era Morelia y no necaxa

    ResponderEliminar
  7. LOS NECAXISTAS QUEREMOS A SOSA DE REGRESO, SI CUMPLE OBJETIVOS...AMBRIZ NO LOS CUMPLE....QUEREMOS A SOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tu y el gygas quieren a sosa se va ir un burro y ba allegar otro!

      Eliminar
    2. Por favor que no regrese otro mediocre. De esos estamos hasta la madre.

      Eliminar
    3. A mi no me incluyas

      Eliminar
    4. ¿Estás ebrio? Con Sosa regresamos a segunda.

      Eliminar
  8. La verdad Fideo Alvarez mis respetos metió más de 10 centros y le ganó el duelo al rival al igual Barragan se partieron la madre ellos merecen quedarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no se trata de meter centros por meter, no se tu pero yo hubiera cambiado todos esos centros que metió (malos todos) por uno bueno para hace un gol.

      Eliminar
    2. Yo lo sé faltan jugadas inteligentes un balón de alguien que viniera de atrás para pegarle hubiera estado mejor a lo que me refiero es que nunca bajo los brazos.

      Eliminar
  9. La verdad este partido fue un resumen de toda la temporada de nuestro amado equipo. Irregulares, falta de gol,partidos que se podian ganar, se dejaron escapar puntos que hubieran cambiando este escenario mediocre del dia de hoy q tristeza todo mal. Siendo frios desde el principio con salidas y entradas absurdas de jugadores dejan ir a Puch, Maturana,Barreiro, Espindola traen al portaviones y mantienen a Riolfo...q no demuestran nada, por lo menos González y Barragan se la rompen cada partido. El sistema de juego que se planteo hoy no tenia logica para conseguir el objetivo, porque esperar a ir perdiendo para hacer cambios ,modificar tu tactica para hacer un equipo mas dinámico y ofensivo.Ambriz cometio errores desde el primer partido que costaron la calificacion,Que impotencia quedar fuera asi. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en tu opinion al 100%

      Eliminar
    2. Creo que se dejaron escapar puntos, pero no hagan de un partido el resumen del torneo. También los árbitros nos robaron. ¿No les gustó que ganara al Amércia en su casa?, que por primera vez ¿metieran cinco goles?, ser de las defensas menos goleadas, ¿el cambio de actitud?. No se dejen llevar por el disgusto de no calificar, sino que hay que sacar aprendizaje del por qué no entramos a la liguilla.

      Eliminar
    3. Necaxa no ah jugado bien desde e arranque... No hay goles por fallas o porque no hay jugadas. No siempre se gana con suerte como con america... es mejor ganar con contundencia que siempre recargandosela a Barovero y a la defensa. Con morelia que demostro? Y no es por un solo partido. Es la misma historia. .

      Eliminar
  10. Al final ambriz te temblaron las piernas no jugaste con dos delanteros y ahí se vio que tu intensión era defender y tampoco lo hiciste bien no tenias lateral derecho. Improvisaste y descuidaste esa banda y por ahi aprovecho morelia. Dejaste ir muchos partidos de local y ahi se gana la clasificacion. No fue un equipo ofensivo y rotabas mucho a los jugadores no se tuvo una alineacion base y no hubo un estilo de juego definido

    ResponderEliminar
  11. No fueron solo 45 minutos Nacho, fue todo el torneo. Sinceramente la mala planeación para mi fue lo peor, cuando ves que Luis Pérez juega de lateral o que Beckeles lo ponen de central es porque no tienes un plantel completo. Fueron 15 partidos malos unos más que otros, la suerte estuvo muchas ocasiones presente y cuando la figura de tu equipo es el portero, no hay más que decir; el equipo es un desorden. La defensa muy mala, la media tal vez cumplió a secas pero ya necesitan renovarla, un Baez y un Iturra ya no les alcanzan las piernas y de la delantera mejor ni hablamos, nunca hubo entendimiento. Traer refuerzos muertos ya se está volviendo costumbre, sería mejor darle oportunidad a la cantera. Se tienen que mover muchas piezas al interior del equipo, pero creo que no será pronto, Ambriz no cambiará la forma de jugar, la directiva no gastará mucho, los jugadores ya no juegan por amor a la camiseta sino por no perder su trabajo y la mayoría de los aficionados no pesamos y no apoyamos como debería ser, el estadio Victoria parece ser de todos los equipos menos del Necaxa. Me siento muy triste, porque cada vez que tenemos las oportunidades de trascender las desperdiciamos, Necaxa se ha convertido desde hace varios años en un equipo que.juega a no descender y a tratar de calificar como sea, pero el buen futbol ya ha quedado de lado. Que bueno que no se calificó, porque no lo merecía, todo el torneo se jugó a empatar o a no ser goleados, un equipo así no vale la pena verlo en liguilla. Es momento directiva de invertir si es que se quieren lograr cosas importantes, de lo contrario siempre seremos un equipo de relleno para la liga mx como el Puebla, Veracruz, Querétaro y algunos otros. Por lo pronto ya basta de futbol mediocre, ya en enero estaré comentando nuevamente amigos. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Hugo sencillamente no merecía nos calificar desde que armaron el equipo con sobras de otros porque no funcionaron vendieron a Puch y en lugar de traer dos buenos llegaron 10 mediocres un equipo profesional no puede estar improvisando posiciones por falta de jugadores eso nos pasa en el llano un equipo que debuta a Riolfo en la fecha 17 segundo tiempo que deja ir a su capitán Marcos y se la juega con solo dos centrales todo el torneo. Si bien las lesiones de Gallegos y Riaño no estaban presupuestadas pero en general era un equipo chato. Poco más que agregar veremos la liguilla sin nuestros rayos. Ojalá regrese Puch no le fue bien en Pachuca y Fernando Meza y Maxi Barreiro o hasta Tata. Ni pex triste día.

      Eliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano19 noviembre, 2017 14:13

    Yo no quiero que se vaya Ambriz.

    Yo lo que quiero es que por fin, haya un proceso en NECAXA!!

    UN PROCESO QUE MUCHOS AFICIONADOS SE NIEGAN A TENER.

    Se cortó el proceso de Sosa, quien te dió el ascenso, te dió 26 puntos en su primer torneo de primera división, te dió cosas buenas. Y aún así no les gustó.

    Ahorita MUCHOS ya quiten a Ambriz fuera, los mismos que corrieron a Sosa y que se emocionaron por la llegada de Nacho.

    Ambriz debe de seguir, ir reforzándo el equipo, y entender que los equipos protagonistas se forman con el tiempo. Que este FRACASO sirva como experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambriz debe seguir, el proceso marcha bien. Si no se calificó es otro boleto. Y bien puede adjudicarse a tres arbitrjes, contra Chivas, Tigres y Morelia.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano20 noviembre, 2017 09:08

      ¿Y no dices cuándo nos ayudaron vs el América y varios partidos más verdad?

      Hablar de que el arbitraje fue factor es de mediocres.

      Eliminar
    3. mil por ciento de acuerdo, Gygas

      a mi no me gusto que llegara Ambriz, por cortar el proceso de Sosa. Creo que muchos no entienden que esto es carrera larga, no podemos ser campeones de la noche a la mañana.

      Si ya trajiste a Ambriz, quien por cierto para mi juega igual a Sosa, ya ni modo, juegatela y sigue añadiendo al proceso. Para mi gusto, nos vamos a tardar aun unos dos años mas en ser contendientes, por el momento, la tabla es para quedar entre 7 y 11. No es por ser mediocre, ES PARA LO QUE LE ALCANZA A NECAXA AHORITA!

      si se sigue añadiendo, y sigue creciendo, si tenemos para recuperar la fuerza de antaño, pero como dices Gygas...es un proceso que eventualmente dara frutos

      Ni modo, a seguirle, no hay de otra!

      Eliminar
    4. Muchos creen que Gy gas esta equivocado, pero de hecho lo que dice es muy coherente y yo por lo menos si le hubiera dado un torneo más a Sosa porque no hizo las cosas mal 47 puntos en tu primer torneo es hacer las cosas mal díganme? Si no les gustaba el estilo en tu primer torneo esa no es la prioridad sino mantenerte a como diera lugar y Sosa cumplió con cada uno de los objetivos no entiendo porque lo corrieron

