Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Durango 1-0 Necaxa

Durango, Durango.- Este fue uno de los mejores partido de Durango en el Apertura 2017 de Serie A, con victoria y defensa impecable, aunque ya demasiado tarde.

Los Alacranes volvieron a sentir el sabor de la victoria, al doblegar 1-0 a Necaxa Premier, en el marco de la Jornada 14 del campeonato, ya sin posibilidad alguna.

Las realidades no se pueden esconder, Durango ha tenido un torneo irregular pues apenas sacaron su tercera victoria, y no le alcanza para salir del fondo del Grupo Uno.

Peor también siempre existe el orgullo deportivo, y los ponzoñosos así lo demostró en la cancha del Francisco Zarco, aguantando cada embate en portería y defendiendo el resultado, como nunca en todo el torneo.

Los Rayos pensaron que se encontrarían un rival fácil y modo como marcaban las estadísticas, pero la realidad es que se encontraron con un Durango voluntarioso, con ganas adelante

Necaxa empezó a entrar en desesperación, quería un gol pronto que le devolviera el alma al cuerpo, pero en ese afán de encontrar la portería tuvo grandes descuidos en defensa.

Alejandro Mora fue el verdugo de los Rayos, quien aprovechó un tiro centro dentro del área para encajar el balón en las redes.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios