Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 0-2 Colima

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc 

Los Loros de la Universidad de Colima se afianzaron como líder general del Apertura 2017 de la Liga Premier tras derrotar como visitante con marcador de dos goles a cero a los Rayos del Necaxa en duelo realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria.

Raúl Valdéz fue el encargado de abrir los cartones a los 66' de acción, en tanto, su compañero Luis García cerró la cuenta a los 74' con el definitivo dos a cero para los colimenses que amarraron la cima en la Serie A.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Mario Alberto Loredo, quien fue asistido en las bandas por Milton Pineda y José María Méndez. El silbante mostró tarjetas preventivas a Jonathan Rodríguez por Necaxa, y a José Manuel Meza y Obed Estrada por los visitantes.

Con este resultado, los Loros amarraron el liderato general con 43 unidades, en tanto, los Rayos quedaron ubicados en la décimo quinta posición con apenas 16 puntos.

La próxima jornada, última de la fase regular llevará a Necaxa a tierras tapatías para visitar a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en tanto, Colima le hará los honores a Morelia.

Publicar un comentario

0 Comentarios