      Eliminar
  13. ¿Ahora que sigue para nuestro equipo? Hacer un auto evaluación ¿la plantilla del equipo tenía posibilidades en la liguilla de ganarle a equipos como Monterrey y Tigres de Nuevo León y a otros equipos? Que consideran ustedes yo pienso que si jugando con ganas e inteligencia
    Se tendría que hacer un análisis y ver el potencial de jugador por jugador:
    1. Marcelo Barovero nuestro portero y capitán es de primer nivel mundial a generado muchos puntos es ya un emblema en nuestro Necaxa ojala se conserve en el equipo por muchos torneos. (Argentino)
    2. Brayan Beckeles defensa es un jugador que le pone corazón y tiene puesta la camiseta en el equipo tiene experiencia internacional jugó en Portugal y es seleccionado de su país tiene estatura y fuerza se llega a incorporar al ataque (Hondureño).
    3.Igor Lichnovsky defensa 23 años tiene estatura a jugado en dos equipos de España y en la U. de Chile, Seleccionado en las categorías menores y capitán, convocado en 2012 y 2016 a la selección mayor de su país es (Chileno)
    4. Manuel Iturra 33 años medio a jugado en la U. de Chile, varios equipos de España y Udinese de Italia y Seleccionado de su país en muchas convocatorias Copa América, eliminatorias para el mundial y en el mundial.(Chileno)
    5.Miguel Ponce defensa 28 años es fuerte y a jugado la mayor parte de su carrera en el Guadalajara y estuvo en el Toluca ha sido seleccionado Nacional y a partir del 7 de junio de 2017 está a préstamo por un año con opción a compra. (Mexicano USA)
    6.Daniel Álvarez 23 años extremo derecho jugo en el Atlas desde el 2015 tiene futuro (Mexicano)
    7.Mario de Luna 29 años defensa a jugado en el Guadalajara, Chivas USA, Puebla ahí queda Campeón Copa México con Necaxa viene del ascenso (Mexicano de Aguascalientes)
    8.Víctor Dávila 19 años medio campista jugo en el Huachipato de Chile y Seleccionado de la Sub-20 de su país es un prospecto a futuro (chileno)
    9.Matías Fernández 31 años medio jugo en Colo–Colo Chile, Villareal España, Sporting de Lisboa ,ACF Florentina, AC Milán Seleccionado Chileno Campeón de la Copa América 2015 obtuvo el premio como el mejor jugador de América.
    10. Jairo González 25 años se inició en las fuerzas básicas del Pachuca jugo en Leones Negros de Guadalajara, Tigres Nuevo León, Dorados de Sinaloa y es titular en Necaxa.
    11.Luis Pérez 28 años contención se inició en las fuerzas básicas del Necaxa Jugo para Cimarrones y Lobos BUAP destaco en algunos partidos y con sus goles está temporada.
    12.Jesús Isijara medio 28 años inicia en las Fuerzas básicas del Necaxa Jugo en el Orizaba, San Luis, destaco como un referente en la liga se ascenso y en la Copa mx donde fueron finalistas destaco en los partidos contra Tijuana y Cruz Azul fue llamado a la Selección para la Copa Oro y no logro quedarse y al inicio de temporada da dos muy buenos partidos demostrando un gran nivel, lo lastiman en un partido y de ahí baja de juego tiene un gran potencial pero no es constante necesitan darle confianza y los grandes jugadores los ve el psicólogo para que no decaigan el si quisiera sería un muy buen jugador su problema es mental y que se dedique a entrenar.
    No están en está lista todos los que debieran estar tan solo son 11
    Aquí cabe la opinión de todos si se debe conservar o que se cambie y que características y experiencia del jugador a contratar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó Martin Barragan que para mi fue el mejor delantero de los rayos además de que da asistencias

      Eliminar
    2. Iturra con 33 años y es un todo terreno, ayer se rompió la madre por conseguir el marcador. Ese para mí ya es de mis favoritos y me parece hace buena pareja con lucho. Mati 31 y no corre ni madres, ojalá le metieran más por que mínimo en lo personal me ha decepcionado . Que falta hizo ayer Beckeles , eliminados de la forma más dolorosa solo una semana fuera de los 8 mejores y puum. Necaxa tiene que buscar refuerzos invertir, este torneo tuvimos mucha suerte en varios partidos de 3 puntos solo me perdí el 5 0 para mi suerte jajaja.suerte y obviamente a Trapito pero si no buscan mínimo otro central que genere competencia y uno o dos delanteros consolidados podemos sufrir el próximo torneo.

      Eliminar
    3. La falta de Riaño y Gallegos también.

      Eliminar
    4. Lo siento pero no coincido contigo respecto a Iturra ve el partido y perdió muchos balones yo esperaba mas de el sobre todo en este partido ya con su experiencia y dejo mucho que desear correr casi no corre no se si ya siente muy segura la titularidad el torneo anterior fue de los jugadores que más cometían faltas en una entrevista le dijeron que que onda con tantas faltas y el dijo no me considero un jugador mal intencionado what? nadie le dijo que fuera un jugador mal intencionado ni yo lo creo que lo haga por maldad después dijo si es necesario cometo la falta ok estoy deacuerdo y después dijo ya solo me cuido de las tarjetas porque ya ven que se te borran si después de 2 partidos no cometes falta entonces me pregunto de que se trata esto ahora ya no comete ni faltas porque ya no hace por el balón yo creo para que no pensemos que es un jugador mal intencionado

      Eliminar
  14. QUEREMOS A SOSA DE REGRESO...TODAS LAS VOCES LO ACLAMAN.......SOSA CUMPLE OBJETIVOS.....
    ADEMÁS NECESITAMOS HACER PESAR EL VICTORIA........SE REQUIERE $$$$$$ PARA INVERTIR....NO MAMEN....$$$$$$ UN CLUB VIVE DE $$$$$$$ SE REQUIERE LLENAR EL VICTORIA TODOS LOS PARTIDOS COMO EL MONTERREY O TRIGES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me incluyas en tus locuras, sosa fue peor, teniendo buenos jugadores como Barreiro, Maturana y Prieto, los desaprovechó, dio mas minutos al tronco diaz y jamás tuvo un planteamiento ofensivo, siempre con sus miedos. tuvo la suerte de contar con Puch que definió partidos, para mí ni sosa ni ambriz merecen dirigir al Necaxa. Enrique de veracruz

      Eliminar
    2. Eres más penco -pendejo- de lo que aparentas. Con Sosa vas a segunda corriendo.

