Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara podría ir a Santos

Fuentes cercanas a la directiva de Santos Laguna confirmaron a la redacción de Comarca Deportiva que el sinaloense Jesús Isijara está próximo a convertirse en jugador de los Guerreros.

Jesús Antonio Isijara Rodríguez nació el 26 de septiembre de 1989 en Navolato, Sinaloa. Inició su carrera en el AscensoMX con los Albinegros de Orizaba en 2009. En 2010 emigró a San Luis y estuvo 2 torneos cortos con los potosinos, para luego enrolarse con el Necaxa al año siguiente.

Se mantuvo con los Rayos de 2011 a la fecha. Se desempeña como extremo derecho y ha marcado un total de 33 goles en su carrera profesional.

Isijara fue considerado por Juan Carlos Osorio para formar parte de la pre-convocatoria a la Selección Nacional que disputó la pasada Copa Oro, pero quedó fuera del listado final en el último corte.

La directiva albiverde hará oficial su arribo en las próximas horas.
Fuente: Comarca Deportiva

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Cómo moneda de cambio sería excelente ,santos tiene buenas opciones(Abella,cortes,Ronaldo Cisneros o Jonathan Rodríguez-jugadorazo)

    Atte roco

    ResponderEliminar
  2. Uuff para que nos den a jonathan rodriguez embez de isijara lo veo muy muy dificil.. Pero si se aria x cambio a alguien creo estaria muy bien el trato, isijara ya necesita otros rumbospara que se desempeñe con jugadores que le ayuden a creecer y no los troncos que traen a nuestros rayos.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que el cambió es por Ventura Alvarado

    ResponderEliminar
  4. Se esta fortaleciendo más a la defensa que a la ofensiva, si realmente vemos los números fuimos de los menos goleados, nuestro debilidad es la ofensiva, no tenemos rapidez en desdobles ni nadie que haga dribles, regates y cambie el partido; Puch lo hacia muy bien sino mas recuerdo con Toluca hizo un gol con el estilo que busca Necaxa, pero diganme que delantero de ahorita podría hacer eso. En fin , son opiniones pero si nos gustaría a la afición más explosividad al ataque.

    ResponderEliminar
  5. Se nos fue Isigol, Isinada, El Ratón Isijara!! Lo que veo como lamentable es el cambio de un delantero por un defensa... Lo bueno es que creo que ya había cumplido un ciclo con nuestro equipo... Ahora a esperar a que se oficialice la llegada de Ventura.

    Por cierto hermandad, no me gusto el nuevo diseño (Murdok)... Creo que es menos amigable

    ResponderEliminar
  6. Murdok este diseño miagrada más que el anterior Creo que es más amigable.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.