Subscribe Us

Header Ads

"La liguilla es un torneo aparte": Miguel Ponce

Miguel Ponce, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Victoria al término del entrenamiento.

Ponce declaró que se avecina un duelo vital. “Ya llegamos a la semana importante que es la última jornada del torneo, tenemos que buscar ganar y sumar los tres puntos para asegurar la liguilla y poder competir por el título posteriormente”.

Sobre el equipo que reciben este sábado en Aguascalientes, el dorsal 17 expresó que conocen a Morelia. “Es un equipo que es muy ofensivo, deja espacios por lo mismo, hay que ser inteligentes, aprovechar los espacios que nos puedan dar y hay que ser contundentes, que eso va a ser muy importante para poder conseguir el objetivo”.

Con respecto a que ya sabrán lo que ocupan para calificar antes de comenzar su partido, Miguel dijo que “independientemente de eso, nosotros estamos buscando hacer un gran partido porque eso nos va a dar la confianza de enfrentar la liguilla. No va a importar porque nosotros buscamos cerrar bien el torneo y ser un equipo competitivo en fase final”.

El lateral de los Rayos sabe lo que es jugar fases finales en México. “La liguilla es un torneo aparte, donde no puedes tener errores porque te cuestan caro, el torneo pasado pude jugarla y ser campeón, ahora quiero buscar lo mismo con Necaxa”.

De igual forma, expresó su opinión sobre el balance tanto grupal como individual en lo que va del torneo. “A nivel grupal el balance es bastante bueno porque desde un principio el equipo se puso la meta de conseguir 26 puntos y estamos cerca de conseguirlo. En lo personal tener minutos era lo que yo venía buscando, se empezó de menos a más y estoy contento con el rendimiento, he ayudado a mi equipo y quiero seguir haciéndolo”.

Para finalizar, el jugador dijo sentirse ilusionado por la posibilidad de liguilla. “Sabemos que estando ahí podemos conseguir cosas importantes y la intención es siempre hacerlo lo mejor posible”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gusta que piense así no es fácil asimilar el salir de un equipo que acaba de ganar el campeonato, técnicamente es buen jugador solo creo que le ha faltado trabajar más en lo físico ya estamos en la última fecha y se ve pasado de kilos entiendo que su físico es así pero se le nota lento y en un lateral carrilero creo que es factor a considerar.

    ResponderEliminar
  2. Primero debe pensar ganar a Morelia para pensar en liguilla, ojalá sea la mentalidad para ese juego y si se califica pues también para la liguilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.