      Eliminar
    3. ¿En qué hotel lo esparas cada noche?, porque pendejadas aquí se leen por kilómetros.

      Eliminar
  15. Solo 20 minutos le bastaron al Morelia para acabar con nuestras aspiraciones. Desde el planteamiento ridiculo de dejar a Beckeles en la banca e improvizar a Luis Perez (uno de los goleadores) de lateral izquierdo y Xavi Baez de titular empezaron las fallas de Nacho... el equipo tuvo un primer tiempo para el olvido.

    El segundo tiempo reaccionaron pero no puede ser que tanto centro y ni siquiera uno puedieron aprovechar; he de reconocer que muchos de los centros son de muy mal nivel y con ventaja para el rival.

    Llegaron un sin fin de refuerzos pero la mayoria de muy poca calidad... solo se salvan Lichnovsky, Carlos Gonzalez, y el lateral que llego de Chivas (se me olvida su nombre). Lo de Matigol sera de esperar y ver si evoluciona porque demostro muy poco.

    Es una bofetada con guante blanco para Riolfo el que lo metan faltando 5 minutos para que finalice el juego cuando ni siquiera habia jugado un solo minuto durante todo el torneo. Aun asi el tipo entro y le puso muchos huevos demostrando que si lo meten desde un principio talvez otra seria la historia.

    Muy buen torneo de Barovero, Beckeles, Iturra, Carlos Gonzalez, de Luna, Lichnovsky, Luis Perez, Barrgan.

    ResponderEliminar
  16. Saben me siento en este momento como el necaxa tengo que entregar un trabajo final nos dijo la maestra desde hace 3 meses hice concha como el necaxa pude haberlo hecho con tiempo, bien sin prisas igual el necaxa pudo haber calificado una o dos jornadas antes y no jugarse la vida ayer y todavía se lo tomaron relax los primeros 25 minutos creyeron que ya estaban calificados y toma ahora si cuando cayeron los 2 goles ya les andaba una lucha contra el reloj como yo ahorita.

    ResponderEliminar
  17. Esos pendejos que dicen "que todos los necaxistas queremos a Sosa" están enfermos del "corico" Favor de NO generalizar! Prefiero a Ambriz. Desde el principio de temporada dije que el Necaxa estaba reforzado para consolidar su permanencia en la Liga MX y nada mas y eso debia hacerse en todo un año y que si llegaba a liguilla seria solo para agarrar experiencia (jugadores nuevos) Que a partir del 2019 debería reforzarse pensando en campeonar (cuando ya no tuviera el fantasma del descenso latente) y para eso se tendrían que traer refuerzos de "calidad" tener un estilo de juego mas "prepositivo" menos especulativo para aspirar a grandes cosas y que los aficionados apoyaran con su asistencia lo que generaria mas entradas y recursoas para reforzarse con calidad y no cantidad. Pienso que es mejor no haber entrado a la liguilla por que la verdad que los jugadores nunca demostraron calidad ni hue.... para querer sobresalir, solo cumplir a medias y así solo serviría Necaxa de comparsa a los 7 restantes de la liguilla.De todos los que llegaron en esta temporada dejaria a Lichnovsky, Barragan, Ponce, Luis Perez y me desharia de todos los demas incluidos Riolfo, Riaño, Traeria un Central y un lateral Izquierdo de categoria, un medio efensivo creador, encarador y 2 o 3 delanteros pero que de verdad hagan su chamba (encarar no dar por perdido un balon y tener fina la puntería) por que de todos los que tiene NINGUNO vale la pena. Ahora que si de técnicos se trata buscar uno con filosofía, ganadora, que guste de riesgos al frente de practicar un sistema de juego que genere espectáculo y no que sirva como anestesia y que ademas sepa defenderse. Ejemplos: Caixinha, Lapuente, Vucetich, Chelis, Matosas, por nombrar algunos. Estos técnicos te garantizan espectáculo, equipos que atraen al publico (ganancias que te darian posibilidades de ir contratando buenos jugadores pensando en campeonar y no solo en competir), Liguillas y por lo tanto alejarse del descenso pues siempre estaría peleando los primeros lugares. "Para cosechar hay que sembrar y si se hace en tierra buena con anti plagas y buen abono se da buena cosecha"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con AMBRIZ. SOSA no sirve y otro sería un vuelta a empezar. En cuanto a tus opciones de técnico, señalas a Lapuente, ya es un hombre que está entrado en años, el chelís es un pendejazo, y de los otros si acaso Vucetich pero... prefiero a Nacho.

      Eliminar
    2. Definitivamente, Ambriz es superior.

      Eliminar
  18. El técnico Ambriz, no cumplió con el objetivo principal, el de entrar a la liguilla! De que me sirve que el técnico manifieste de que la responsabilidad es de el? Pero no pasa a más! El se prepara para el próximo torneo con el tema de refuerzos y que yo sepa. Nunca ha dejado de cobrar sus cheques aunque no entregue los resultados. Si en verdad quisiera a esta institución debiese de presentar su renuncia y ceder al paso a otro entrenador que convierta con hechos a este equipo ganador, por ejemplo. Matozas, Caixina, incluso el Chelis ya quisiéramos a ALEX AGUINAGA como técnico. Muchos jugadores han quedado a deber! Muy poca productividad ofensiva. Yo le daría continuidad al popeyo Barragán e isijara, al igual que Iturra, Luis Pérez, fideo, el gran Barovero, beckeles, esperemos la recuperación de Espindola y Riaño, del resto que se pongan de transferibles. En el ascenso tenían jugadores cos espíritu ofensivo gongalves, hurtado, tubo Gómez, que se traiga a Paolo guerrero (peruano) la chofis López del Guadalajara, Elías Hernández, de León, Jonathan Fabro, Darío Benedetto, de Boca Juniors, cuando se mejore de la terrible lesión, Jackson Martínez y Franco Arizala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recuperación de Gallegos será porque Espindola ya no está en el equipo.

      Eliminar
    2. Calma, llevamos menos de seis meses. Ya verán que todo se recompone, nos faltó Gallegos y Riaño, Matías llegó hace mes y medio o dos meses.

      Eliminar
  19. ambriz, no repetiste la alineación con la que golearon a lobos e la BUAP. El hubiera no existe, pero si desde el inicio de partido juegas con Barragán y Beckeles, otra resultado hubieras obtenido, en tus declaraciones antes del partido hablabas como si ya estaba el equipo en la liguilla, eso se llama soberbia. Estoy seguro que el entrenador del morelia cuando vio tu alineación, le pidió a su equipo atacar. Si de verdad tienes cariño por este equipo, lo mejor sería que renunciaras. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Beckeles venía de la eliminatoria, seguro que no estaba al 100%.
      ¿Renunciar a quién cambió la actitud del Necaxa?
      El entrenador es Ambriz y no tú, y conoce mejor a los jugadores que tú.
      Mejor apoya al equipo.

      Eliminar
  20. https://mexico.as.com/mexico/2017/11/19/futbol/1511068162_821748.html

    ResponderEliminar
  21. Debemos dejar trabajar a Ambriz. Estoy seguro que vamos a tener un gran torneo a partir de Enero. Coincido con muchos que deben irse:
    Báez, Velazquez, Pereyra, Arce, Villalpando e Isijara. Traer un delantero que defina mejor y un volante de más calidad.
    Tenemos un buen equipo!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE, HAY QUE APOYAR A AMBRIZ Y QUE SE QUEDEN LOS QUE RINDAN. NO DOY NOMBRES PORQUE CREO QUE SERÍA SER INJUSTO, TAL VEZ ALGUNO QUE MENCIONAS NO RINDE POR EL TRABAJO DEFICIENTE O INCOMPLETO DE OTRO MIEMBRO DEL EQUIPO O POR FALTA DE UNA MANCUERNA MÁS ADECUADA.

      Eliminar
    2. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
      Good morning Rayo veloz.
      De Lo malo a lo bueno
      Lo malo que no hay ligilla para nuestro rayos
      Lo bueno 24 puntos y tiempo para harmar mejor el equipo y Los 45 minutos finales que no’s regalo la aficion pidiendo a jugadores que se entregaran al Maximo esta aficion le doy las gracias y espero que el siguinte torneo se Dede’s el primer partido responda la jente y no ballan
      Por ir aber al equipo contrario
      En 45 minutos finales necaxa iso Lo que la aficion quiere ver
      En Lo economico no creo q necaxa suelte $dollar
      Su Ganacias no son buenas Pero si arisgan los precios suben con el estadio a media’s no Alcanza
      Mira Tijuana estadio lleno y el dueno con casino
      Y no tiene con que mantener el cuadro de xolos
      Esperos que nostray ninos dios y los magos reyes
      Un saludo y hay estamos
      FUERZA rayos

      Eliminar
  22. No Ambriz no.- Lo siento pero con decir que tu eres el unico responsable no es suficiente, tu trabajo deja mucho que desear, el problema es que tu no naciste para ser entrenador, tu fuiste un gran jugador simbolo del Necaxa pero entrenador, no eres. Te falta mucho liderazgo, lo lamento pero no tienes personalidad, empezando desde tu forma de vestir y terminando con tu estilo si se le puede llamar asi, medrozo y defensivo. Ayer diste una muestra muy grande que cuando se tiene que poner todo y convencer a tus jugadores nomas no puedes. El Necaxa necesita un tecnico de verdad, que pueda construir y armar un gran equipo convencido de que es un equipo con gran historial y linaje. Por favor renuncia si tento amas al nuestro querido Necaxa no le hagas dano al equipo de tus amores. Atte. Lic. Agustin Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sr. Lic. es usted tan mamón que hasta en su acta de bautismo ha de haber pedido que añadieran el Lic., discúlpeme usted, pero de seguro ni de leyes ni de futbol sabe usted gran cosa.
      Si a usted sr. Lic. se le hace que el trabajo de Ambriz dejó que desear pues note, antes de emitir su ilustre opinión de mierda, que el equipo es otro, que no se hayan dado las cosas planeadas no significa que se haya en realidad fracasado, a modo de ejemplo, si un presupuesto no se cumple con precisión no necesariamente significa que quien lo realizó se haya equivocado al realizarlo, pueden y existen motivos y desviaciones justificables por diversos acontecimientos sean nacionales o internacionales.
      En cuanto a lo de que le falta liderazgo al Sr. Ambriz, pues parece que asiste usted a los entrenamientos en lugar de ir a trabajar, cosa que dudo mucho, de entrada y para dejárselo barato, tan sí es líder que como seleccionado nacional era capitán, entonces eso de que le falta liderazgo se lo mete usted por donde más le gusta, en cuanto a su forma de vestir, no creo que usted sea árbitro de la elegancia, ya me lo imagino con camisa de cuadros rojos y una corbata a rayas y más bien lo ubico como a un gato de cuarta de alguna dependencia gubernamental o cobrador de un despachito de tarjetas de crédito, y perdón, pero hablando de estilos yo no ví un Necaxa como el de Sosa que jugaba a que no le metieran gol y tenía a Barovero, en cada partido, trabajando a destajo, por el contrario el trabajo se distribuyó entre todos. Finalmente abogadillo de mierda mejore su ortografía, pues no corresponde a alguien que haya pasado siquiera por la preparatoria o al menos completa. Finalmente, vaya usted presuroso y sin cotratiempos como la ley y la norma indican en los arículos que corresponeden a chingar a su madre.

      Eliminar
    2. ¿Eres un Agustin o Agustín? ¿Eres un Gonzalez o un González? ¡que putadas que ni escribir tu nombre correctamente puedes! y así y todo opinas, bueno supongo que eres miembro de la la logia "SEGURIDAD QUE DA LA IGNORANCIA".

      Eliminar
    3. Para anónimo 02:55 nov 20
      Usar este medio para insultar en forma anónima, refleja una enorme frustración.
      No se si te alcance Pasión Rojiblanca para descargar parte de esa horrenda irá que acumulas.
      Das lástima obvio que eres un acomplejado.
      Eres una persona tóxica y violenta. Lo patán no te lo quita una buena ortografía.
      Continúa apoyando la mediocridad y forma de vestir del cabizbajo Ambriz. Atte
      Lic. Agustín González

      Eliminar
    4. Es penoso que sigas con faltas de ortografía y en general las descripciones no son insultos.

      Eliminar
    5. Anónimo 21:54
      No te preocupes tanto por mí ortografía, más bien ocupate de ir con un psiquiatra para que te controle esa ira que tienes. Usar tantas palabras antisonantes sólo demuestra tu bajo origen familiar.

      Eliminar
    6. Sr anónimo 21:54
      Le escribo con todo respeto cosa que usted no conoce o merece. Con el fin de terminar esta plática infructuosa que no nos va a llevar a ningún lado,le dejó aquí unos que ojalá le sean útiles en su vida diaria:
      1) una persona que no da la cara y que ni su nombre se atreve a poner, sólo demuestra el temor y la poca hombros que tiene. Atrevase a opinar como usted y no ande escondido en el anonimato.
      2)Debe de aprender a respetar las opiniones de otras personas, no se vale que porque usted no coincida, esto le de derecho a ofender o usar malas palabras. Aprenda a expresar y defender sus puntos de vista de forma apropiada,no crea que insultando gana algo por el contrario pierde todo.
      3)Nunca se atreva a describir a una persona sin conocerla, le explicó al usted no conocer a la persona lo más probable es que usted se este describiendo a usted mismo o aún familiar cercano llamese tío, padre,etc.
      4)El que sea usted un pseudo maestro de gramática, es sólo una cualidad que en su caso es mínima, comparado con el rencor,odio e irá que posee.
      5) Aprenda a respetar para que lo respeten, no actué como un patán.
      Espero mis consejos le sirvan y no los eche en saco roto.
      Atte.
      Lic. Agustín González

      Eliminar
  23. fuera Pablo Velázquez y Carlos González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ambos metieron goles cuando hizo falta. No quieras cargar tu frustración contra algún jugador del que te hiciste expectativas irreales.

      Eliminar
  24. ESTAMOS CAGADOS DE EL ESTILO ESPECULATIVO Y DEFENSIVO DE NECAXA. AMBRIZ OFRECIÓ UN EQUIPO RÁPIDO A FIN DE GUSTAR A LA AFICIÓN Y TAMBIÉN ASÍ PARTICIPAR EN LIGUILLAS, Y QUE NOS DIÓ? ATOLE CON EL DEDO....VEMOS EN NECAXA UN EQUIPO CHATO QUE NO SABE LLEGAR A LA PORTERIA CONTRARIA Y QUE SÓLO CON UN CHISPAZO MARCA GOLES......NOS ENGAÑÓ.....DEJARON IR BUENOS JUGADORES PARA CONTRATAR A PUROS TRONCOS.....NO MAMEN....Y PARA COLMO SIN BUENAS ENTRADAS EN EL VICTORIA QUE GENEREN $$$$$$ PARA CONTRATAR JUGADORES QUE HAGAN DIFERENCIA....AMBRIZ DEBE RENUNCIAR Y PEDIR EL APOYO DE SOSA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que eres tu Sosa, ya a chingar a su madre a otro lado

      Eliminar
    2. Yo al que pediría que volviera en caliente es a Carlos de Silanes el su traía Buenos refuerzos como Maturana, Maxi Barreiro, Jonas Aguirre desde que el se fue todo se empezó a venir abajo, pero olviden lo que vuelva esta Hernandez Lash

      Eliminar
    3. Carlos López de Silanes fue víctima de Sosa, lástima que no haya ojos que vean y solo miren.

      Eliminar
  25. Exactamente los culpables estan arriba de Ambriz y son Hernandez Lash y Tiñajero Jr, que no supieron que hacer con el dinero de la venta de Puch son dos neofitos directivos que la regaron llenandose de refuerzos de medio pelo. Dejar ir al Lobo capitan y lider, a Maturana a Maxi fue un error. Jugamos un torneo con solo dos centrales ni en el barrio. Triste realidad los dirigentes son los que fracasaron esta vez.

    ResponderEliminar
  26. ESTOY DE ACUERDO CON UN RAYO...EL PROBLEMA ES DE DECISIONES.....SE TOMARON MALAS DECISIONES....Y ASÍ ESTAMOS JODIDOS....TENDREMOS EQUIPO DEL MONTÓN QUE ASPIRA SI BIEN NOS VA A ENTRAR EN 8VO LUGAR A LAS LIGUILLAS...ESTOY CAGADO...POR QUÉ NO SOMOS GRANDES?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los noto muy desesperados para ser un proceso que no lleva ni seis meses, piensen ustedes cuando se hace una fuerta reestructura en cualquier corporación intensiva en capital humano como lo es un equipo de futbol. Es un proceso difícil, los objetivos están delineados desde un principio, pero no es un acto de magia en el que los resultados se tienen ensayados una y otra vez. ¿Hubo alguno que se preocupara en el torneo por el descenso? Yo creo que ninguno de los que nos expresamos aquí o de los aficionados que no dan su opinión se preocupó en lo más mínimo por el tema del descenso. Eso ya está superado, hay estabilidad en el tema porcentual y si en 15 de las 17 fechas estuvimos entre los 8 primeros, no nos engañemos, ni tratemos de tapar errores pero sí hubo arbitrajes que nos perjudicaron (Chivas, Tigres y Morelia). Creo que como necaxistas, lo que debemos hace es apoyar este proceso que estoy seguro que dará frutos más pronto que tarde y no minimicemos lo realizado por los jugadores, cuerpo técnico y directiva. ¡Ánimo compañeros necaxistas!, Ambriz y los jugadores saben que pueden hacer mejor las cosas, ya saben sus errores y así es más fácil corregirlos. Felicidades a todo el equipo y también a Nacho Ambriz.

      Eliminar
  27. Nacho tuvo errores, se dejaron ir puntos y por lo mismo no se clasificó pero el que ha jugado fútbol se pudo dar cuenta que con el sistema de Nacho mínimo se tiene control de balón, que se pierden balones, si, pero con Sosa eran puros pelotazos desde atras y en la media y todo a esperar que hacía o dejaba de hacer Puch. En este torneo Barovero sobresalió en 3-4 partidos no como antes que durante las 17 fechas era sufrir porque 80min éramos ampliamente domimados porque se cedía completamente el balón al rival. El proceso debe continuar con refuerzos y esperar una mejoría el prox torneo y asi poco a poco ae veran los resultados.

    Saludos

    Daniel

    ResponderEliminar
  28. SR AMBRIZ SEA ETICO Y MEJOR RENUNCIE.. AUTOESTIMA Y LIDERAZGO VAN DE LA MANO.. CON TODO RESPETO UD ES UNA "PERSONA CON BAJA AUTOESTIMA" Y POR TANTO ES INCAPAZ DE MOTIVAR POSITIVAMENTE A LOS JUGADORES PARA LOGRAR METAS Y OBJETIVOS.. UD ES RUTINARIO,PASIVO, NO EXPRESA EMOCIONES, POCO AMBICIOSO, TIMIDO, NO SE ARRIESGA, TIMORATO, FALTO DE AUTOCONFIANZA, INDECISO, DESANIMADO, SIEMPRE ESTA A LA DEFENSIVA Y NO CUIDA SU APARIENCIA FISICA..
    MEJOR DEDIQUESE A SER AUXILIAR DE TECNICO YA QUE MEJOR LE VA SIENDO DEPENDIENTE..
    ME PURGA SU "CARA DE ANGUSTIA" ENLOS PARTIDOS DEL NECAXA Y ME RECUERDA AL CHEPO DE LA TORRE CON EL TRI.. UD ES UN PERFECTO LOOSER..
    FUERZA RAYOS.... FUERZA RAYOS... NI SOSA NI AMBRIZ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis respertos, excelente comentario. Coincido 100% contigo.

      Eliminar
    2. Ya veo que somos varios los que pensamos lo mismo. Me parece excelente eso de que Ni Sosa Ni Ambriz. La baraja de técnicos es muy amplia traigan a uno de verdad. Nuestro equipo lo merece.
      Lic. Agustín González

      Eliminar
  29. A ver rayo veloz dices que hay que apoyar a Ambriz, que no estás viendo lo que dice que apartir de hoy ya se poner a TRABAJAR entonces estos seis meses que hizo. Yo digo que izijara es un buen delantero solo que Ambriz no lo junta no le da confianza. Yo con que corra a colula está bien y que también se valla Ambriz la verdad. Es una persona que yo esperaba más de él por a ver traído la camiseta puesta de los rayos.

    ResponderEliminar
  30. De acuerdo Ambriz debe de irse. En lo que respecta a Isijara también estoy de acuerdo contigo. Mientras Isijara tiene gol,siente los colores del equipo y pone verdaderos pases de gol y sino que se lo pregunten al América. El tal fideo puesto por Ambriz se cansa pero de tirar centros a nadie y sólo le importa su billetera.
    Lic. Agustín González

    ResponderEliminar
  31. NO MAMEN CABRONES....ISIJARA EN TODA LA TEMPORADA BRILLÓ SOLO X 3 JUGADAS...A ÉSO SE LE LLAMA BUEN DELANTERO???? Y LOS NECAXISTAS CLAMAMOS Y EXIGIMOS EL REGRESO DE SOSA....GENTE QUE CUMPLE OBJETIVOS Y ÉSO QUEREMOS LOS NECAXISTAS....Y NO PÁJAROS NALGONES...

    ResponderEliminar
  32. Es increíble que se defienda a Sosa, ese proceso ya terminó, exitoso para lograr el ascenso, si, armó un equipo competitivo y logró la calificación en su primer torneo con 26 puntos, pero en el segundo solo hizo 21 y no calificó, eso significa un retroceso, se le acabaron las ideas, se le dio todo el apoyo para los jugadores y no los supo manejar, Maxi Barreiro venia de ser campeón goleador en Ecuador, Maturana los pocos minutos que tuvo nos salvo partidos y nos dio puntos, en cambio cedió a la presión de la directiva para alinear al wero Diaz para que creciera y se fuera al América como siempre lo dijo, no hablen de falta de personalidad de Nacho cuando Sosa no se movía ni siquiera de su banca cuando se iba perdiendo, yo creo que Ambriz merece la continuidad porque a mi forma de ver hizo mas con menos recursos que el torneo anterior, ojalá de verdad pueda apuntalar el equipo, para mi solo hay 12 jugadores de nivel aceptable, le faltan al menos 4 para tener un equipo que pueda pelear la liguilla, me sorprenden los que quieren a Lapuente o Vucetich, si fueron buenos pero hace cuanto tiempo que no dirigen y logran algo? o los que dicen del Chelis, si me gusta por su caracter es un motivador, pero tampoco tiene logros que aseguren se va a mejorar, como dice Gy-gas no debemos cortar las cabezas se requiere paciencia en un proceso, si bien no calificamos pero el equipo quedó arriba de Chivas, Pachuca, Santos, Tijuana con mas presupuesto o Pumas con mas infraestructura, no soy un conformista me dolió mucho la forma como quedamos fuera en la última fecha pero era nuestra realidad, y espero que la lección aprendida sea para traer gente de mas peso, ni modo, nos toca ver la liguilla desde afuera sin emociones, creanlo que a los dueños les duele mas que a nosotros porque dejaron ir al menos una buena taquilla y derechos de televisoras y el equipo estara parado todo Diciembre y pagan sueldos sin tener ingresos, pero ojala y el dueño se de cuenta que ni su hijo ni el Sr Lash respondieron, son las cabezas los mas culpables del fracaso por un pésimo armado de equipo. saludos, no se enojen unos con otros, no insulten, usemos este foro para intercambiar opiniones entre necaxistas sin ofender.

    ResponderEliminar
  33. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Carlos V. La culpa está en donde las decisiones se toman. Así como también en tu apreciación relativa a los entrenadores mencionados. Ninguno de ellos tiene el perfil para ser competitivo ahora x diferentes razones. Lo peor del caso es el aspecto económico, de ahí partimos para lograr objetivos. Se perdió $$$$$ x decisiones de la directiva y si AMBRIZ participo en las decisiones tiene un tache....

    ResponderEliminar
  34. pues dinero hubo, no se vendió a Puch en muchos millones de dolares? se manejaron 12, a lo mejor fueron 8 pero aun asi suficiente para comprar al menos 3, no prestados, comprados para que se sientan parte del proyecto

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.